Trailer de la MG de Chat Noir, en youtube!
5 participantes
Página 1 de 1.
Trailer de la MG de Chat Noir, en youtube!
Bueno, para los que siguen mi fic de Lithium, sabrán que 10 años antes ocurre un manga llamado Chat Noir. El manga se publicará de la siguiente manera:
1-Motion Graphic (MG) del "acto" correspondiente.
2-"Acto" en manga.
Asi que antes de empezar con el primer acto de Chat Noir hay que sacar la MG. Y éste es un trailer de la MG, porque ésta está casi acabada.
Con todo esto quiero decir que ya falta menos para que Chat Noir empiece en serio.
Ah, si, y os dejo el trailer de la MG, hecha con la canción "Genyou no Chou" que es tambein la del primer Motion Graphic de Umineko no Naku Koro ni (de hecho, cogi un fragmento de la MG de umineko para hacer el video xDD). La cantante es Shinra Etsuko:
1-Motion Graphic (MG) del "acto" correspondiente.
2-"Acto" en manga.
Asi que antes de empezar con el primer acto de Chat Noir hay que sacar la MG. Y éste es un trailer de la MG, porque ésta está casi acabada.
Con todo esto quiero decir que ya falta menos para que Chat Noir empiece en serio.
Ah, si, y os dejo el trailer de la MG, hecha con la canción "Genyou no Chou" que es tambein la del primer Motion Graphic de Umineko no Naku Koro ni (de hecho, cogi un fragmento de la MG de umineko para hacer el video xDD). La cantante es Shinra Etsuko:
Re: Trailer de la MG de Chat Noir, en youtube!
Muy bueno, pero las imagenes duran demasiado poco y no se puede apreciar muy bien como son.
Si les pusiera mucha duración parecería una presentación de diapositivas y os aburriríais, lo he hecho así porque pensé que se dinamizaría. Además en 25 segundos tengo que meter un resumen de lo que hay en 5 minutos; normal que salgan mcuhas imágenes, nO?
Además, si quereis abro un post con todas las imágenes usadas, que no se diga.
Además, si quereis abro un post con todas las imágenes usadas, que no se diga.
Pues estaría bien. Y una cosa... el desnudo ese de la chica... tiene un culo un poco raro, ¿no?
CIERTO, PUDISTE TAPARLO CON UNA SABANA O ALGO PARA QUE NO SE VEA ASI.
SPOILER:
QUE ES CURRADO? XD
- Spoiler:
- TIENE UNA NALGA MAS GRANDE QUE OTRA -.-
QUE ES CURRADO? XD
Si, el culo es raro XD! me gustaria saber porque no pintas la piel....aunque no te guste es FUNDAMENTAL, bueh, aparte de eso se vé my bueno el trailer ^^!
TELO HAS CURRADO, PERO LA PIEL TIO XD
Encerio, no hay cuerpo sin piel, aunque no te guste no creo que te convenga no pitnar la piel ._.' aparte de eso es bueno ^^!
TELO HAS CURRADO, PERO LA PIEL TIO XD
Encerio, no hay cuerpo sin piel, aunque no te guste no creo que te convenga no pitnar la piel ._.' aparte de eso es bueno ^^!
Keiichi Ohyeah- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 383
A ver a mi no me gusta que SHYRU escriba en mayusuclas por ejemplo, pero es su estilo. Pues mi estilo es dejarles la piel blanca, me gusta así, vale?
Joder, que mala es la gente para recibir criticas XD!!!! pero si es tu estilo....sólo te digo que le rebajas mucho potencial a lo que podrias hacer....
Keiichi Ohyeah- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 383
yo no pienso decir nada, lo unico que para ser tu primera animacion, te felicito.
y veo que apenas me cambie mi avatar, ahora todo el mundo cambia tambien xd.
bueno para no salir del tema, lo que si me guso fue el fondo del video en el comienzo, me encanto bastante
y veo que apenas me cambie mi avatar, ahora todo el mundo cambia tambien xd.
bueno para no salir del tema, lo que si me guso fue el fondo del video en el comienzo, me encanto bastante
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322