Hoy me chipean la wii
+4
Shyru Okazi
sarahime
remoku
Eun_Mi
8 participantes
Otaku no Rakuen :: DESCARGAS :: DESCARGAS :: Videojuegos :: Otros
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hoy me chipean la wii
Pues a mi me encanta el lego stra wars que ya lo tenía bajado, porque soy muy mala con los enemigos fuerte y como tienes vidas ilimitadas!!!! Nipah!!!!
y conozes alguna tienda es que van a trasladar alechip y no abren asa marzo ... waa quiero pirataerla tener juegos legales no mola y con el dinero que gane vendiendolo me comprare una play y la pirateare !! y luego vendra la xbox
yo tambien digo eso n poco aunque la wii mola un poco,mis consolas son:ps3,ps2(guardadaXD),psp i ds XD
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
vale vale, nintendo i sony son buenas pero,piensa shyru que la jugabilidad de nintendo es mejor XD aunque los graficos de sony son buenosXD
sip, i pirateada molara mucho XD,e jugado a juegos de wii i son guapos XD,tu as jugado al mario galaxy? una maravilla
pirateada mola pero he jugado a uns juegos de la wii que son una autentica fotocopia de los de la game cube un ejemplo el animal crosing lo compre con mucha ilusion y asta los dialogos estan calcados y otros como el mario party que aburren ...
el animal crossing si XD ai optros,mas de acion que si valen la pena,pero me conformo con las consolas que tengo XD
si aguien quiere que le patee el trasero en mario kart wii maden MP con su friend code jejejejej
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
PERO LOS GRAFICOS DE LA PS SON MEJORES QUE LOS DE LA WII, LA JUGABILIDAD DE NINTENDO ES UNA MIERDA, LOS JUGADORES NECESITAMOS LO USUAL, NO HACER MALABARES EXTRAÑOS CON UN CONTROL RARO.
mentira, no sabias que con la wii se aCE ejercicio i con la play no, es que para jugar a la wii ai ganas i asi aelgaza XD
Me encantaria me haria muchisima ilusion =Dharuhi-ist escribió:si aguien quiere que le patee el trasero en mario kart wii maden MP con su friend code jejejejej
Claro que si tuviera wii...
y yo ja, aunueiprmo la tiene, le preguntare si tiene red para jugar XD,
aprovechala venga XDes una consola guapisimaXD
EJEM, PONGANSEN A PENSAR,QUIEN EN SU SANO JUICIO USARIA LA WII PARA HACER EJERCICIO, POCOS JUEGOS ESTIMULAN EL EJERCICIO Y LOS QUE LO HACEN NUNCA SON TOCADOS POR EL VIDEOJUGADOR. ME GUSTAN LAS COSAS SIMPLES.
tonot,al ser un juego si que se usa,i los demas juegos te acen mover mucho o poco,es mui buena consola,aunque yo quiero la play 3
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
nop,yo la tengo pero ace tiempo que no la toco XD,avian pocos juegos buenos,pero la ps3 los supera XD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Otaku no Rakuen :: DESCARGAS :: DESCARGAS :: Videojuegos :: Otros
Página 2 de 3.