Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KODA KUMI (CANTANTE)

Ir abajo

KODA KUMI (CANTANTE) Empty KODA KUMI (CANTANTE)

Mensaje  Federico_Forever Miér Mayo 21, 2008 3:33 pm

Kumi fue la primera mujer en llegar a la familia de los Koda, seguida un año más tarde por su hermana Misono. Su carrera promocional como cantante fue principalmente apoyada por su abuelo (quien también le enseñó a tocar el instrumento tradicional shakuhachi) y su madre (que le enseñó a tocar el arpa japonesa). Desde los tres años de edad Kumi comenzó a practicar danza tradicional japonesa. Solía mirar a su madre cantar en reuniones familiares y fiestas y siempre admiró la habilidad de su madre para callar completamente a la audiencia con su forma de cantar. En uno de sus anuarios de primaria, Kumi escribió la frase "Quiero convertirme en una cantante cuando sea grande".

La primera audición de Kumi fue cuando estaba en tercer grado de primaria, aunque no logró un reconocimiento real. Mientras asistía a la secundaria Seika en Kioto, asistió a diversos castings y audiciones, incluso trató de ser parte del proyecto de Hello!Project llamado Morning Musume, pero al igual que todas las demás audiciones a las que se presentó, no logró ser seleccionada.

La madre de Kumiko le propone utilizar un seudónimo para su futuro debut como cantante profesional, y ella misma le da la idea de cambiar su nombre de Kōda Kumiko (神田來未子) a sólo Kōda Kumi (倖田來未), cambiando su apellido original y también acortando su nombre, para hacerlo más sencillo.

Según la misma artista el lanzamiento de su séptimo sencillo "Real Emotion/1000 no Kotoba" fue el que salvó su carrera antes de ser despedida de Avex. Ambas canciones formaron parte del popular juego Final Fantasy X-2, en el cual ella también dobló la voz del personaje Lenne. "Real Emotion" se convirtió en su primer éxito verdadero, logrando llevar al puesto #3 de las listas de Oricon y vendiendo más de 280 mil copias.

Así que ya podéis suponer de qué la conozco (adoro el Final Fantasy, si no te lo crees mira la imagen de arriba)
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.