Rosario to Vampire
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rosario to Vampire
Nombre Original: Rosario to Vampire - ロザリオとバンパイア
Nombre Traducido: Rosario + Vampire
Año de Emisión: 2008
Estudio: GDH, Happinet, Shueisha, Yomiko Advertising, GONZO, Future Vision Music, Imagine
Genero: Demonios, Ecchi, Fantasía, Harem, Shounen
Cantidad de Episodios: 13
Tipo: Tv Series
Estado de Episodios: Completa
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Sinopsis:
La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico que ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse, su padre encontró un sobre con los papeles para ingresar en la Academia Yōkai, un instituto construido en un remoto lugar apartado de la civilización, que curiosamente resulta ser una escuela para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los humanos. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una chica preciosa que revela su verdadera identidad.
Nota personal: Bueno aqui tienen la info de la primera temporada de Rosario to Vampire, lo unico que les digo primero vean la serie y luego el manga o sino les dara la rabia en carne viva
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
Re: Rosario to Vampire
para Nana:
Rabia en carne viva quiero decir que incluso destrosaras algo sin querer o sin darte cuenta^^
para SHYRU_OKAZI:
Enrealidad de ves en cuando me canso de escribir pero a mi me gusta informar sobre nuevas animes o mangas a mis compañeros u Amigos.....y ademas donde e estado me dice "el Periodista Friki" por que me gusta escribir infos...
hablando de infos tengo que colocar 4 infos de anime, 3 de mangas y tengo que terminar la info de KingdomHearte pero es muy larag T.T
Rabia en carne viva quiero decir que incluso destrosaras algo sin querer o sin darte cuenta^^
para SHYRU_OKAZI:
Enrealidad de ves en cuando me canso de escribir pero a mi me gusta informar sobre nuevas animes o mangas a mis compañeros u Amigos.....y ademas donde e estado me dice "el Periodista Friki" por que me gusta escribir infos...
hablando de infos tengo que colocar 4 infos de anime, 3 de mangas y tengo que terminar la info de KingdomHearte pero es muy larag T.T
Rayko- Semi Dios otaku
Y porque romperia algo sin darme cuenta??? Qué es muy malo¿???
PD: Pido disculpas por el follón que monte ayer...Tenia hambre.....
PD: Pido disculpas por el follón que monte ayer...Tenia hambre.....
SHYRU_OKAZI escribió:YO TAMBIEN PIDO DISCULPAS POR LO DE AYER...............
de que hablas Shiru yo no tengo que perdonarte nada..o es que me faltaste el respeto?
Rayko- Semi Dios otaku
No, Rayko nadie aquí te faltaria al respeto. Nos peleamos Shyru y yo... Psame ese spolier que estoy intrigada....
ok spolier del manga y luego serie:
Manga:
Serie:
los que no lo quieren leer no lo leean
Manga:
- Spoiler:
- en el capitulo 6 o 5 cuando Tsukune pelea contra el consejo estudiantil se transforma en vampiro y le da una paliza al lider
Serie:
- Spoiler:
- en el capitulo 13 que es cuando la pelea del lider del consejo estudiantil este Tsukune se transforma en vampiro duarnte 2 segundos pero para rescatar a moka y quien derrota al lider es moka tranformada
los que no lo quieren leer no lo leean
Rayko- Semi Dios otaku
bueno voy a ver si un dia de estos monto las descargas del manga ^^
Rayko- Semi Dios otaku
Gracias!! Que bien a ver encontrado semejante user... Así nos hace el trabajo sucio XD
nana escribió:Gracias!! Que bien a ver encontrado semejante user... Así nos hace el trabajo sucio XD
No soy Mafioso ok^^, pero si es encontrar mangas soy el experto ajajajajaja
Rayko- Semi Dios otaku
Bueno es que a mi me da pereza colgar descargas, escribir articulos, etc... Por eso eres mi user ideal...
En todo caso es mi user ideal. A parte de porque el foro es mio y es mi user, por que yo soy el que tiene que poner las descargas!!
calmense que yo tambien montare descargas pero tendrias que acomodarlo y todo
Rayko- Semi Dios otaku
Yo me he leido Fairy Tail, así que por preferir la prefiero. Y a mi rayko no me hace sentir mal, después de todo no tengo corazón....¬¬
SHYRU_OKAZI escribió:QUE PREFIEREN QUE PONGA: MONSTER HUNTER ORAGE O FAIRI TAIL
Yo prefiero que montes Fairy Tales y si puedes que montes descargas de ese manga paraleerlo por que tengo gans de leerlo ase ya muchotiempo peor no e podido T.T
nana escribió:Yo me he leido Fairy Tail, así que por preferir la prefiero. Y a mi rayko no me hace sentir mal, después de todo no tengo corazón....¬¬
jajajaja tu si eres Youkai xd...ok no te preocupes de ves en cuando yo tambien soy asi.^^
Rayko- Semi Dios otaku
Página 1 de 2. • 1, 2