Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HellSchool en youtube, quien se ofrece !

3 participantes

Ir abajo

HellSchool en youtube, quien se ofrece ! Empty HellSchool en youtube, quien se ofrece !

Mensaje  Keiichi Ohyeah Sáb Mayo 02, 2009 7:15 am

Esto vá de algo un poco complejo y es:

Hell School en Youtube!

siguen sin entender....

pues....

Spoiler:

Vale, mirad, Va de algo simple (y que contradice lo de arriba)

Es como una especie de Dramatización de HellSchool, para lo cual necesitaremos:

"La historia (Hecho por mi)
"Los dibujos (Hecho por mi, pero si alguien me ayuda molaria)
"El requalque en photoshop (con la plumilla o con pincel, como sea crear una capa nueva sobre el dibujo y luego sacar el fondo y poner sobre un fondo en blanco nuevo la capa recalcada para facilitar el pintado.)
"El pintado (Los dibujos son normalmente caras, o algunas escenas importantes sangrientas, pintado por photoshop!)
"Voces (Que dramaticen a los personajes.)
"Sonidos(De eso me puedo encargar yo y todos los Seijus, solo algo que se parezca, como el sonido de lago pegajozo o splash para la sangre, etc.)
"El retoque(Cualquier cosa que falte para agregar, efecto de luz o lo que sea.)

Para esto me gustaría saber si alguien se ofrece, actualmente todos los personajes de HellSchool estan abiertos a ser hechos por Seijus, Pueden hacer una voz de pj principal y todas las voces que puedan de cualquier relleno, pero el relleno se vera despues, tambien puede que alguien logre cambiar el tono de voz y hablar bajo o como sasuke para simular la voz de Soujiro, seria la unica persona a quien le permitiria ser 2 pjs protas, pues Matsuuo Soujiro sale muy poco. Pueden hacer mas de una cosa a la vez (Ser Seiju y retocador, Seiju y Pintor, nose XD)

De esto va, lo pondre en varios foros, aver si consigo ayuda Razz!
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HellSchool en youtube, quien se ofrece ! Empty Re: HellSchool en youtube, quien se ofrece !

Mensaje  Federico_Forever Sáb Mayo 02, 2009 12:07 pm

Me gustaria ser seiju!!

Hice teatro y la dramatización se me da bien Cool

En especial me gustaria sou-kun...
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

HellSchool en youtube, quien se ofrece ! Empty Re: HellSchool en youtube, quien se ofrece !

Mensaje  Keiichi Ohyeah Sáb Mayo 02, 2009 8:39 pm

Bueno, sobre los seijus, tienen que grabar su voz con MP4 o en el mejor de los casos con micro; Y como ya dije se permite ser un pj aparte de Soujiro, porke este aparece el primer capitulo y hasta ahora los ke leen saben que no aparece más su voz XD! por lo ke me gustaria si fede, pudieras ser otro personaje, graba la voz del personaje que quieras ser y pasamela ya sea por MP o lo subes en un video a youtube, tu hazlo XD pasame las palabras de Soujiro:

Spoiler:

Para otros personajes:
Kuroga Taiga:
Spoiler:

Hamane Michiko:
Spoiler:

Oyamata Shizuka, Shizu;

Spoiler:

Nakamura Miharu:



Spoiler:

Detective Mark Blade:

Spoiler:

Ayumu-sensei:

Spoiler:

Las voces del Cura, La tia de Soujiro, El policía, La mujer en HellSchool del cap 2-3 y las voces que escucha Michiko se cuentan como extras, por lo que tambien pueden ser tomadas en cuenta, para su voz solo deben decir lo siguiente:

Policía Cap 2: Señora, cálmese porfavor!

Cura Hernesto: Los padres de Sou-kun venían a la iglesia constantemente acompañados de su hijo; per un día debimos exorcisarlo.

Tía: sabías que Soujiro-san ha matado?

Voz: Cómo se nota que los humanos no soportan tanta presión, mírate ahí, tan débil y lloricona, no me digas que serás como la llorona?

Mujer en HS cap 2: YO SÉ QUE TU FUISTE YO SÉ!!

Alumnos rellenando el capitulo 2 XD: Eres demasiado linda para ser así!\ no te imagino como una asesina jajajaja yo sería asesina, tú nop\ Créo en tí aunque no te conozco, se reconocer a la gente con sólo verla\ hay, aser eso sería muy bulgar! no que ascó.../

Eso es con respecto al tema se los Seijus.
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HellSchool en youtube, quien se ofrece ! Empty Re: HellSchool en youtube, quien se ofrece !

Mensaje  Federico_Forever Sáb Mayo 02, 2009 10:25 pm

Vale intentare grabarme =D Aunque tengo voz un poco aguda para ser de chico intentaré disimularlo con una actuación estelar! HellSchool en youtube, quien se ofrece ! 46477

De hecho, ya estoy ensayando...

¡¡SOU-KUN RULEA MUUCHO!!
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

HellSchool en youtube, quien se ofrece ! Empty Re: HellSchool en youtube, quien se ofrece !

Mensaje  Shyru Okazi Dom Mayo 03, 2009 1:01 am

ME PUEDO APUNTAR HACIENDO LOS DIALOGOS?
Shyru Okazi
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 30
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HellSchool en youtube, quien se ofrece ! Empty Re: HellSchool en youtube, quien se ofrece !

Mensaje  Keiichi Ohyeah Dom Mayo 03, 2009 1:37 am

Si te refieres a ser Seiju y hacer las voces, claro, solo dame tu voz por MP en un video o en rapidshare o que se yo, o me agregas a keiichi-ga-naku@hotmail.com pero intenta no hacer tanta tontera para hacer la voz como weeper XD
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HellSchool en youtube, quien se ofrece ! Empty Re: HellSchool en youtube, quien se ofrece !

Mensaje  Shyru Okazi Dom Mayo 03, 2009 1:52 am

Me refiero a ser ayudante de guionista..........
Shyru Okazi
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 30
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HellSchool en youtube, quien se ofrece ! Empty Re: HellSchool en youtube, quien se ofrece !

Mensaje  Keiichi Ohyeah Dom Mayo 03, 2009 5:16 am

Okazi, agregame al siguiente msn keiichi-ga-naku@hotmail.com.

Tengo pensada toda la historia y la trama, pero no pienso bien en como desarrollarla, pues ya se termino la temporada de Hamane Michiko y empieza ahora Blade, por lo que si me agregas, aunque te dire como es toda la historia, podriamos aser entre los dos la historia, pues esta se publica en este foro por si no sabes ¬¬''
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HellSchool en youtube, quien se ofrece ! Empty Re: HellSchool en youtube, quien se ofrece !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.