Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie: Shikabane Hime:Aka; Shikabane Hime: Kuro.

Ir abajo

Serie: Shikabane Hime:Aka; Shikabane Hime: Kuro. Empty Serie: Shikabane Hime:Aka; Shikabane Hime: Kuro.

Mensaje  Keiichi Ohyeah Lun Abr 13, 2009 10:46 pm

Si no han visto niuna sola vez este anime,no me vengan contando que les gusta el gore y el misterio JUM!
Y si quieren sacarse el peso de encima, deberán leer este topic y ponerse a verlo XD

Serie: Shikabane Hime:Aka; Shikabane Hime: Kuro. Largeanimepaperscansshi

Nombre de la serie anime: Shikabane Hime: Aka (primera temporada) y Shikabane Hime:Kuro (Segunda).
Categorías: Terror, Shonen, Gore, Misterio, Derrepente una escena de comedia o de Ecchi 99% suave.
Estado: Primera temporada: Acabó.
Segunda temporada: En emisión.
Sinopsis:
La historia trata de Hanagami quien vive en un orfanato atendido por monjes, una noche vagando por el monasterio encuentra a una chica muerta (Hoshino Makina) , en uno de los oratorios quedon tan sorpendido que al escuchar que alguien se acerca se esconde, y Es cuando ve como los monjes la reviven.
Ella es un Shikabane-Hime, ella Es un no muerto revivida por el poder de un atadura a este mundo tan fuerte que no muere los monjes hacen contratos con ellas, para combatir a una especie de demonios (Shikabane-Asesinos) que surgen cuando alguien muere hundido en deseos de poder, ira, odio una amplia gama de cosas terrenales.
Ahora trendra que pelear contra 108 cuerpos (Shikabanes) para poder ir al cielo. y lograr su verdadero obejetivo

Nota del 1-10: 9, pudieron ponerle más photoshop, lo sé.

Comentario:Una animación que estuvo a un pelo de ser lo que mi mente otaku exige! me encantan los sobresaltos que me ha dado a pesar de ser un anime, su oscuridad Animephotoshopeada le dan toques de terror, suspenso y sobresaltos. Colores bien distribuidos, pero se que pudieron hacerlo mejor. Acción, misterio y terror exelente. Me da hueva decir que es o no para hombres pues su ecchi hasta ahora todo lo que he visto fué 0,0001 mm debajo de la falda en una parte del opening si no me equivoco. 100% recomendable. Es como la versión mejorada de Dante XD me encantan las tias que molan, y esta tia MOLA, Y MUCHO. Para verla mejor se recomienda subir volumen a los parlantes como si fuese una pelicula, asi se disfrutan mas los efectos de sonido.
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.