¿QUÉ MANGAS OS VAIS A LEER?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿QUÉ MANGAS OS VAIS A LEER?
Yo tengo una lista de mangas que leerme:
1-Death Note, que acabo de empezar. Me dijeron que estaba realmente bien así que....
2-Evangelion. Dejé de leerlo hace relativamente poco (justo antes de crearme el foro) y me gustaría retomarlo.
3-Naruto. No es que no me lo haya leído, es que se me han quedado varios capítulos atrasados y...
4-No lo sé... xD Supongo que Kenshin o Fullmetal alchemist!!!
Y vosotros, ¿que mangas vais a leer?
1-Death Note, que acabo de empezar. Me dijeron que estaba realmente bien así que....
2-Evangelion. Dejé de leerlo hace relativamente poco (justo antes de crearme el foro) y me gustaría retomarlo.
3-Naruto. No es que no me lo haya leído, es que se me han quedado varios capítulos atrasados y...
4-No lo sé... xD Supongo que Kenshin o Fullmetal alchemist!!!
Y vosotros, ¿que mangas vais a leer?
Re: ¿QUÉ MANGAS OS VAIS A LEER?
revivi temas....creo que me leere Death note y nada mas D: descargar es muy aburrido
darik- Gran otaku
- Cantidad de envíos : 211
Nuevos mangas para mi:
Death Note ya me lo acabe.
Naruto me cansa (en serio) así que abandono.
D.Gray-Man (algun dia)
Evangelion (tambien algun dia)
FMA (despues de ver el anime, que ya esta acabado)
Y tengo LA SUPERLISTA DE MANGA QUE ALGUN DIA LEERE (tengo otra para el anime)
en la que hay un monotn de series.
PD: De anime figuran en los primeros numeros Higurashi no naku koro ni y Excel Saga.
Death Note ya me lo acabe.
Naruto me cansa (en serio) así que abandono.
D.Gray-Man (algun dia)
Evangelion (tambien algun dia)
FMA (despues de ver el anime, que ya esta acabado)
Y tengo LA SUPERLISTA DE MANGA QUE ALGUN DIA LEERE (tengo otra para el anime)
en la que hay un monotn de series.
PD: De anime figuran en los primeros numeros Higurashi no naku koro ni y Excel Saga.
Descargas un tomo, lo lees y mientras lo lees pones a descargar el segundo y asi (a mi tambien me da palo descargar, pero... haremos un esfuerzo xDxD)darik escribió:revivi temas....creo que me leere Death note y nada mas D: descargar es muy aburrido
Federico_Forever escribió:Apuntadas estan ya xD
OK, ESTOY SEGURO QUE CUANDO ESTRENE SJS ANIME, LO PONDRAS EN ESA LISTA.
Aivá... qué abierta la preguntaaa... XDD
Pues aver, asi que me esté obligando a leer ahora mismo: Gantz (ya voy por el capi 60 x3) y luego viene D. Gray-man...
Pero si me lio a poner series que me quiero leer, no acabo, porque vienen arrastrandose desde hace más de 8 años.. xDD
Pues aver, asi que me esté obligando a leer ahora mismo: Gantz (ya voy por el capi 60 x3) y luego viene D. Gray-man...
Pero si me lio a poner series que me quiero leer, no acabo, porque vienen arrastrandose desde hace más de 8 años.. xDD
Tsuki- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 49
Y Gantz te gusta?? Es que he oido hablar muy bien...
(ya se que es gore, hentai (seinen en definitiva) y que la esfera esa rara los manipula a todos o algo asi, para que no lo repitas que todos me dicen lo mismo xD)
(ya se que es gore, hentai (seinen en definitiva) y que la esfera esa rara los manipula a todos o algo asi, para que no lo repitas que todos me dicen lo mismo xD)
Si te sirve de consuelo, yo no soy como los demás... No te iba a decir eso.
Y si, la serie me gusta bastante... La locura que desarroya el protagonista por culpa de los celos es bestial. Realmente, muestra como una persona normal y corriente puede convertirse en un autentico asesino... O almenos esa es la sensacion que a mi me da la serie.
En definitiva, si teneis buen estomago y os molan las historias paranoicas... Leed Gantz ;D (ya os digo que voy por el capi 60 y no acabo de entender la serie xDu)
Y si, la serie me gusta bastante... La locura que desarroya el protagonista por culpa de los celos es bestial. Realmente, muestra como una persona normal y corriente puede convertirse en un autentico asesino... O almenos esa es la sensacion que a mi me da la serie.
En definitiva, si teneis buen estomago y os molan las historias paranoicas... Leed Gantz ;D (ya os digo que voy por el capi 60 y no acabo de entender la serie xDu)
Tsuki- Chico/a friki
Yo me la leere. El gore para mi es un añadido que puede quedar bien. Las historias de "gore por gore" (matar por matar) no me gustan porque el gore esttara muy bien hecho pero no es lo mismo, no mola. Por ejemplo, no me leeria Battle Royal porque el argumento me parece absurdo, pero Gantz si tiene buena pinta.
Oh, realmente el argumento de BR no es tan absurdo como crees...
A fin de cuentas, yo lo veo como una queja hacia la sociedad. Y es que es así (no tan a lo basto, pero sí). Por que los mayores pasan de los jóvenes. Y BR principalmente va de eso... Los jóvenes sobran para los políticos así que... ¿qué mejor manera de exterminarlos que obligándoles a matarse unos a otros? Forma parte de un plan especial del gobierno, dicen, que los niños al volver serán heroes... Lastima que no vuelvan =D
A fin de cuentas, yo lo veo como una queja hacia la sociedad. Y es que es así (no tan a lo basto, pero sí). Por que los mayores pasan de los jóvenes. Y BR principalmente va de eso... Los jóvenes sobran para los políticos así que... ¿qué mejor manera de exterminarlos que obligándoles a matarse unos a otros? Forma parte de un plan especial del gobierno, dicen, que los niños al volver serán heroes... Lastima que no vuelvan =D
Tsuki- Chico/a friki
Pero dentro de la que hay (que muy bien y no niego que me lo lea alguna vez) no me parece un argumento interesante como podria serlo el de Gantz. Es que yo tengo un gusto para las historias un poco raro. Me gusta que la trama sea muy compleja y envuelva no solo el presente sino tambien el pasado y el futuro. Por eso no creo que BR sea una serie 100% mi. Es muy raro!!!