Discografia de Kanon Wakeshima (actual)
4 participantes
Otaku no Rakuen :: J-MUSIC :: J-MUSIC
Página 1 de 1.
Discografia de Kanon Wakeshima (actual)
NOMBRE: Kanon Wakeshima.
SIGNO: Cancer.
INSTRUMENTO MUSICAL: Chello.
CHELISTA FAVORITO: Jacqueline du Pre.
COLOR FAVORITO: Rojo.
PASATIEMPO FAVORITO: Dibujo
------------------------------PERFIL------------------------------
Kanon comenzo a tocar el chello a la edad de 3 (sus padres influyeron mucho para que ella tocara este intrumento), y a los 15 incorporo el chello barroco como parte de sus lecturas clasicas... Desde temprana edad ha aparecido en varios recitaltes y conciertos... Fue a los 16 cuando por primera vez (ya para este entonces, ella escribia sus propias canciones), se animo a cantar en publico (esto, dentro del colegio donde asistia)
Kanon, que a pesar de ser muy joven, ya es considerada una artista de multiples talentos. Tuvo la oportunidad de unirse a la firma Sony mediante una audicion de canto... Ella fue de las finalistas, lo que le valio un contrato con defSTAR RECORDS
still doll es su sencillo debut. Kanon escribio las letras que aparecen en el single, mientras que Mana (Malice Mizer, Moi Dix Mois) actua como compositor musical (ademas de ser productor y guia profesional de Kanon).
----------------------------------------------------
Kanon comenzo a tocar el chello a la edad de 3 (sus padres influyeron mucho para que ella tocara este intrumento), y a los 15 incorporo el chello barroco como parte de sus lecturas clasicas... Desde temprana edad ha aparecido en varios recitaltes y conciertos... Fue a los 16 cuando por primera vez (ya para este entonces, ella escribia sus propias canciones), se animo a cantar en publico (esto, dentro del colegio donde asistia)
Kanon, que a pesar de ser muy joven, ya es considerada una artista de multiples talentos. Tuvo la oportunidad de unirse a la firma Sony mediante una audicion de canto... Ella fue de las finalistas, lo que le valio un contrato con defSTAR RECORDS
still doll es su sencillo debut. Kanon escribio las letras que aparecen en el single, mientras que Mana (Malice Mizer, Moi Dix Mois) actua como compositor musical (ademas de ser productor y guia profesional de Kanon).
----------------------------------------------------
OFFICIAL WEBSITE
http://www.kanonweb.jp/
DISCOGRAFIA
:::::::::::::::::::::::::
ALBUMS
Shinshoku Dolce ( 2009.02.18 )
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?w3hmgojyydm
SINGLE
SINGLE
still doll ( 2008.05.28 )
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?zjwrudzb9sv
Suna no Oshiro ( 2008.11.12 )
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?lyntzummzd2
PVS
PVS
Kanon Wakeshima PVs x2:
- Spoiler:
- Still Doll
Still doll
Still doll Subtitulado
Suna no Oshiro
SO
SO Sub
------------------------------POSDATA------------------------------
Kanon Wakeshima es una de mis cantantes preferidas es muy buena tocando el cielo y sus canciones son para matarse son muy buenas y sus trajes estan de lo bien hermoso
y les invito para escuchen las canciones de esta fabulosa cantante
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
Re: Discografia de Kanon Wakeshima (actual)
Macho eres mi ídolo!!!!! T_T Me encanta Kanon!!! Y su single Still Doll me pone los pelos de punta
menos mal que te haya gustado ^^
Rayko- Semi Dios otaku
Yo no he escuchado nada de Kanon.
Pero, Rayko, has hecho bien tu trabajo porque me han entrado ganas de escucharla.
SenkyÛ!!
Pero, Rayko, has hecho bien tu trabajo porque me han entrado ganas de escucharla.
SenkyÛ!!
me encanta como canta y como toca el violin es una combinacion perfecta sus canciones me ponen nostalgica jaja no es cierto ...
shinigami_yomi- Frikazo
- Cantidad de envíos : 69
Macho... Kanon no toca el violín, toca el cello... Si no sabes distinguir entre grande y pequeño mirate barrio sesamo...
Me fastidia que se confunda un violín con un chello... Si fuese una viala con un violín estaria normal, pero con un cheeello Que se llevan casi unos 70-90 cm....¬¬
calma, calma..a cualquiera le pasa eso.
de todas formas tengo que averiguar si saleron cosas nuevas sobre kanon
de todas formas tengo que averiguar si saleron cosas nuevas sobre kanon
Rayko- Semi Dios otaku
Otaku no Rakuen :: J-MUSIC :: J-MUSIC
Página 1 de 1.