Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la baiha del invierno(Drama,romance,Misterio)

3 participantes

En la baiha del invierno(Drama,romance,Misterio) Empty En la baiha del invierno(Drama,romance,Misterio)

Mensaje  Piro-Rin Lun Abr 20, 2009 11:00 pm

En la baiha del invierno(Drama,romance,Misterio) Portadalabaiha

Dana ha llegado a Alemania, dejandon todo lo que conocia atras,ahora debera enfrentarse a un misterio difil de resolver y a la amargura de haber olvidado a amar

"Cuando nieva..es por que lloro"

Última edición por Piro el Sáb Mayo 02, 2009 9:14 pm, editado 2 veces
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490

En la baiha del invierno(Drama,romance,Misterio) Empty Re: En la baiha del invierno(Drama,romance,Misterio)

Mensaje  Piro-Rin Jue Abr 23, 2009 9:20 pm

Ya hes hora de dar a conocer este nuevo fic Surprised~~

Bueno este fic es un crossover de "el vestido azul", por esto deben haber leido hastaminimo el capitulo n-6 del fic.

Narra la historia de Dana en Alemania, donde conocera a nuevos personajes y habran mas plots asi como tambien alguno que otro sub-plot,este aportara mas de una informacion imporante con respecto al principal(el vestido azul) asique a los que les gusto creo que este les gustara y a direferencia del otro este fic no se basa en una relacion amorosa si no que es otra cosa ^.*.

esperen el primer capitulooo

PD:Sara gracias por los consejos oxo~~kedo mucho mejor
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

En la baiha del invierno(Drama,romance,Misterio) Empty Re: En la baiha del invierno(Drama,romance,Misterio)

Mensaje  Federico_Forever Jue Abr 23, 2009 9:33 pm

Esa imagen al tengo yo en favoritos OMG!! xDD Bue no pasa nada... espero impacientemente la bahia del invierno xDD
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Mensaje  Piro-Rin Jue Abr 23, 2009 9:44 pm

bue ya ke creo ke me demorare un poco con el capitulo 9 del otro fic y no kiero ke sietan ke estan abandonados les dejo el primer capitulo del fic *w*:

Capitulo 1: Recién llegada

La castaña había tenido un largo vuelo desde Londres y ahora estaba en la universidad de Lombergh una prestigiosa universidad privada, pero Dana no quería estar aquí…quería volver a Londres..quería estar con su amiga Sarah..quería volver con Roy y decirle “te amo” y besarlo apasionadamente..que no soportaba estar aquí..pero no sabia si era porque los extrañaba o era por otra cosa…. Dana buscaba la habitación numero 105 que se le había asignado, estaba en el ala oeste de la gran mansión donde se quedaban los estudiantes, Dana entro a la habitación, no era ni muy grande ni muy pequeña además que tenia un toque de decoración muy elegante aunque era algo de esperar de una universidad de primera, Dana dejo su maleta en el piso y se lanzo hacia la cama “Estoy tan cansada”-pensó Dana y finalizo con un pequeño bostezo..lentamente el sueño le fue ganando para finalmente quedarse dormida.
“Dana tienes que vivir..tu eres la única esperanza que nos queda…por favor vete..tu sabes que te amo..te amo hija..ahora escapa..apúrate..ya viene!”
Dana despertó muy sudorosa..había tenido una pesadilla, miro su muñeca y de sio cuenta que estaba retrasada para su primera clase..salió corriendo hacia la clase “mierda!..como me pude quedar dormida..porque!”-pensó Dana mientras correa hacia la sale de clases, giro la perilla con mucho nervio y entro hacia la sala llena de chicos y un Hombre calvo y con panza, que parecía ser el profesor que debía tener unos 50 años
-este…Hol-a-dijo sonriendo torpemente la chica castaña
-emm..quien se supone que eres tu?-dijo aquel hombre viejo
-emm..la directora no le dijo que venia una estudiante de Inglaterra?
-amm..amm…am…ah!, tu eres Dana?-dijo aquel hombre con una sonrisa
-Si..me puedo sentar?
-si, si toma asiento..-dijo Aquel hombre señalando a un asiento vacío
Dana miraba desde el balcón de su cuarto la bahía que estaba junto a la universidad, aunque era claro que nadie se bañaba allí ya que en esta región de Alemania era muy fría y casi siempre estaba nublado, pero que trasmitía un sentimiento de paz..le recordaba los fríos inviernos de Londres..Londres cuanto extrañaba a Londres y a Sara y Roy..pero sabía que esto era lo mejor. Ya había sobrevivido su primer día en la universidad, aunque hoy era un día de descanso como no conocía a nadie..pensó en adelantar un poco de materia asique se ducho, se vistió y desayuno en el comedor, para luego irse directo a la biblioteca que estaba en el ala este de la gran mansión. Dana busco un libro de la anatomía humana que le había parecido interesante, se sentó en una de las sillitas que estaban junto a la ventana, abrió aquel libro grueso y se puso a leer. John no tenía ganas de participar en las actividades del día asique como todo buen profesor se fue a meter a la biblioteca a ver si había alguna cosa interesante que leer, mientras buscaba algo que leer diviso a la chica castaña que había entrado de improvisa a su clase, se le acerco para conocerla un poco mejor:
-Que lees?-dijo con una sonrisa
Dana levanto la mirada y se puso roja-eh!..emm…pues un libro de anatomía
-amm, que interesante, yo los leía todo el tiempo cuando estaba en la guerra
-usted ha estado en la guerra? ,es militar?-dijo con curiosidad la castaña
-bueno me llamaron pero no soy militar, pero fue una de las razones por la que soy profesor de criminalística
-que interesante sabe yo quería perfeccionarme en medicina forense
-interesante..por que no hay muchos que tomen esa especialización sabes?
-Po-porque?-tartamudeo Dana con un poco de miedo
-Pues como muchos los que estudian medicina buscan dinero y ..pues estudiar medicina forense no da mucho dinero-John lanzo un pequeño suspiro, pues pensaba que aquella chica iba a declinar de su decisión
-Pues a mi no me interesa eso…lo que yo busco..yo busco la verdad..por eso como se que no tengo aptitudes físicas para ser detective, quiero ejercer como forense
John estaba asombrado, para el todos los que estudiaban medicina no eran mas que unos ineptos en busca de dinero y no por vocación de ayudar a otros “Esta chica es diferente”-pensó John, Jhon miro la hora en su reloj y dio una mueca de sorpresa-mier- lo siento me tengo que ir…como te llamabas?-pregunto con un poco de vergüenza aquel hombre de pelo negro
-mi nombre..este..Dana!
-Adiós Dana, me llamo John-al soltar esto se fue corriendo hacia el el patio del campus
-Adiós…-pensó Dana.

Dana ya había entablado una conversación con uno de los profesores de la universidad, nadie le había hablado en los dos días que llevaba en aquella universidad..tal vez porque era una extranjera o tal vez porque aun no hablaba muy bien el idioma alemán, aunque no le interesaba hacer amigos..solo pensaba en que estarían haciendo Roy y Sarah..”Roy..”

O,O~~ya viene una sorpreslla *w*~~kedense atentoooos
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Mensaje  sarahime Jue Abr 23, 2009 11:50 pm

mm,quedo mucho mejor asi XD,mui bien XD
sarahime
sarahime
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Piro-Rin Vie Abr 24, 2009 1:07 am

lo se *w*~~ademas cambie un poco a john te diste cuenta oxo *W*
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Mensaje  sarahime Vie Abr 24, 2009 1:27 am

si,antes era un******** **** *** XD joo por que aces que lo censure,total,lo as editado XD

Última edición por sarahime el Vie Abr 24, 2009 8:49 pm, editado 1 vez
sarahime
sarahime
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Piro-Rin Vie Abr 24, 2009 3:06 am

se supone ke no puedes decir eso!~~edita tu post ¬3¬
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Mensaje  Piro-Rin Dom Mayo 03, 2009 10:37 pm

Bien perdon por el retraso <,<,pero me costo conseguir el giro argumental,este capi esta dedicado a sara ^^,mejorate y ayudame con esto de la edicion! Razz

Capitulo 2: Empezando como policía (dedicado a coneja-chan, porque te kero arto)

Estaba lloviendo ese día de Mayo, Dana estaba con gripe..aun no se acostumbraba a levantarse 1 hora antes para las clases en la universidad y además , aunque ya se había acostumbrado pues desde pequeña había tenido una salud muy débil y se enfermaba con frecuencia. Estaba tan aburrida no podía salir de la habitación pues podía contagiar a los otros estudiantes, estaba re-costada en la cama pensado si tenia alguna tarea o algún trabajo que hacer, pero nada, allí es cuando se le ocurrió mandarle una carta a su amiga Sarah..ya había pasado una semana desde su llegada a Alemania y no había escrito nada a Sarah, tomo hoja y lápiz y se puso a escribir:
“Querida Sarah, como has estado?, yo estoy con gripe pero ya sabes que en el orfanato me enfermaba con mucha frecuencia así que no te preocupes, sabes en la universidad hay profesores tan extraños..el otro día conocí a un tal John…medio extraño el tipo pero creo que es una una persona, además dijo que era militar y ahora era detective..que interesante no?..pero me siento tan extraña en este lugar..siento que no pertenezco aquí, no sabes lo que daría por volver a Londres contigo y bueno con Roy..pero una de las pocas cosas que me han gustado de estar aquí es esa bahía..es muy bonita sabes?, aun con este clima tan nublado es muy bonita, tal vez uno de estos dias me meteré..pero de seguro me enfermo jajajaja..bueno Sarah, espero que estés bien y sabes que te quiero mucho, mucho mucho!, cuida mucho a mi futuro ahijado/a, te quiero mucho!
Atentamente Dana”

Ya eran las 3 de la tarde y seguía lloviendo en aquel lugar de Alemania, Dana se había empezado a sentir mejor cuando de pronto en la habitación sonó el teléfono:
-Hola?-sonaba la voz al otro lado de la línea
-Hola, quien es?-pregunto Dana con curiosidad
-Soy John..te acuerdas?
-Claro, el profesor de la otra vez-dijo en voz ronca
-Tu voz esta ronca, estas bien?
-Si solo que estoy con gripe-luego de terminar la frase Dana tosió
-Bueno, mira te llamaba porque quería que vieras una cosa…pero ya que estas enferma no creo que puedas..bueno no impor..-Dana interrumpió al profesor
-no ¡,claro que puedo ir-tosió un poco
-segura?,
-Si además me estoy empezando a sentir mejor no se preocupe
-Bueno, mira cerca de la universidad esta el pueblo de Hoffnungstal , te esperare en la entrada ,okey?
-disculpe pero…en realidad yo no conozco nada de Alemania mas que esta universidad-dijo un poco avergonzada
-verdad que vienes de Londres…bueno te iré a buscar en mi auto ,te espero en la puerta de la universidad, adiós-John colgó, parecía apurado
“Me tendré que poner algo mas abrigado o me pondré peor”-Dana volvió a toser, Dana tomo su jersey del armario, busco un paraguas y botas y se puso en marcha para encontrarse con su profesor.
Dana veía las gotas caer mientras John conducía , ella esperaba que John iniciara una conversación, el ambiente esta un poco incomodo pero ya que John parecía no interesado en hablar con ella ,se decidió y le dijo:
-y bien no me piensa decir que me quiere mostrar?
-Ya lo veras- dejando a Dana con intriga
-Mas vale que sea importante, por que con esta lluvia me voy a sentir peor
-Bueno tu dijiste que querías venir, no?
-Yo solo decía..”Dios que idiota”-pensaba Dana un poco enojada
John toco el hombro de Dana y le susurro-Ya llegamos
Dana se sentía mareada, pero no iba a humillarse a pedirle ayuda a aquel hombre, Dana cerro la puerta del auto para que luego John abriera su paraguas y le diera refugio:
-parece que no traes..vamos tengo un poco de prisa
Dana se sonrojo un poco pero no dijo nada y simplemente siguió al hombre de pelo negro, los mareos seguían en su cabeza pero tenia fuerza de voluntad y decidió seguir. Para cuando ya habían llegado a la comisaria la fiebre le había vuelto, se sentó en una de las bancos que estaban junto a la pared, mientras que yo con un poco de prisa buscaba a uno de los policías:
-Esta seguro que será de ayuda?-dijo el policía con poca fe sobre la chica castaña
-Estoy seguro..yo creo que tiene talento para esto-John esta seguro de lo que decía
-Tan solo mírela…es obvio que apenas puede estar de pie, cuando entre a esa habitación al minuto seguro que se desmaya
“Realmente se ve mal..tal vez debería ir a dejarla a la universidad”-déjeme hablar con ella un minuto-John se acerco a Dana que esta ligeramente dormida
-Dana, si te sientes mal te llevo a la universidad…
-No, estoy enferma pero no convaleciente..si esta listo me lo va a mostrar o no?
-“Joder esta chica es dura, si esta listo vamos
Dana pasaba un pasillo oscuro mientras se ponía una mascara, parece que lo que había allí es muy asqueroso para que cualquiera lo viera. John abrió la puerta de la habitación, Sarah y John se acercaron a la gran mesa que estaba cubierta por un manto blanco, los policías destaparon la mesa para ver un cuerpo de una mujer totalmente lleno de heridas y puñaladas, tenia un gran hueco en su pecho..le habían sacado el corazón, además de que le habían quitado todo el cabello y le habían quemado la cara..dejando totalmente deforme sus ojos ,su boca y su nariz ,pero lo mas intrigante es que en su espalda estaba dibujada una letra “J” que dejaba ver su columna vertebral.
Dana se sentía asqueada de tal atrocidad, por que John la había traído aquí..porque ese cuerpo estaba tan enfermamente destrozado y deformado ,Dana se sentía tan asqueada que en un momento estuvo apunto de vomitar y salir de aquella habitación, le tomo unos minutos recuperar la compostura y le pregunto a John:
-Para que tengo que ver esto?...
-Bueno, investigue sobre ti luego de que hablamos en la biblioteca, según los datos de la universidad estatal de Londres tu ya deberías estar terminando tu carrera de medicina general, estas adelantada
-Pero que tiene que ver eso con ..esto-dirigió la mirada hacia otro lado para no ver el cadáver
-Bueno, le ofrecí a la directora de la universidad que si nos ayudabas con este caso tendrías tu titulo de medicina general y puedes a partir del próximo año empezar una especialización-dijo en un tono sabelotodo
Dana se quedo pensando en lo que John le había ofrecido, si ayudaba en este caso podría sacar su titulo en medicina general y empezar con su especialización…así podría volver mas rápido a Londres con Sarah y Roy..”Lo hare!”-Esta bien, acepto-dijo determinada la chica castaña...sin imaginar a lo que se enfrentaria.

Ammm, Dana empieza como policia, ke siginifica la "J" dibujada en el cuerpo¿?, porke Dana acepta sin antes haber pensado bie su desicion?...ya lo veran la prox semana!
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Mensaje  Piro-Rin Jue Mayo 14, 2009 10:24 pm

Hi!,luego de 11 dias al fin termine el capituli 3! ^^,ahoa deberan empezar a ver kien esta detras del asesinato!,kien sera?

Capitulo 3: Primeros pasos

Ya era cerca de la media noche ,John aun estaba viendo el cadáver como si este se fuera a levantar y darle respuestas, “porque la J..piensa..piensa John”-pensaba el hombre mientras observaba detenidamente la gran marca que había en el cuerpo, no se le ocurría nada y Dana estaba durmiendo en la recepción de la comisaria…John sabia que estaba perdiendo el tiempo en aquel lugar y ahora debería ponerse en marcha para dejar a Dana a la universidad en vez de estar viendo un cadáver intentando encontrar alguna pista que no encontraría, salió de la habitación y cruzo el umbral para llegar a la recepción de la comisaria ,donde en un asiento había una Dana ya dormida. John se despojo de su chaqueta y cubrió a Dana mientras la tomaba en brazos y la llevaba al auto.

“Estoy buscando algo..algo que tu tienes..algo que deseo..algo que no existe ,algo que nunca podre encontrar..porque soy un ángel perdido”
Le dolía mucho el cuello y encima seguía con gripe ,pero tenía clases y no podía dejar de asistir a ellas solo por algo tan trivial, Daña tomo su mochila y se dirigió al laboratorio donde hoy tenia clase de Anatomía, Dana estaba distraída pensando mientras se dirigía al laboratorio-“Como hare para ordenar los horarios de las clases con el caso del muerto de ayer…podría pedir…no..tal vez si les digo que me arrepiento, no que va..ya me comprometí..piensa Dana..piensa!”,Dana sintió una mano pesada en su hombro, se giro para ver..era John:
-A donde crees que vas?-dijo John cruzado de brazos
-A mi clase..a donde mas
-No claro que no, ahora hay que ir al pueblo para seguir con la investigación
-Pero tengo clase!-grito Dana un poco alterada
-Calma, calma..no te dije que desde ahora estarás cien porciento centrada en el caso?
-Pero que pasara con mis clases…
-Vamos, se nos hace tarde
-No voy, tengo clases
-No iras?
-No
-Bueno…-John suspiro, y tomo de la cintura a Dana para luego subirla a su hombro
-Bájame!, que haces!-decía Dana mientras golpea a John con sus pequeñas manos
-Bueno, ya que no quieres ir yo te llevare-John le dijo con una sonrisa
-“Por que dios..por que!-pensaba Dana ya resignada

-------------------------------------------------------------------------------
John conducía hacia el pueblo mientras una enojada Dana miraba por la ventana , claro estaba enojada pues aquel hombre la había sacado de la universidad..quien se creía aquel hombre para tratarla así.
John se detuvo y Dana bajo rápidamente del auto, acto seguido se aproximo a John y le dio una bofetada en la cual descargo toda su rabia
John estaba perplejo a la agresión de la castaña-Por que fue eso-pregunto mientras se sobaba la mejilla donde había recibido la rabia de Dana
-Eso fue por ser un bruto!, un inconsecuente y un insensible!-le grito Dana que parecía mas un demonio que una mujer
John no pareció reaccionar ante las palabras de la mujer y dijo fríamente-Cacareas mucho..vamos que nos están esperando-John se aparto de Dana y se dirigió a la comisaria
Dana se quedo impotente al no oír una respuesta del hombre , pero sabia que no debía dejarse verse débil y , recordó que ahora debía concentrarse en el asesinato macabro que debía investigar junto al hombre-Te sigo-dijo Dana como si nada hubiera ocurrido

---------------------------------------------------------------------------
Dana y John estaban comprobando los datos del cuerpo, John tomó la ficha que estaba junto a la mesa metálica y pacientemente leyeron:
Nombre: George Cyrus
Causa de muerte: Múltiples puñaladas, desmembramientos de órganos, muerte por hemorragia
Familia: Liliana Cyrus(hija), Marie Mayer (esposa fallecida)
Ocupación: Pescador y comerciante de la zona
Estado Social: Viudo
Enfermedades: Ninguna
Alergias: Ninguna
Antecedentes : Violencia intrafamiliar
Dana dijo mientras seguía atenta a la ficha-Mira tiene una querella por violencia intrafamiliar-apunto al párrafo-Quien la interpuso?
-Bueno yo pensé que la había puesto la esposa, pero fue puesta por su hija-afirmo John
-Bueno significa que el tipo era violento, lo mas probable es que la hija tenga que ver con esto
-Creo que seria mejor tener una conversación con ella-John al decir esto se retiro de la sala dejando sola a Dana la cual siguió ojeando con interés la ficha
Dana sentía que John estaba distante..tal vez había sido por la bofetada tan dura que le dio o por las cosas que le dijo..se sentía un poco culpable..pero recordó cuando la saco a la fuerza de la universidad y se le fue toda la culpabilidad-“Estúpido hombre, todos son iguales de brutos e insensibles!”-pensó Dana enojada-“Y encima yo tengo la culpa?!, que acaso tano me tengo que humillar por este hombre que mas parece un niño!, aggg”-seguía pensando Dana mientras seguía insultando a John en sus pensamientos.
----------------------------------------------------------------------
-Señorita Cyrus..usted interpuso esta querella cierto?-mostrándole la hoja donde esta afirmación estaba escrita
-Si yo la interpuse-afirmo la mujer
-y me podría dar la razón de esa querella?
-Bueno..esto sucedió antes de que mi madre muriese-tomo un poco de aire pues parecía que no le gustaba hablar del tema-Bueno..cuando yo tenia 23 años y estaba en otra ciudad mi madre me lamo desesperadamente..estaba llorando..decía que mi padre la había golpeado..bueno luego de su llamad yo decidí volver lo mas rápido posible, bueno cuando hable con ella sobre el maltrato de mi padre hacia a ella..me dijo que hace varios años que la golpeaba pero nunca tuvo el valor de poner una demanda..-Liliana tomo un poco de aire pues sus lagrimas estaban desbordándose
-Fue cuando usted en lugar de su madre..puso la querella?
-Si-afirmo Liliana
-Dígame..como era la relación con su padre..
-Bueno siempre nos llevamos bien..pero después de que me entere que maltrataba a mi madre..peleábamos constantemente..porque yo me quería llevar a mi madre del pueblo pero el no quería que me la llevara
-El alguna vez te golpeo?
-No, nunca-negó con su cabeza Liliana
-Cuando murió su madre?
-Bueno..mi madre murió hace un año, le habían detectado cáncer de mama..pero estaba muy avanzado y ningún tratamiento podía salvarla..murió dos meses después de que la diagnosticaron-La lagrimas caían de sus ojos como gotas de lluvia , era doloroso revivir esos recuerdos.
John se sentía un poco culpable de volver a hacer recordar a la mujer cosas tan dolorosas-Si quiere puede volver mañana..cuando este mas tranquila ,si?
-Gracias…-Liliana se seco las lagrimas con su mano derecha , no se resistió y abrazo al hombre, se sentía my mal y necesitaba el calor de una persona
John acepto su abrazo y le dijo que se calmara y que mañana seguiría con las preguntas
La mujer se despego de los brazos de John-Lo siento..fue un impulso-Liliana se despidió y salió de la sala
Mientras John se quedaba pensando en el testimonio de la chica ,Dana entro sin tocar lo miro y le dijo:
-Eres un majo
-Si, lo soy-afirmo y continuo-hice llorar a una mujer
-Bueno era obvio que se pondría triste con temas tan delicados John…la muerte de su madre y ahora la de su padre..no es fácil sabes?
-Aunque, no parece una homicida…no creo que tenga que ver con el asesinato de su padre
-No puedes descartarla…siempre existe la posibilidad que nos este mintiendo-Dijo Dana un poco enojada
-Dana eres una enojona-dijo en seco sin importar nada
-Y tu un majo-Le devolvió el insulto
-hmmmm, creo que seremos un muy buen equipo-dijo con una mueca que no decía nada
-Lo mismo digo-en un tono sínico-Imbécil…-susurro

shuuuu, hoy si ke se agarraron estos dos! O.O~~kien habra asesinadp añ señor este?~~Liliana pudo haber sido..tal vezz oxo!,ya nos leemos ^^
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Mensaje  Piro-Rin Mar Mayo 19, 2009 3:26 am

Bueno este capi tal vezs es medio corto,pero trae vital informacion para sus sospechas sobre kien asesino al señor ete oxo,ahora aparece un nuevo sospechoso :O y una ke otra sopresa ^^:

Capitulo 4: Circulo de media noche
Las estrellas alumbraban el cielo, y ese día había luna llena..ya todo estaban durmiendo, hasta el mas inquieto de los niños yacía plácidamente en su cama, todos estaban sumidos en mundo eterno de los sueños. Un mundo en que Dana soñaba con Roy..cuanto lo amaba..cuando ansiaba regresar con el..pero, tuvo que hacerlo..no tenia opción. De repente el sonido del teléfono la despertó de su profundo sueño..un poco anonadada porque quien llamaría las 12:30 de la noche?
Dana cogió el teléfono y hablo-Hola?-mientras se sobaba los ojos
-Dana necesito que vengas al pueblo..rápido!
Dana sabia perfectamente que era John. Pero no quería discutir con el asique no le reprocho-John son las 12:30..mañana tengo clase..déjame dormir-dijo mientras bostezaba
-Dana ahora!-le exigió el hombre
-No puede ser mañana…?
-Si no vienes yo mismo iré a sacarte de ahí-dijo amenazante John
Dana sabia que John no bromeaba, si venia armaría un gran escándalo y tendría problemas..no tuvo de otra..-Esta bien…estaré allí en una hora
-Okey, te estaré esperando afuera de la Universidad..trae un paraguas presiento que lloverá
-esta bien…-Dana aun estaba muerta de sueño
Dana sin mas colgó, y sin ganas se levanto de la cómoda Cama..se levanto y fue directamente al baño.”Por que siempre este hombre me deja tan enojada!”-pensó.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Dana diviso a John unos metros fuera de la universidad. Sin mas fue corriendo y se subió al auto
Se giro y vio a John totalmente desaliñado..tenia el pelo revuelto y un poco grasoso, además de que se notaba que llevaba una barba de hace mas de dos días, también presentaba una ojeras que mostraban la falta de sueño
-John..hace cuento que no has pegado un ojo?-pregunto algo preocupada
-No te preocupes, no es asunto tuyo-evadió la pregunta
Dana un poco atónita no supo que contestar y mientras John conducía al pueblo no se atrevió a dirigirle la palabra. Por qué John tenia que ser tan ofensivo y frio, había pasado de enojo a tristeza en tan solo unos días.
Dana y John bajaron rápidamente y pasaron rápidamente por el umbral de la comisaria…eran las 1:43 AM. En la Oficina de John , Tomo una taza da café y se la entrego a Dana-Necesitaras varias tazas de estas
-Gracias…-Dana dio un sorbo al café que tenia un gusto bastante amargo..demasiado amargo
John saco una carpeta amarilla de uno de los cajones de su escritorio al cual entrego a Dana, luego el hombre empezó hablar-El hombre tenia Varias deudas-dijo con seguridad
-Es imposible que haya sido suicido, nadie podría hacerse semejante corte aun estando mal de la cabeza-Mientras seguía leyendo La carpeta que John le había entregado
-No dije eso, fíjate bien..no eran deudas con el Banco, tenia deudas con un Tipo llamado Archer Hunt
-Lo siento no lo conozco-Dana llevaba un poco mas de un mes en Alemania y aun no conocía mucha gente
-El es el alcalde del pueblo, además de ser un importante empresario en esta zona, el tipo tiene tiendas en Ámsterdam, hoteles en Berlín, aunque no lo conozco personalmente-afirmo, mientras daba un sorbo al café amargo que tanto le gustaba
-Crees que el mando a matar a Cyrus?-pregunto un poco sorprendida ante la explicación de su compañero
-Bueno, el viejo ya le debía 20 millones de Euros, yo en su lugar también lo hubiera matado-bromeo
-Y en que podría haber gastado 20 millones…hace dos días revisaron la casa y parecía una casa de una persona de medio estatus económico-afirmo mientras guardaba la carpeta amarilla
-Bueno..eso no lo se-bajo la cabeza
-Habrá que interrogar a este señor..lo llamaste?
-Si, pero esta en Berlín ahora se dirige hacia aquí-John se sentó en su escritorio y mientras bostezaba dejando en claro que tenia mucho sueño
-Ya veo..-dijo Dana dejando un silencio incomodo en el lugar, tan incomodo que cualquiera se hubiera largado de allí ,Dana luego de una pausa le pregunto-John..te puedo hacer una pregunta?
-Dispara-dijo desafiante
-Por que tanto interés en este tipo?-Dana continuo –por que para que estés con esa cara…debe haber una razón mas que importante
-Simplemente quiero encontrar al asesino
-No será por que quieres buscar la inocencia de la mujer esa?-pregunto un poco descaradamente
-Claro que no, y si fuera así eso no te concierne-le dijo en un tono frío con una mirada serie en los ojos
Otra vez Dana sintió miedo de esa mirada..esa mirada le atemorizaba, le trasmitía un miedo incontenible. Dana no pudo y salió silenciosamente de la oficina de John
John seguía revisando los archivos como si nada hubiera pasado, cuando una voz serena y calma da dijo
-No crees que fuiste muy malo von ella?-dijo la voz sintiendo lastima por Dana
-No quiero que se acerque tanto a mi..es malo eso-Seguía leyendo sin hacer mucho caso a la voz
-Debes terminar esto rápido..o esto se pondrá complicado
-Ya lo se Nadia..no necesito que me lo recuerdes-cerro la carpeta y se tiro al sillón a descansar, luego de tanto tiempo en vela no podía seguir en pie
-Buenas noches Nadia
-Buenas noches..-La presencia de la voz se desvaneció como el viento

--------------------------------------------------------------------------------------------
Dana seguía buscando un poco mas de información sobre Archer Hunt, era sospechoso que no estuviera en la ciudad justo cuando Cyrus fue asesinado..además de la gran deuda de dinero que le debía, tenia razones para matarlo..pero que había sido del dinero que le había prestado a Cyrus.

Dana tenia demasiados pensamientos en su cabeza, se giro y vio que el reloj del velador marcaba las 2:48 de la mañana, Dana tenia mucho sueño y estaba cansada pero debía seguir investigando, John se había quedado en vela varios días y ella no podía ser menos que el.

Dana buscaba en “Piroogle”(xDDD), información sobre Hunt, clickeo sobre una biografía que había encontrado en la “Piropedia”(mas xDD):
“Archer Hunt nació en Berlín Alemania el 18 de Junio del año 1986, hijo de una familia humilde y esforzada, curso hasta la primaria para luego empezar a trabajar en trabajos menores, a la edad de 18 años gracias a la ayuda del magnate de los bienes raíces llamado Tim Shepard, puedo entrar a una universidad donde estudio economía y finanzas, se graduó con grandes honores y logro el puesto de gerente general en una de las multi tiendas de Shepard, donde luego fue ascendido a vice-presidente de la compañía. En el año 2006 el presidente de la compañía y como no había tenido hijos dejo todo lo que tenia a su amigo Archer Hunt,m el cual en menos de 2 años subió las ventas en un 78%, convirtiendo a la compañía en una de las mas importantes internacionalmente. Hunt en varias entrevistas ha mencionado que todo su excito se debe a la fuerte amistad que tenia con Shepard que fue como su segundo padre. Actualmente Hunt reside en un pueblo cerca de la bahía donde trabaja como alcalde”
Dana estaba un poco sorprendida de la vida del hombre, de reojo vio la hora en el computador ”Las 3:21”-pensó Dana mientras daba un bostezo

Dana apago el computador, tomo su chaqueta y salió de la oficina
Dana creía que John seguía vela , creía que si le decía que mejor se fuera a dormir le dispararía con sus palabras frías y esa mirada que tanto miedo le daba, tomo una de las llaves de la comisaria que eran para dormir, aunque raramente alguien se quedaba pues solo habían 7 policías en el pueblo. Dana abrió la manilla pensando que mañana seria otro día.

espero ke les aya gustado ^^~~bueno les deje con algunas intrigas :O~~aviso ke la prox semana no abra kapi u,u~~porke ando con un pedido de una amiga y bueno ya save pu~~pero recuerden esta semana estara el ultimo capi de la 1 temporada de la chica del vestido azul! *o*
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado