Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hell School Capitulo 3

2 participantes

Ir abajo

Hell School Capitulo 3 Empty Hell School Capitulo 3

Mensaje  Keiichi Ohyeah Miér Mar 18, 2009 5:24 am

Holaa les presento una historia, que lamentablemente no esun fic pero no encontre donde escribirla, asi que espero que fede no me mate por ponerla aca
Surprised
Se llama Hell School (ovio) y bueno acá va la explicacion y el primer capitulo.
De principio saldrán 1 capítulo cada 2 días mas o menos hasta que lleguemos al 7 u 8, donde será un cap por fin de semana.

Sinopsis:
Sinopsis: 3 personas son famosas en el Liceo Hell School, por qué? pues simple, de todos los que dieron el examen de acceso, en total 50, ellos 3 fueron los unicos aprobados; sumando la entrevista, los examenes de matemáticas y lenguaje, y obiamente sus calificaciones antes de entrar en el liceo. Esta primaria/secundaria pagada-subencionada es famosa por sacar siempre tan solo de 7 estudiantes al año en los examenes de acceso, donde tan sólo 3-4 son estudiantes de octavo año o de secundaria. La protagonista conoce a una gran cantidad de gente nuevo, nada de comparables con sus ''picantes y disparateros'' compañeros de su primaria. La escuela le encanta hasta que conoce a Matsuo Soujiro; un alumno muy poco amigable y reservado, no habla con nadie y todo le molesta, sus calificaciones son casi exelentes pero no le interesa en lo absoluto esforzarse apesar de estar dotado por una inteligencia poco allada incluso en ese lugar. Cuando le intenta hablar y seguirlo este le hace una advertencia que le deja su sangre helada de un segundo a otro. Entonces comienzan a aparecer sucesos en su vida donde todo parece tenebroso hasta que....

--------------------------

Descripción de la historia:
Se trata de una historia de categoría Misterio, Psicológico, Gore y una pisca de comedia, donde no hay ningún recentimiento de parte del autor(YO xD) hacia matar, asesinar, torturar, maltratar, insultar, o realizar cualquier acto de ese tipo a los personajes, sin importar sean protagonicos o no, si quedan con o sin una mano, la historia comienza siendo narrada através de una mujer y los protagonistas pueden ir variando como varían las circunstancias haciendo que lo que una vez fue algo, ahora cambia, y vuelve a cambiar, o volvemos al principio. Lo interesante es que en el capitulo X el lector puede sacar hipotesis que incluso puedan llegar a ser correctas puesto a que al fijarse bien en los detalles de la lectura se puede comprender mejor las pistas indirectas o metafóricas que se narran mientras que el espacio tanto físico como psicológico cambia constantemente logrando que no sepa el lector lo que pasará después o que realice hipotesis parte ciertas parte falsas.




Capitulo 1: Nuevos

protagonista: Hamano Michiko.

Michiko acaba de llegar al Liceo Hell School donde durante el examen de acceso conocio a Kuroga Taiga con quien ahora comparte su primera amistad en aquel instituto.

Michiko: bueno el lugar no es muy grande que digamos...
Kuroga: Anda, que solo tienen 200 estudiantes, no ocupan mucho espacio.
Michiko: Aún así me pregunto algo...
Kuroga: que cosa?
Michiko: ehmm


POR QUÉ ** TODOS ME ESTAN MIRANDO!!!!

????:Jajajaja, es muy normal que sean famosos, son 2 de los 3 afortunados este año en pasar jajajajaj!
Kuro y Michiko: ?
???:Bienvenida a Hell School, vamos en la misma clase, soy Nakamura Miharu ^^!
Kuroga:Ah, supe por ahí que tu eras la presidenta de la clase no?
Miharu: Sip, y es mi deber presentarles el colegio a los nuevos^^
Michiko: muchas gracias.
(Miharu les mostró el liceo pasando por la directora hasta llegar a su clase, la cual quedaba en un rincón)
Michiko: Are, pos que clase más escondida. mmmm aver a quien hablo?
Kuroga: Parece que viene la profesora.

(Todos entraron y esperaro en su asiento parados firmes a que llegase la profesora)

Profesora: Buenos Días Curso! bienvenidos a su primer día de este año, para los que no estaban en el colegio antes me llamo Iino Ayumu, Ayumu-sensei para ustedes ^^

Curso: sii!

Ayumu-sensei: Disfrutaron las vacaciones?

Uno del grupo: pero si nos dió tarea como si no fuese vacaciones!

Ayumu-sense(golpeando la cabeza del alumno con una regla) Ah pero esos son detalles jejejeje!
Ah!, casi lo olvido, les presento a sus nuevos compañeros.

(Michiko, Kuroga y Otra chica más se pararon frente a la clase)

Michiko: Me llamo Hamano Michiko, Porfavor díganme Mi-chan, gusto en conocerlos

(con una sonrirsa dejó a todos los del curso con ojos forma de corazón)

Kuroga: Me llamo Kuroga Taiga, Tai-kun porfavor, un gusto! jaja!

Curso(susurrando): y a que ha venido esa risa?| sonrió, quería ser como mi-chan?| será gay?| claro que no es lindo!| estás loca!.

Kuroga(con ojos blancos contorneados negros y la frente morada susurra): Ups, P-Parece k-que no causé la primera buena impresion 0 .o''''

Otra Chica: Me llamo Oyamata Shizuka, Shizu-chan, ESPERO CARLES BIEN! >=D

Curso: Parece tener personalidad| Más bien se para como hombre| será marimacha?|

Shizu: A-Ah(con cara pálida)

Ayumu-sensei: Ehmmmm...Yá pueden ir a sentarse, escojan cualquier espacio vacío ^^!

(ambos caminan y Kuroga con Mi se sientan a lado y Shizu delante de Mi)

Ayumu-sensei: bueno, a los alumnos antiguos les retiraré las tareas del verano!

Shizu se gira)

Shizu: Mi-chan, no es justo, por qué solo tu diste buena impresión?!

Mi: Eto...Dicen que tengo la habilidad de caer bien a alguien sin conocerle jejejeje ^^!

Shizu: Ahuummmmmmmmmmm -.-' eso no es justo.

(Llega el receso y todos se retiran, Shizu, Mi, Miharu y Tai se van juntos a conversas sentados en el patio)

Miharu: Qué miras Mi-chan? hace rato fijas la mirada a las escaleras.

Mi: ese chico, está tan solitario...

Miharu: Auh, con ese mejor no meterse.

Tai: Miharu-chan deberías ser mas amable!

Miharu: El que debería ser mas amable debería ser él no yo! el es Matsuo Soujiro, Soujiro-san o Matsuo-san, nadie tiene la suficiente confianza para ponerle un apodo, no habla con nadie, no trabaja en grupo, aunque es inteligente es un idiota! no le interesa estudiar y si vas a hablarla te trata como si no fueses nada más que un relleno de un manga!

Shizu: Yo conocía a alguien así en mi otro colegio, con esa gente es mejor no juntarse, créeme, el no querra juntarse con nadie de seguro.

Mi: Aún así, voy a hablar con él.

Shizu: testaruda.

Miharu: después no digas que no te lo dije

Tai: jajajaja eres demasiado amigable hasta el punto de ser atolondrada.

(Mi se acerca a Soujiro sentado en las escaleras leyendo un libro de Ocultismo)

Mi: Disculpa, soy nueva y me gustaría conocer gente, tu eres Soujiro-san no?

Soujiro: Si sabes mi nombre es porque te hablaron de mí, y si te hablaron de mí es porque te hablaron mal y te dijieron testaruda por venir. (se levanta y se echa la espalda al lado de la puerta de la enfermería, siguiendo le pasillo por donde estaba la escalera, y Mi se queda impactada por su deducción y lo sigue)

Mi: No tienes que escapar, sólo quiero ser tu amiga ^^ no me creo lo que dice la gente

Soujiro: Eres mentirosa, y por ende cobarde; mientes porque todo humano se cree lo que las otras personas digan y eres cobarde por mentir, aparte de tonta por no darte cuenta que no quiero ser tu amigo y que no me interesa yá el estado del mundo.(se vá y sigue leyendo el libro cerca de las rejas de salida del colegio, Mi lo sigue, enojada)

Mi: Oye, puedo aguantar esos insultos pero discúlpate, y sé mas amigable, deja ese libro que la lectura esta bien pero no en ese ecceso!

Soujiro: Vuelves a mentir, no puedes aguantar los insultos, y me pides disculpas porque sabes que es verdad, y en verdad crees que leo esto? sólo son un montón de ideas estúpidas de gente que le interesa conseguir más dinero del que tienen, no me creería nada de este libro y tampoco lo leo, solo paso el rato mirando las porquerías que me rodean, lo cuál te incluye.(ve dirige al comedor y mientras camina Mi aparece delante de el y extiende su mano.)

Mi: Te perdono por todo, para que sepas que quiero ser tu amiga...

(derrepente el ambiente se puso tenso, Soujiro se quedó viendo la mano con indiferencia y la miró a ella)

Soujiro: No tienes ni idea, ni idea...

DE DONDE TE ESTÁS METIENDO HUMANA PLEBEYA!

************Fin del cap 1***********


Última edición por Maebara-Keiichi el Vie Mar 20, 2009 8:06 pm, editado 1 vez
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell School Capitulo 3 Empty Re: Hell School Capitulo 3

Mensaje  Federico_Forever Miér Mar 18, 2009 3:43 pm

9o9 Hell school!! me encanta =D

Claro, ponlo aqui, aqui hay casi todos los escritos Razz
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hell School Capitulo 3 Empty Re: Hell School Capitulo 3

Mensaje  Keiichi Ohyeah Miér Mar 18, 2009 11:52 pm

se, eres seguidor de esta historia :p ojala otros tambien la lean (nana, ati te hablo, que odias leer y el lenguaje jajakjakja) ago lo que hace fede, estudio 5 minutos (en este caso ago la tarea 5 minutos) y descanso unas 2 horas XD aunque el descansa solo 1, es mas esforzado, ejem, aca va el otro porke si, porke kiero, por mi cara bonita XD y porke el cap 1 es algo tedioso para me XD


Capítulo 2: Soujiro

Protagonista: Michiko

Mi:¿? Dónde estoy??

Michiko mira a su alrededor y vé su sala de clases.

Mi: que hago acá?(depronto mira arriba y vé, una estaca en su cabeza, clavada, y su cuerpo completamente separado)

Mi:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!

Derrepente despierta y mira a su alrededor asustada...

Mi: Jope, era un sueño...No, una pesadilla, no debo tomar en cuenta lo que me dijo Soujiro-san, quiero ser su amiga a toda costa!

[Hell School am]

Mi: no pues que fue eso, desperté a las 4 de la mañana y no pude dormir...En fín, ya puedo ver el colegio..MM? por qué hay tanta gente reunida en nuestro salón de clases?? Festival?(Michiko se acerca hasta el salón de clases y vé en un rincón que hay sangre esparcida) QUÉ RAYOS...?!

Kuroga se le acerca...

Kuroga: Michiko-chan!!
Mi: Kuroga-san, que pasó?!
(Derrepente todos los espectadores miran a Michiko y parecen enfadados, cuando una mujer de edad como 40 a 50 se le acerca a Mi-chan)

Mujer: ASESINAAAAAAAAAAAAAAAA!!!(Golpeandole en el pecho)

Mi: de qué habla?!

La mujer va a golpear a Michiko pero unos hombres la detienen, entre ellos, un hombre alto y con aspecto de edad similar, con barbilla, lentes transparentes y muy elegantemente peinado.

Mujer: TÚ FUISTE, YO SÉ QUE TÚ FUISTE LA QUE MATÓ A MI HIJO, POR ESO EL NOSE JUNTA CON NADIE, ASESINAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi(espantada con ojos saltones y helada): D-De qué habla?!

Un Policía habla con la mujer

policía: Señora, porfavor cálmese, no hay ninguna prueba, nadie la ha...

Mujer: YO SÉ QUE TU FUISTE YO SÉ!!

Kuroga(acercándose a Michiko): Mi-chan, porfavor, vén conmigo que te explico.(La llevó al rincón de ese pasillo, aprovechando el lurga escondido donde está ubicado el salón de clases)

Kuroga: Mi-chan, lo que ocurre es queeee...

Mi(Medio Gritando): Qué pasa?! por qué me dice eso esa señora, que es esa sangre?!

Kuroga: Bueno...Recuerdas a Soujiro-san??

Mi: Claro que lo recuerdo! qué pasa con él?

Kuroga:

...

(Unos segundos de silencio tensionan a Michiko)

él, Soujiro..




MURIÓ

Mi:.............................................


que?





............

Qué dices?

Kuroga: Es cierto y...

Mi: QUE JODER DICES?! CON QUE CHORRADA ME ESTÁS SALIENDO, POR QUÉ EL MORIRÍA COMO MORIRÍA ESE?!

Kuroga:(Entristecido) Pués sí, le clavaron su cabeza con una estaca en la pared y...¡EL CUERPO LO SEPARARON EN PARTES!

Mi recordó su pesadilla y recordó que ese lugar donde estaba la sangre, es el mismo donde ella estaba

Mi(Llorando):Por qué? por qué me dicen que lo maté?

Kuroga(abrazándola): Bueno, no hay pruebas y para el detective tán solo son malas lenguas pero...Cómo el nunca habla con nadie y ayer habló contigo y hasta parece que se altero un poco la cosa entonces se hizo ese rumor..

(Mi se entristeció más aún)

Kuroga: P-Pero no te preocupes, Nosotros somos tus amigos, y salimos en tu defensa ante las viejas chismosas, sabes que no podrías hacer algo así, nunca!!!

Voz de atrás: él tiene razón, Michi-chan ^^

Michiko y Kuroga miran y ven a Miharu, Shizu, e incluso Ayumu-sensei.

Mi: Chicos...Todos(llorando) y hasta, Ayumu-sensei(voz tiritada).

Ayumu-sensei: Mi-chan...Como te lo puedo explicar? esto..Yo soy como la típica profesora amiga, así que porfavor créeme, tus notas, tu familia, tu historial y más aún Tú, no das la impresión de hacer algo así.

Miharu: No te conozco mucho, pero no das la impresión mas mínima de ser así. ^^

Shizu: es verdad, Juro a Dios que sé que tú no fuiste Wink

Kuroga: Michiko-chan, acá todos pondríamos las manos al fuego por tí...

Mi:Chiicos T_T (se lanza a abrazar a Miharu-chan)

Miharu: Está bien, aparte de nosotros la mayoría de los alumnos del colegio creen en tí, sólo te miraron así por la pregunta a voz alta.

Entonces un montón de alumnos aparecieron detrás

Alumnos: Eres demasiado linda para ser así!\ no te imagino como una asesina jajajaja yo sería asesina, tú nop\ Créo en tí aunque no te conozco, se reconocer a la gente con sólo verla\ hay, aser eso sería muy bulgar! no que ascó...

Mi:G-gracias...A todos(sonriendo con lagrimas en la cara)



---------------------------

[Afueras de Hell School 17, camino a casa]

Alguien habla por detrás a Michiko mientras esta va a su casa.

????:No te muevas o disparo... has todo lo que diga, un movimiento en falso y te vuelvo los cesos y escapo.

Michiko: ¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!!




????: Jajajajaja es broma, es broma ^^

Michiko se gira y ve a un señor alto, de aspecto delgado pero musculoso y con un bigote muy característico y un peinado hacia atrás, con chaqueta color Café, muy grande, y pantalones con cinturón.

Michiko: Quién rayos es usted para hacer ese tipo de bromas?!

Detective: Soy el detective Mark Blade, quisiera hablar contigo a solas...

El detective Blade lleva a Michi-chan al coche.

Mi: qué quiere de mí, ya aclaré que no tengo nada que ver con lo que ocurrió...

Blade: jajajaja! ya sé eso! es por eso que quiero que me ayudes(voz seria)

Mi:¿?

Blade: Soujiro...No crees que es una forma muy extraña de morir?

Mi: no sé a que se refiere...

Blade: Matsuo Soujiro amaneció muerto en el rincón de la clase donde se sentaba la profesora, fué descuartizado pero...No se llevaron ninguna pieza?

Mi: a?

Blade: y le mataron con una estaca en la cabeza, cuanto debieron demorarse en lograr hacer que la estaca atravesara el cráneo?

Mi: Etoo...

Blade: Por qué no hay señales de golpes? acaso él se dejó hacer eso? suicidio? por qué el suicido tan raro? es más...Por qué tan doloroso?

**Fin del Capitulo 2**
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell School Capitulo 3 Empty Re: Hell School Capitulo 3

Mensaje  Federico_Forever Jue Mar 19, 2009 4:40 pm

Me encanta Hell School, en serio...

¡¡¡QUIERO MAS CAPITULOS!!!
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hell School Capitulo 3 Empty Re: Hell School Capitulo 3

Mensaje  Keiichi Ohyeah Jue Mar 19, 2009 7:03 pm

Capítulo 3: Mataos entre vosotros

Protagonista: Michiko.

Mi:Sí, de hecho también lo pensaba...
Blade: tu que hablaste con él, necesito que me digas que te dijo...
Mi:pués...
---------RECUERDO------------
Soujiro: Si sabes mi nombre es porque te hablaron de mí, y si te hablaron de mí es porque te hablaron mal y te dijieron testaruda por venir. (se levanta y se echa la espalda al lado de la puerta de la enfermería, siguiendo le pasillo por donde estaba la escalera, y Mi se queda impactada por su deducción y lo sigue)

Mi: No tienes que escapar, sólo quiero ser tu amiga ^^ no me creo lo que dice la gente

Soujiro: Eres mentirosa, y por ende cobarde; mientes porque todo humano se cree lo que las otras personas digan y eres cobarde por mentir, aparte de tonta por no darte cuenta que no quiero ser tu amigo y que no me interesa yá el estado del mundo.(se vá y sigue leyendo el libro cerca de las rejas de salida del colegio, Mi lo sigue, enojada)

Mi: Oye, puedo aguantar esos insultos pero discúlpate, y sé mas amigable, deja ese libro que la lectura esta bien pero no en ese ecceso!

Soujiro: Vuelves a mentir, no puedes aguantar los insultos, y me pides disculpas porque sabes que es verdad, y en verdad crees que leo esto? sólo son un montón de ideas estúpidas de gente que le interesa conseguir más dinero del que tienen, no me creería nada de este libro y tampoco lo leo, solo paso el rato mirando las porquerías que me rodean, lo cuál te incluye.(ve dirige al comedor y mientras camina Mi aparece delante de el y extiende su mano.)

Mi: Te perdono por todo, para que sepas que quiero ser tu amiga...

Soujiro: No tienes ni idea, ni idea...

DE DONDE TE ESTÁS METIENDO HUMANA PLEBEYA!

--------FIN DEL RECUERDO----------

Blade:Ya veo...humana plebeya?
Mi: que extraño, pero, que razón tendría él para suicidarse?!
Blade:Lo investigué un poco y...resulta que este chico casi nunca estaba con su familia, solía salir de casa sin decir nada y volvía tan solo para la última comida..Creo que lo tenían amenazado
Mi:AMENAZADO?!
Blade:no, no, sólo es una hipótesis mía, pero es una de las razones más comunes por las cuales la gente así se suicida...Quizá..Soujiro-san estaba implicado en una pandilla
Mi: no parecía de los que se implican en cosas así, era muy serio y no hablaba con nadie...
Blade:Verás, en esta ciudad las bandas y las mafias han tomado la costumbre de nombrar como humanos a las personas comunes creyéndose superiores; si él estaba fuera de casa casi siempre significa que estaba en algún lugar de la ciudad, recorriendo las calles.
Mi: Pero eso que tiene que ver??
Blade: Quizá Sou-kun hizo algo malo, y alguna pandilla o mafia los perseguía. Para calmarlos debieron matar a Soujiro-san y este lo aceptó.
Mi: Pero eso no explica por qué rayos el suicidio tuvo que ser así.
Blade:Sí, lo sé, por eso necesito tu ayuda...
Mi: por qué yo??

Blade: porque...hablaste con él
Mi: pero que chingados tienen todos con que yo me atreviese a hablar con él?!
Blade: No es lo que piensas!, no te acuso de nada! sino que, necesito que te acerques a su familia e investigues más sobre él, lamentablemente mis recursos para poder investigarlos se ven muy limitados.
Mi: por qué si eres detective?!
Blade: Jajajaja!! ese es el problema...Las víctimas nunca dicen la verdad a los detectives, se lo cuentan a todo mundo menos a los que deben contarles; no has visto nunca ''La Ley y El Orden''?!
Mi: te basas en un programa de TV? LA MADRE DE MATSUO-KUN ME CREE ASESINA, COMO CREES QUE ME DIRÁN ALGO!!!!
Blade:No es necesario que grites, la madre estaba desesperada, pero si hablaste con él puedes decir que eras su amiga y quisieras ir a velorio.
Mi: NO IRÉ!!

(al otro día, en el velorio....)

Mi: no puedo creer que me vea envuelta en esto...(Parada cerca de la casa de Soujiro)
Blade desde el auto: Wink llámame al celular si sabes algo, ya te dí mi número.
Mi:Encima no me espera el cabrón...(en voz baja)
AAH! por que me pasa a mí esto..tengo que pensar que decir...
A joderse voy a por todo!(entra en la casa, la cual tenia la puerta abierta) HO-Hola! soy Hamano Michiko desu, Soy la Amiga de Matsuo Soujiro-KUN, Vine a su VeloriO!

(todos se quedaron mirando durante un momento)

Mi*Oh la embarré....

Mama de Soujiro: pasa...

Mi(sonrojada e indecisa): G-gracias...(Entra a la casa y mira la tumba, cerrada, depronto una mujer mayor se le acerca, parecía joven pero se notaba que era ya adulta)

Mujer: eres la única amiga en su velorio...también una de las pocas personas que vinieron por soujiro como yo; el resto están acá tán sólo porque deben cumplir y buscan comida en el refrigerador

Mi:(susurrando) co-como dice eso!

Mujer: les pregunté, dijieron que era verdad, que sólo vinieron por cumplir...

Mi:...

Mujer: Me sorprende que alguien viniera de su colegio, él no tenía ningún amigo, no en el colegio almenos.

Mi(dándose cuenta que era su oportunidad para investigar): Pero si no los tenía en el colegio significa...

Mujer: Oh claro que tiene amigos! pero no les conocemos para nada; nadie acá conoce sus rostros, siempre andan encapuchados, con un gorro de la chaqueta, o con mascaras extrañas y suelen venir a buscarlo muy amenudo, aunque aveces Sou-kun vá solo.

Mi*Lo venían a buscar amigos que ni la familia conoce....quizá entonces el detective Blade tenga razón .*
Y le confiaban a ellos a su hijo ?

Mujer: es imposible hacer que ese niño haga caso, se escapará incluso si lo encerramos y lo encadenamos...

Mi: Ya veo...

(Un silencio las invadió, y sacando de quien sabe donde el tema la mujer depronto....)

Mujer: Sabías que Soujiro-san mató a su padre???

(Al escuchar eso a Mi le dió una corriente en el cuerpo que le estremeció, y miró directo a los ojos de la mujer)

Mujer: tu piel parece pálida...Jajajaja, de cualquier manera, no era su padre real..era adoptivo; su padre genético un día apareció degollado en su habitación y nadie sabe porque

(Mi mientras mas escuchaba más frío sentía, sus venas llevaban agua congelada mezclandose con la sangre y reflejandose en su delicada piel)

Mujer: Pero Soujiro-san no le importó, en realidad no le interesó la muerte de su padre, y la de su padre adoptivo la causó él mismo, dándole en la cabeza con lo que llamamos por broma, ''La Estatua Asesina''

Michiko: Estatua asesina?

Mujer: si miras detrás de tí puedes ver una estatua de carnero con 3 cuernos...En esos cuernos aún debe reposar la sangre seca de su padre; con esos cuernos el destrozó la cabeza de su padre.

(Michiko ya no podía oír más y....)















Mi: ehm...Lo siento, Puedo ir al baño?

Mujer: Claro! queda al final del pasillo, ah por cierto soy Matsuo Anatalia, la tía de Soujiro-kun, mucho gusto.

Mi: Ok, bueno ya sabe mi nombre, voy al baño.

(Michiko al salir del baño después de mojarse un poco la cara siente una conversación en el comedor, el cual quedaba un poco más adelante del baño, cruzando un patio trasero)

Mujer:Sabe algo?
Anatalia:No, no sabe nada, es una ignorante entre nosotros..
Mujer:Jejem, después de todo, Soujiro no ha muerto, sólo le clavaron una estaca en la cabeza y lo decapitaron, no es suficiente.
Ambas: JAJAJAJAJAJAJAJA!

(Mi se espanta y se devuelve escondiendose en el baño impactada)

Mi: V-vivo?! Como que no es suficiente?!
(Michiko toma el celular y llama al Detective Blade)

Blade: Qué pasa, descubriste algo?
Mi: Soujiro-san está vivo!
Blade: Qué?!
Mi: según una conversación que escuché en una habitación, él está vivo, hace falta algo más que decapitarlo y clavarle una estaca para matarlo, eso no lo entiendo!
Blade: No puede ser...Sería inmortal! y yo mismo lo ví! muerto y descuartizado!
Mi: Lo siento Blade-san, te daré los detalles luego, ahora mejor vuelvo al velorio...
Blade: Sí, vale, nos vemos...

(Michiko sale del baño)

Michiko: que...






QUÉ ES TODA ESTA SANGRE?!

Entonces Mi-chan caminó através del pasillo mirando las puertas abiertas y todo con sangre hasta que al llegar al salón....

Mi:No puede ser...

TODOS ESTÁN MUERTOS!!!!

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi: que está pasando, QUE?!
(Michiko miró a la pared, y decía escrito con sangre: ''Mataos entre vosotroS'' )

Michiko: qué de...

(Entonces sólo sintió una quemadura en la parte derecha de su estómago, y al mirar, una enorme espada le había atravesado, y no había nadie detrás, entonces cayó y....)

Fín del Capítulo 3.

El próximo Capítulo: Investigando en la soledad.
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell School Capitulo 3 Empty Re: Hell School Capitulo 3

Mensaje  Keiichi Ohyeah Vie Mar 20, 2009 7:05 pm

Capítulo 4:Investigando en la Soledad

Parte 1:Presión

Protagonista: Hamane Michiko.

Mi(Abre los ojos y se vé envuelta en sábanas blancas, en una habitación blanca, cama blanca y alguien sentado al lado, no lo vé bien por que tiene los ojos borrosos): Qué pasa??

Alguien: Michiko-chan despertaste!

Mi:Tai-kun?(Kuroga TAIga)!

Tai: Sí, soy yo Mi-chan!

Mi:qué hago aquí??

Tai: Estás en el hospital...

(Entran Miharu y Shizu)

Miharu:Qué bueno que estás bien! no tenías preocupados...

Mi:Miharu-chan, Shizu-chan porque...(Recuerda el suceso anterior y mira su estómago para ver que está vendada y con parche y algodón)

Shizu: Ayumu-sensei ha estado llamando todo el rato para saber si despiertas...(En lo que suena el celular de Shizu y esta contesta pasándoselo a Michiko)

Mi:Ayumu-sense?

Sensei: Michiko-san! Qué bueno que despertaste!

Mi:Sí...me siento bién..

Sensei: Mi-san...qué ocurrió?

Mi:Ah?

Sensei: quién mató a toda la familia de Soujiro-san? por qué él no está en su tumba cuando los policías vieron? tu que sobreviviste...Qué ocurrió?!

Michiko recuerda ver los rostros ensangrentados de la familia Soujiro y todos descuertizados y desmembrados, y se sorprende al saber que Soujiro no estaba en su tumba)

Mi:...No sabía lo de Soujiro pero yo sólo ví a la gente muerta y luego se me apagó todo..Sabén quién hizo esa mancha?(refiriendose a la escritura ''Mataos entre vosotros'')

Sensei: mancha? pero si había sangre por todos lados y es de la familia!

Mi:No, no, me refiero a la escritura con sangre...

Sensei : qué escritura?!

Mi:(sorprendida porque la escritura desapareció)ah no...nada, nada, me confundí con una pesadilla, no se preocupe.

Sensei: Bueno; Cuídate, nos vemos en clases lo mas pronto QUE PUEDAS ok? que con esa herida si quieres descansar unos días...

Mi:No se preocupe Sensei, estaré ahí para verla pronto...

Sensei: vale, adiós

Mi:Adiós(cuelga)

Mi*Ahora menos que nunca debo dejar de ir a la escuela, quizá ahí estén muchas claves sobre Soujiro-san, pero no me lo creo, que él esté vivo

Amigos de Michiko: Bueno Mi-chan, nos vamos para dejarte descansar, cuídate, ya nos veremos pronto, te visitaremos amenudo después de clases.

Mi:m, vale, chaitus...(viendo a sus amigos irse)..

(Entra el detective Blade, la saluda y se sienta al lado)

Mi:Blade-san! hola jeje

Blade(serio): Michiko-san, quiero que abandones la investigación...

Mi:QUÉ?!

Blade: Estás herida, pudiste haber muerto si no fuese porque los pequeños tejidos de grasa te protegieron y porque te dieron donde tenías el apendice que te extirparon a los 5 años.

Mi(Serie también): Blade-san, no puedo, debo, ni quiero dejar esto...

Blade: Entiéndelo!! esto no es un juego de terror o como la historia de un manga, tuviste suerte pero pudiste haber muerto! como policía y detective que soy, no puedo dejar a un civíl correr peligro sólo por ayudarme a resolver un caso muy difícil...

Mi:Ya sé que mi vida está en riesgo!! pero ahora menos que nunca dejaré esto, en principio no quería, pero por lo que escuché, quizá hasta tenga algo que ver conmigo! ya estoy en esto hasta las patas...No escaparé!! Me siento culpable por lo que pasó con Soujiro-san, por eso no lo dejaré....(le explica a Blade-san todo lo ocurrido en la casa)

Blade: entiendo...eres muy buena persona, michi-chan..

Mi:No me gusta que me llamen así! parece nombre de bebé, es más, que es eso de que me protegió mi grasa?!

Blade: Jajajaja, bueno, ya me voy, no puedes continuar investigando hasta que te mejores...

Mi:mooh, ya sé, vete yá -.-''

Blade: Chaoo

Mi: Byee...si es que..

Michiko mira por la ventana para refrescarse y vé a alguien observándola desde lejos del hospital

Mi:SOUJIRO-SAN?!(la silueta se vá y Michiko vé que está en el primer piso, por lo que salta de la ventana y se esconde tras las ambulancias escapando del hospital y persigue la silueta que siempre vé en una esquina y desaparece)

Mi:Rayos!!, Soujiro-san, dónde me llevas?!(entra en un callejón sin salido donde entró la silueta) arf, arff, SOUJIRO-SAAAAAAAAN DONDE ESTAAAAAAAS!!!!????

Silencio~~~~~~~

Mi:(llorando) Por qué...Por qué no apareces, Souji-kun, porqué?! no quiero estar sola en esto..necesito alguien que me ayude, pero no puedo contarselo a mis amigos...Por qué?! pro quée....

(Una vez ronca y susurrona habla desde algún lugar)

Voz: Cómo se nota que los humanos no soportan tanta presión, mírate ahí, tan débil y lloricona, no me digas que serás como la llorona?

Mi:Qué es eso?!(desaparece la voz y queda todo en silencio denuevo)

---------------

Después de 2 días de reposo y recuperación Michiko-san vá hacia una iglesia para asistir una misa y resar por que todo se descubra y fuera de la iglesia se encuentra con....

Fin de la parte 1...

____próxima parte el prota será Kuroga Taiga, Tai-kun_____

Parte 2:Posesión

Protagonista: Kuroga Taiga...

Tai:Mi-chan, no te esperaba ver en la iglesia!!
Mi: Tai-kun yo tampoco!! Sólo vine a pedir por Soujiro-san...
Tai:Si...
Mi: Taiga-kun
Tai: Qué?
Mi: necesito hablarte de algo...

(Michiko lleva a Kuroga a un lugar detrás de unos coches y cerca de un negocio)

Mi:Kuroga-san...No puedo hacer esto sola..
Tai:Qué dices?
Mi: Tai...yo ayudo al Detective Blade-san en su investigación, esa es la razón por la que me arriesgué a ir a su velorio..Tú eres el alumno más inteligente del curso, sé que comprenderás(le explica a Kuroga-san todo lo que ha ocurrido y este se espanta)

Tai:PERO MI-CHAN, ESO ES MUY PELIGROSO!!

Mi: siento que está conectada conmigo

Tai*Es cierto, ella debe sentirse culpable...*:Mi-chan te ayudaré en lo que pueda..

Mi: encerio?!

Tai:Por supuesto, no me haría llamar hombre si te dejase sola en algo así... te prometo que si algo te pasara, te vengaré..

Mi:(llorando y abrazando a Tai) GRACIAS TAI-KUN, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

Tai:(avergonzado) ah-ah-s-sí, bu bueno, vaamos aa laa mi-misa...

Ambos entraron en la misa y la mirarons pidiendo por Soujiro, y el cura llamó a Kuroga Taiga y a Hamane Michiko, Mi salió sin saber que pasaba y Kuroga le susurró

Tai:yo hablé con el cura para que pidiesen todos los de acá por Soujiro-kun

Mi(susurrando): Tai-kun y por qué a mi?

Tai:Vienes conmigo no??

El cura los presentó y ambos explicaron lo sucedido, lo cual salió en las noticias de japón entero y en los darios de localidad cercana, y los de la iglesia pidieron por él; acto seguido se sentaron y después de un discurso todos se fueron y el cura Hernesto le pidió a ambos que se quedaran para hablar con ellos

Hernesto:Ustedes, porfavor, tengo que hablar algo con ustedes...son sus amigos y merecen saberlo..
Tai: el qué??
Hernesto(llevándolos a un rincón): ustedes saben sobre...





EL EXORCISMO DE SOUJIRO-SAN?

un escalofrío los invadió, no se quitaba, pasaban y pasaban los segundos y el escalofrío seguía, logrando alborotar sus músculos, como era glaciar se helaban, y sus dientes pretendían crujir, tiritaban, tenían miedo, miedo miedo....

Tai:(trago saliba) E-el...Exor-cismo?!

Mi: no tenía idea de eso...

Hernesto:lo suponía...no es un tema de hablar fácilmente..

Tai y Mi: Porfavor, explíquenos de qué habla!

Hernesto:(y comenzó)


Cuando yo era más joven, Soujiro-san tenía unos 5 años y lo debí exorcisar.....Por ocacionar la muerte de su padre----ÉL ESTABA SIMPLEMENTE ENDEMONIADO.
Contínuamente su familia venía a esta iglesia y asistía a las misas contínuamente porque su relación se había hido abajo, y viniendo a misa fué mucho mejor y obiamente venían con su hijo....

Sip, las dos partes de inmediato, quiero llegar a la parte buena XD!
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell School Capitulo 3 Empty Re: Hell School Capitulo 3

Mensaje  Keiichi Ohyeah Sáb Mar 21, 2009 5:24 am

Ya que fede creo la seccion de HellSchool todo capitulo y actualizacion saldrá acá

Voten y comenten ^^
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell School Capitulo 3 Empty Re: Hell School Capitulo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.