ya he vuelto!!!
+4
Federico_Forever
Rayko
sarahime
olaya
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ya he vuelto!!!
weno he vuelto de mi viaje de la nieve ! despues de casi morir en el telesilla perder algun guante he vuelto y por culpa de las gafas parezco una kogal xd y queria comnentar varias cosas:
tomoe chan se retrasara asta la proxima semana
los motivos de la ausencia son :
1 que al estar en la nieve no pude dibujar nada devido a que no traje la carpeta y no es agradable dibujar con dos emanos y dos padres metomenentodo (de echo no saven nada de que me dedico a dibujar manga y distribuirlo por internet (creen que paso mucho timpo estudiando lol))
2 examenes
3deveres
4el rune factory en español para la ds (por fin)
weno ademas de todo eso e aprendido algo de frances indispensable para estos parajes wen o en realidad solo aprendi a decir <un crep por fabor y gracias
por cierto los fancese leen un monton de mangas en los kioscos de lo pueblos siempre abia una estanteria llena de ellos ... aunque algo ya me comentaron ... por ejemplo cuando acabaron la serie fruit basket en paris pusiernon carleles anunciandolo y esas cosas pero tampoco pense que era para tanto ...
weno enin supongo que me pondreias al dia de lo sucendido asi que enpezar a flodear!!!!!
pd: me an echo un fanart de tomoe chan!!
tomoe chan se retrasara asta la proxima semana
los motivos de la ausencia son :
1 que al estar en la nieve no pude dibujar nada devido a que no traje la carpeta y no es agradable dibujar con dos emanos y dos padres metomenentodo (de echo no saven nada de que me dedico a dibujar manga y distribuirlo por internet (creen que paso mucho timpo estudiando lol))
2 examenes
3deveres
4el rune factory en español para la ds (por fin)
weno ademas de todo eso e aprendido algo de frances indispensable para estos parajes wen o en realidad solo aprendi a decir <un crep por fabor y gracias
por cierto los fancese leen un monton de mangas en los kioscos de lo pueblos siempre abia una estanteria llena de ellos ... aunque algo ya me comentaron ... por ejemplo cuando acabaron la serie fruit basket en paris pusiernon carleles anunciandolo y esas cosas pero tampoco pense que era para tanto ...
weno enin supongo que me pondreias al dia de lo sucendido asi que enpezar a flodear!!!!!
pd: me an echo un fanart de tomoe chan!!
Re: ya he vuelto!!!
holaaa,porfin vuelvesXD,segun la familia del fro yo soi tu madre XD,miralo en noticiasXD.rune factory XDque guai,i si son mui exageradosXD los franceses,i yo se mucho de francesXD.
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
que way ya tengo madre en el foro !! abria que hacer un arbol genealogico xd weno me voy a dibujar algo que voy muy retrasada
bye!
bye!
ok XDsi tienes ago que decir,dimelo,hijitaXD
Bienvenida seas otra vez ^^
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
hombre las montañas de por ahi deben detener mucha nieve no?
un monton no tienen ni cañones porque tienen la nieve aseguranda oo y vi a alguien famoso!!
quienXDme interesa
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Bienvenida!
Que famoso? xP!
Que famoso? xP!
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412
uno etarras mas vuscado xd weno eso no lo se enserio pero es que abia un bebe en un var que vino gateando acia mi y la madre ablaba muy vien español y le pregunte si era española o francesa y me dijo que era vasca derrepente aprarecio el padre que era igual que el de un cartel que abia visto al pasar por la aduanda ... pero claro no estoy segura adeas no me voy a poner papi mira ese no es el tio al que vuscan en fin alomegor solo se parecia ...
oo,te asustaste?si llega a ser verdad XD,igual el niño no era suyo XD
olaya... creo que por la altura (mas lo que te tomaste en el Bar) te aprecio ver alo.. porque un etarra de vacaciones en el Pirineo.. lo veo raro xDD
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412
yo no ya que en el pirineo, un etarra pasaria desapercibido,seguro que tiene una casa por ai cerca XD,menos mal que estas bien XD,
Sí te dijo que era vasca es que es aberchale, porque si no a tu pregunta habría respondido española
lo se abemas en el var que estabamos avia una vandera de eso pero no me hizo nada ademas los etarras se resguardan en francia ya que alli eta es legal (mas o menos ) ademas no me iba a hacer nada en un var y sin ningun motivo que son personas tambien aunque hay veces que voy al pais vasco y paso miedo (un ejemplo una vieja borracha que si pasas por delante de ella se pone :gora etaa) xd pero no es para tanto y solo me tome una cocacola !!
yo tambien , olayita-chan XD,te creo,pero recxuerda que aunque no tengas nad que ver siempre secuestran chicas XD, menos mal que estabas en un bar i con tu padre que si no,a saber XD
Pero no secuestran porque sí. Solo a las que les interesan y oly no creo que les interesase
Ombre seguro que se acercaron y ella empezo a hablarles de videojuegos hasta que se cansaron y fueron a suicidarse xDD Pobres no lo soportaban mas
PD: Oly de buen rollito ehh =D
PD: Oly de buen rollito ehh =D
A qué sí??? Es que me pierdo y me dan ganas de tirarme por la ventana!!! Soy una inepta de los videojuego u_u
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.