Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zombie apocalipss en video

3 participantes

zombie apocalipss en video Empty zombie apocalipss en video

Mensaje  fioruci Dom Abr 05, 2009 11:52 pm

Amantes de los zombies, frotémonos las manos con este vídeo porque pronto vamos a poder echarle el guante a ‘Zombie Apocalypse’, una

nueva propuesta de violencia y supervivencia en la que nos veremos rodeados de los seres más entrañables que haya dado la imaginación del ser humano.

De entrada tendremos siempre a mano una sierra mecánica y una escopeta con munición infinita, pero podremos recoger hasta 10 armas más entre las que encontraremos el siempre útil lanzallamas. Usando el stick izquierdo para movernos y el derecho para disparar, nuestro objetivo principal será aguantar hordas y hordas de zombies hambrientos. Lo que nos gusta hacer en vacaciones, vaya.

‘Zombie Apocalypse’ ofrecerá cuatro supervivientes entre los que elegir, modo cooperativo online y local, siete escenarios y nada menos que 55 días enteros en los que sobrevivir (cada día supone aguantar todas y cada una de las hordas que nos aguarda en cada escenario). Disponible en la PSN y en el XBox Live a partir del segundo cuarto del año.
----------------------------
WE! violencia,zombies y angre a brobotone....esto es CHINA TOWN!!
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211

zombie apocalipss en video Empty Re: zombie apocalipss en video

Mensaje  Keiichi Ohyeah Lun Abr 06, 2009 1:49 am

Joder! con lo que me gusta la sangre y torturar zombies! me encanta! quiero, quiero! pero el unico problema es qe no le veo historia, no encuentro el significado, como en resident evil que almenos habia un poco de historia y no era todo matar zombies, osea me gusta matar zombies pero con algun proposito es mucho mejor.

Aun asi me encantaria ver el modo cooperativo online, lo buscare por youtube, y me encanta pasarme las vacaciones echandoles desangramiento y balazeras y palos a esas cosas malas y feas MUAJAKJAKAJK! buen aporte wep!
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383

Mensaje  fioruci Lun Abr 06, 2009 1:50 am

es unarcade... es comoel bur zombie burn,con poca historia o sin historia, lo unico que hay que hacer sobrevivir, no le buskes logica a un juego descargable...
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211

Mensaje  Shyru Okazi Mar Sep 29, 2009 2:38 am

-----TEMA CERRADO-----
Shyru Okazi
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291