Entrega de trabajos (Leila art)
+8
remoku
DavidSora
Federico_Forever
olaya
D.a.m
4ngel
Shyru Okazi
Eun_Mi
12 participantes
Otaku no Rakuen :: USER's :: USER's
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Entrega de trabajos (Leila art)
No puedo no tengo antiviruus y mis padres solo me dejan estar en el foro y youtube...
Lo siento ando muy, muy liada, se me olvidan las cosas, se me pasa la hora, ya no se ni en que año vivo!!!! Snif, snif
Yo tambien te pedi una y la necesito para este sabado (san valentin)
acuerdate tambien de que si le quieres poner yaoi le pones yuri.
acuerdate tambien de que si le quieres poner yaoi le pones yuri.
Por fin tengo los últimos pedidos, espero que me perdonen por la demora, pero es que llevo una semana de trabajos y examenes y la pasada igual...
La cebezera del blog:
La cabezera de la web:
La lista de colaboradores, me he tomado, además, la libertad de añadir los nuevos colaboradores y no he puesto mi marca en la de la web ni en la de los colaboradores :
Pinchad para verlas en grande o por lo menos en mejor calidad... . Espero que sean de su agrado!!
La cebezera del blog:
La cabezera de la web:
La lista de colaboradores, me he tomado, además, la libertad de añadir los nuevos colaboradores y no he puesto mi marca en la de la web ni en la de los colaboradores :
Pinchad para verlas en grande o por lo menos en mejor calidad... . Espero que sean de su agrado!!
mui bien aunque aroa esta saraXDes broma asi esta bien
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Aun asi puedes cortar del jpg y hacer mas grande, en esta es facil lo se arreglar hasta yo.
Unas cosas (consejos):
1-En vez de Haruhi pon haruhi-ist, no? Es que haruhi es nombre de chica, haruhiista es diferente.
2-El tipo de letra en la lista... Yo le pondria Vivaldi.
3-¿Que paso con mi cabecera romantica? Me fastidiaste San Valentin OR, si no lo ibas a hacer me avisas y se lo pido a otro.
Unas cosas (consejos):
1-En vez de Haruhi pon haruhi-ist, no? Es que haruhi es nombre de chica, haruhiista es diferente.
2-El tipo de letra en la lista... Yo le pondria Vivaldi.
3-¿Que paso con mi cabecera romantica? Me fastidiaste San Valentin OR, si no lo ibas a hacer me avisas y se lo pido a otro.
Pidesela a otro, la letra es la destinada a OR Magazine, no me des ni un **** consejo, y yo puse el nombre tal y como me dijo uestro amigo DAM....
Estoy de mala hostia...
Estoy de mala hostia...
nanita-chan es mejor que te cuides,no comas mucho ok,eske normalmente esta de mala hostia,(lo digo por que me preocupo de tiXD,NO ME GUSTARIA QUE TE INCHARAS POR NERVIOS,en vez de eso bebe zumo,ami se me pasa el hambre asiXD nyaaa
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
YO PONDRE A SARAHI EN LA IMAGEN, ¿LES GUSTARIA TENER CAMISAS OFICIALES DE O-R MAGAZINE PARA QUE DEN PUBLICIDAD A LA REVISTA Y AL FORO EN LOS SALONES DE MANGA?
Yo también iré cospleada pero.... Tal vez en el futuro vaya a más eventos!!
OKI DOKI, PERO IGUAL ME HARE PARA MI Y D.A.M
TARJETAS DE INFORMACIÓN?
TARJETAS DE INFORMACIÓN?
OKI.
DOKI.
DE TODAS FORMAS NO IRE COSPLAYEADO AL SALÓN, LO POCO SERIO QUE SE VERIA UN MANGAKA COSPLAYEADO EN UN SALON DE MANGA, Y A DAM NO LE GUSTA EL COSPLAY.
DOKI.
DE TODAS FORMAS NO IRE COSPLAYEADO AL SALÓN, LO POCO SERIO QUE SE VERIA UN MANGAKA COSPLAYEADO EN UN SALON DE MANGA, Y A DAM NO LE GUSTA EL COSPLAY.
Entiendo... Que es verdad, que tu eres un mangaka. A veces ni me acuerdo
Oye shyru a mi me gustaria tener camisas de OR!!!
Que ayer fui a una KDD otaku en BCN y no iban de cosplay y como seguramente se repetira y habra otras por el estilo me ira bien =D
Que ayer fui a una KDD otaku en BCN y no iban de cosplay y como seguramente se repetira y habra otras por el estilo me ira bien =D
Yo en cuanto empieze a enterarme de quedadas (y en cuanto me dejen ir) te la pediré, puede que pasen años....T_T
Federico_Forever escribió:Oye shyru a mi me gustaria tener camisas de OR!!!
PONDRE LOS ESTILOS DE LAS CAMISAS EN EL FORO, TE LA MANDO POR CORREO (TE LO PIDO POR MP)
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Otaku no Rakuen :: USER's :: USER's
Página 3 de 6.