28/04/09
ESTARE CONTNUAMENTE ACTUALIZANDOLA PARA PROPIA SEGURIDAD DE LA CUENTA
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
dO itashimashitejonahzoren02 escribió:arigato ,me quitas un peso de encima
lo 100to pero llegaste tarde piro tengo una cuenta premium pero esa ya es personalPiro-Rin escribió:gracias =D
LEECHER DEL MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej no te creas no tienes lo privilegios suficientes para obtener la cuenta POR LEECHER DEL MAL XD XDRagNorK escribió:ok gracias.........................
haruhi-ist escribió:LEECHER DEL MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej no te creas no tienes lo privilegios suficientes para obtener la cuenta POR LEECHER DEL MAL XD XDRagNorK escribió:ok gracias.........................
leete este tema y sabras de lo que hablo https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es/noticias-f1/onr-te-presta-una-cuenta-premuim-de-megaupload-y-megavideo-t1060.htm Saludos MOD HARUHI-ISTRagNorK escribió:haruhi-ist escribió:LEECHER DEL MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej no te creas no tienes lo privilegios suficientes para obtener la cuenta POR LEECHER DEL MAL XD XDRagNorK escribió:ok gracias.........................
Que quieres decir con eso de que no tengo los privilegios para obtener la cuenta, que debo hacer o a caso intentas algo!
dstyle escribió:Muchas gracias, pero no veo el link;P
a 72 que 4ngel???4ngel escribió:dstyle escribió:Muchas gracias, pero no veo el link;P
aprende a leer ;P
Hay que ser user del foro para poder acceder a la cuenta, no por escribir 1 post sera tuya...
Propongo que se edite el tema, y se ponga a "72" los requisitos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3