La trilogia de Amy
+2
Eun_Mi
Federico_Forever
6 participantes
Otaku no Rakuen :: USER's :: USER's :: Amy
Página 1 de 1.
La trilogia de Amy
La trilogia de Amy, ahora la empezaremos, pero básicamente esta formada por tres mangas cuya historia se une por el tiempo:
1-Chat Noir
El primero de todos, estamos acabando los últimos detalles de todo para empezar a publicarlo.
¿De que va? Lo pone en el Spoiler.
2-¿? (Kuroi Neko?)
El segundo cronológicamente. Pasa cuatro años más tarde que "Chat Noir", y el protagonista tiene 19 años. HISTORIA:
3- Lithium
Cronológicamente, el tercero. Pasa unos 5/6 años más tarde que el segundo, y por lo tanto, 9/10 más que Chat Noir.
HISTORIA:
1-Chat Noir
El primero de todos, estamos acabando los últimos detalles de todo para empezar a publicarlo.
¿De que va? Lo pone en el Spoiler.
- Spoiler:
- Amy y sus compañeros de clase van de viaje de Final de Curso a Francia, y visitan el Mt. Saint Michel. Ese dia, son malditos, todos y cada uno de ellos tiene su final en ese castillo. Pero no estan solos. Él, poseído por el espíritu de Saint Michel, los querrá matar. Y ella, que murió hace 300 años viene tambien a por ellos. Por si no fuera poco, la protagonista, Amy, sufre esquizofrenia, y ve gente y espiritus que los demas no ven. ¿Realmente es una enfermedad o es capaz de sentir lo extrasensorial?
2-¿? (Kuroi Neko?)
El segundo cronológicamente. Pasa cuatro años más tarde que "Chat Noir", y el protagonista tiene 19 años. HISTORIA:
- Spoiler:
- Él estuvo cuando el incidente del Castillo de Saint Michel. Y ahora, cuatro años más tarde, le han encargado una mision. Entró en la academia para espias y ahora es una joven promesa. Debe averiguar qué trama una extraña organización desde un misterioso hotel. Pero de repente la vió. Era Amy, que habia muerto en algun momento de esos cuatro años. Su muerte incluso salio en los periódicos. ¿Realmente murio? ¿Es un espiritu? ¿Se llevará su alma?
3- Lithium
Cronológicamente, el tercero. Pasa unos 5/6 años más tarde que el segundo, y por lo tanto, 9/10 más que Chat Noir.
HISTORIA:
- Spoiler:
Él ha perdido la memoria en un accidente de tren... De ella, no se sabe nada. Ella aparece en un funeral delante suyo, pero él no la conoce. Aunque ella a él si... Ha pasado mucho tiempo desde la última vez y han pasado muchas cosas. En LITHIUM se desvelarán los últimos detalles del propósito de los cientificos y la extraña organizacion.LITHIUM se dividirá en las siguientes sub-historias, que estan en el orden en el que las publicaré:
1-El caso LITHIUM:
Es el punto de vista de Jacques, que tras la muerte de su novia está viviendo con Amy. Jacques es uno de los detectives que trabaja en "El caso LITHIUM", que trata de resolver unos crímenes a doctores y médicos. Jacques, en especial, se encarga de averiguar qué hay tras "La maldicion de Anne", la que, dicen, es la culpable de los asesinatos pese a haber muerto hace unos meses.
2-Amor y LITIO (perteneciente a "Pastillas de LITIO"):
Cuenta la historia de un doctor, que se osesiona con Amy por algun motivo que sólo él conoce. Lo demás es spoiler
3-Doble LITIO (perteneciente a "Pastillas de LITIO"):
La historia segun el punto de vista de Anne en su vida. Alguien intenta protegerla de algo que desconoce. Segun dice, ella tambien depende del litio. El nombre, "Doble LITIO" es por la existencia de sólo dos personajes principales.
4-La verdad de LITHIUM:
Es el punto de vista de Amy, la cual no recuerda nada desde que sufrió un accidente. Lo único que sabe es que recuerda a Jacques de antes, aunque no logra recordar de que y pese a que él parece no recordarla a ella. Desde que viven juntos, ella ve como Jacques se aleja de ella, sumiendose en su propio mundo, y eso la desespera. Aparte, ella tiene un secreto que se irá desvelando a lo largo de la historia.
5-LITHIUM: El inicio (perteneciente a "Pastillas de LITIO"):
Es el punto de vista de Amy, donde se explica todo lo que pasa antes de que ella tenga el accidente que le costó la memoria. Se explica la posible relación entre Jacques y Amy y hace que toda la historia cobre sentido.
6-LITHIUM: Desenlace (perteneciente a "Pastillas de LITIO"):
En el prólogo se desvela una mínima parte de este final, que he tratado que sea lo más impactante posible. Accion, misterios resueltos y muchos spoilers xD.
Re: La trilogia de Amy
jaja ya te vale fedeXD,PERO E MIRADO POR EL FORO I NOS LOS AS PUESTO TODAVIA,ME ENTRAN GANS DE VERLOxd
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
ai fede no nos dejes con las ganas jodioXD
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
A ver Chat Noir estoy acabando el prologo y Lithium esta hecho el Prologo y el capitulo 1.
Y los mangas/fan fics que vea serios los pondre en seccion aparte (ángel guardian, cantos del infierno cuando se retome...) pero tendreis que pasarme una imagen para poner, ruleara mucho.
Y los mangas/fan fics que vea serios los pondre en seccion aparte (ángel guardian, cantos del infierno cuando se retome...) pero tendreis que pasarme una imagen para poner, ruleara mucho.
valefede,por haora tengo de pensarme como aerlo i sara tambien i el dibujo me costara pero la hare.(si no que llo haga mi novia)
remoku- Semi Dios otaku
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
nana Himnos o Aizen XDDDDD
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412
que rule que ruleXD
yupiiii aizen coca,la que mas me gustaXD
de que ablais?i que es eso que me conto tu hermano?no me digas que fumas?
remoku- Semi Dios otaku
nana si lo publicases atrerias a las masas-
Tendrias un "negro cachas" de guardaespaldas xDDDDDDDDDDDDDDd
Tendrias un "negro cachas" de guardaespaldas xDDDDDDDDDDDDDDd
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412
Otaku no Rakuen :: USER's :: USER's :: Amy
Página 1 de 1.