Ola soy Flay
+5
Federico_Forever
Shyru Okazi
remoku
olaya
Flay
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ola soy Flay
Ola soi Flay otros me reconoceran por peliculas ... es coña jeje me an recomendao el foro y espero pasarmelo bien jjee
Flay- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 16
Re: Ola soy Flay
ola
xd quien te lo recomendo ?? a sido nana verdad (ahor es cuando dice que no y quedo yo mal ...)
weno cuentanos mas de ti
¿que series ves?por ejemplo
xd quien te lo recomendo ?? a sido nana verdad (ahor es cuando dice que no y quedo yo mal ...)
weno cuentanos mas de ti
¿que series ves?por ejemplo
me recomendo remoku y veo muxas series como naruto, bleach, one piece, rosario x vampire, gantz, dragon quest, pokemon, etc...
Flay- Chico/a friki
no me metas en un embrrollo,flay,aqui todos somos colegas,a i ten cuidado con nana que te ara la mania de acer flood jajajaja,es coña,es mui buena amiga i le recomende yo,ya que soi tan bueno,muajajaj
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Konnichiwa Flay!!
Que lo pases biuen y si notas que parecemos locos no estas equivoocado xD
Que disfrutes!!
Que lo pases biuen y si notas que parecemos locos no estas equivoocado xD
Que disfrutes!!
Welcome flay.......xd
D.a.m- Frikazo
- Cantidad de envíos : 50
Jeje que bien tantos amigos jeje mola este foro remoku
Flay- Chico/a friki
---> Bienvenido Flay <---
Que original!
Que original!
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412
Pero yo se lo recomende a Remoku, así que indirectamente se lo recomende a Faly.... Chu, venada!!!
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AHORA TODOS A HACER FLOOD (Fede me va a matar por esto T_T
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AHORA TODOS A HACER FLOOD (Fede me va a matar por esto T_T
de nada,flay,aqui todos te caeran bien i estan locos pero no pasa nada, i nana no me quites merito porque le invite yo,por una vez que ago algo especial para el foro i me quitas el merito¬¬
remoku- Semi Dios otaku
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
creo que seremos buenos amigos xdFlay escribió:me recomendo remoku y veo muxas series como naruto, bleach, one piece, rosario x vampire, gantz, dragon quest, pokemon, etc...
no se por que pero tu tambien eres sociable nana,(a mi me caes bien i la verdad no se porque,no me estaras engañando para chuparme la sangre?(creo que ese comportamiento seria mas de un sucubus,es de rosario+vampirejaja)i es raro que seas tan maniatica del calor i te quemes rapido,(eso es de vampiro)confiesa
remoku- Semi Dios otaku
Sí soy un sucubo!!!!!!!!! Y mis amigos no son incubos porque entonces menudad og**s que nos montariamos (pasar el tiempo con Diego y Coca traumatiza...)Pero algo falla, y es mi despertar_!!!!
PD: Todavía tengo los colmillos de leche(los de arriba. los de abajo me estan saliedo), así que no sé si soy o no vampiro
PD: Todavía tengo los colmillos de leche(los de arriba. los de abajo me estan saliedo), así que no sé si soy o no vampiro
asi no me ayudas,me das mas miedo,si tienes 13 años de veradad todavia tienes los de leche??,eso es raro por que con los 11 ami se me cayeron todos(por cierto quienes son diego i coca?? que si no no me entero,i no me digas que og**s es lo que pienso
remoku- Semi Dios otaku
Uuupss se te olvido poner la r. Sí todavía tengo los colmillos y unas muelas de abajo y las de arriba de leche....
Coca y Diego son de mi clase... No están en el foro
Coca y Diego son de mi clase... No están en el foro
lo sabia,es lo que pienso,es un poco raro eso de los dientes,amigos de classe e?¬¬ no se no se...i te traumatizas dices,a i as dicho dos en teoria seriat**o i no lo otro,que lio(lo siento si te e ofendido)ya que yo tengo mas secretos de ese tipo que madre mia
remoku- Semi Dios otaku
ponia trio,pero no se si lo que pensabas era lo que pensaba ,no se que sueles pensar,yo es que ai cosas que me taladran la cabeza,pero son cosas que a nadie le interesa(a quien le interesa si e echo un trio,ami no,agg..ehm no e dicho nada,)no me importa decirlojaja para algo tengo16 años,ami edad nada es imposible bujajajaj
remoku- Semi Dios otaku
No yo decía que son una mala influecia porque en los intermedios se ponen a darse por culo o ha hablar de cosas guarras....
aaaaah,entonces la acabo de cagar un monton,..bueno es que hoy en dia no ai nadie que no digas guarradas
remoku- Semi Dios otaku
Si que hay gente que no dice guarradas... por ejemplo ... ... ... cuandos e me ocurra alguno aviso
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412
Nah, todo el mundo dice guarradas, pero en el foro no, vale? Hay que ser respetuosos.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.