"Amy no Naku Koro ni (When She Cries)" [spoilers 2 temp.]
4 participantes
Página 1 de 1.
"Amy no Naku Koro ni (When She Cries)" [spoilers 2 temp.]
Bueno, el fic en si trata sobre un arco extra en el cual además de Keiichi, Rena, Mion, Satoko, Rika (y los extras Hanyuu y Shion) hay una nueva chica que viene nueva: Amy (con el pelo del unico color que faltaba: Negro!). Esta es Amy, que va, además con un ojo tapado:
Para sintetizar y que os hagais una idea, empieza siendo un "Onikakushi" con un personaje mas. Tanto Keiichi como Amy se sienten asustados pero Keiichi no quiere dejar de confiar en sus amigas. Hay además trozos de otros arcos entre ellos Watanagashi-hen (y Matsuribarashi-hen), Tatarigoroshi-hen...
Habia pensado estructurarlo en varios puntos de vista, el primero de todos es el de Amy, después el de Keiichi, y luego Mion, Satoko y finalmente Takano y Rika. O puede que Takano y Rika los ponga despues de Keiichi y Amy o... ¡No sé!
Por cierto, en mi fic la mala no tiene por qué ser Takano Miyoko kukuku ^^
AMY no GAIDEN
Capítulo 1 ~ Diario de Amy, 1 y 2 de Junio. Año 58 de la Era Showa (1983).
Capítulo 2 ~ Mis recuerdos de Keiichi-kun
Capítulo 3 ~ Buscando en el vertedero (extra, más largo)
Capítulo 4 ~ Watana..¿qué?
Capítulo 5 ~ Watanagashi, la fiesta.
Capítulo 6 ~ Víctimas. <<<Nuevo
Capítulo 7 ~ Forcejeo. <<<Nuevo
Capítulo 8 ~ Mentira y verdad. <<<Nuevo
Capítulo 9 ~ Más víctimas. <<<Nuevo
Para sintetizar y que os hagais una idea, empieza siendo un "Onikakushi" con un personaje mas. Tanto Keiichi como Amy se sienten asustados pero Keiichi no quiere dejar de confiar en sus amigas. Hay además trozos de otros arcos entre ellos Watanagashi-hen (y Matsuribarashi-hen), Tatarigoroshi-hen...
Habia pensado estructurarlo en varios puntos de vista, el primero de todos es el de Amy, después el de Keiichi, y luego Mion, Satoko y finalmente Takano y Rika. O puede que Takano y Rika los ponga despues de Keiichi y Amy o... ¡No sé!
Por cierto, en mi fic la mala no tiene por qué ser Takano Miyo
AMY no GAIDEN
Capítulo 5 ~ Watanagashi, la fiesta.
Capítulo 6 ~ Víctimas. <<<Nuevo
Capítulo 7 ~ Forcejeo. <<<Nuevo
Capítulo 8 ~ Mentira y verdad. <<<Nuevo
Capítulo 9 ~ Más víctimas. <<<Nuevo
Última edición por Federico_Forever el Dom Dic 28, 2008 7:52 pm, editado 6 veces
Re: "Amy no Naku Koro ni (When She Cries)" [spoilers 2 temp.]
Haces spolier??? Es que todavia no termine la segunda temporada coy por el cap 10....
Hay spoilers de primera temporada y de la segunda, pero en el punto de vista de Amy son solo de la primera porque recreo varios momentos.
Los puntos de vista que realmente spoilean lasdos temporadas son los de Rika y Takano sobretodo, y luego puedo spoilearte un pelin (casi nada) con Mion/Shion o Satoko, pero ni Keiichi ni Amy (tampoco Rena) hacen spoiler.
Capítulo 5 - Watanagashi, la fiesta.
Los puntos de vista que realmente spoilean lasdos temporadas son los de Rika y Takano sobretodo, y luego puedo spoilearte un pelin (casi nada) con Mion/Shion o Satoko, pero ni Keiichi ni Amy (tampoco Rena) hacen spoiler.
- Spoiler:
1 JUNIO. AÑO 58 SHOWA (1993)
Hola, me llamo Amy. Mi familia por parte de padre es inglesa, pero mi madre es japonesa. Por eso tengo estos rasgos tan extraños. A menudo suelo sentirme diferente a los demás y excluida por mi aparencia fisica. Los chicos solo se acercan a mi porque soy guapa... ¡Pervertidos! Y las chicas me miran con odio porque atraigo a los chicos... ¡Como si lo quisiera!
Me acabo de mudar a Hinamizawa, un pueblo aparentemente tranquilo y con gente realmente acogedora. Apenas acabo de llegar y me he encontrado con una tal... ¿Rina? No, Rena, es verdad. Me sorprendio su nombre porque no me sonaba de nadie más. A decir verdad, el nombre es lo de menos. Es un poco rarita pero se le ve buena persona y ya hemos hecho migas. Me encantan sus "Omochikaeriii" [Quiero llevarmelo a casa]. Uf! Que sueño, hoy ha sido un día agotador, entre el viaje y todo... ¡Y mañana escuela! Es la primera vez que me siento tan emocionada por tener que ir a la escuela.
2 JUNIO. AÑO 58 SHOWA (1993)
(Mañana)
Hoy la escuela ha sido interesante. Solo hay una clase, así que coincidí con Rena. Cada dia me cae mejor. Espero que nos hagamos buenas amigas de verdad. Además conocí a una chica con mucho carácter, se llama Lion o Kion... ¡Mion! (que mala soy para los nombres =P). Es más simpática que Rena, pero Rena es más moé y achuchable... ¡Yo si que me la quiero llevar a casa! Tambien habia un par de niñas pequeñas que no hacian más que molestar. Una tal Satoko-chan, que no paraba de hacer burlas... ¡Qué pesada la niña! Y la otra... Nika o Pika... ¡Rika! (que no me salia xD)... Bueno, le seguia un poco la corriente a Satoko-chan así que no es que me caiga muy bien, pero al menos estaba calladita. Parecía aburrida pero cuando me vio se emociono. La oí decir algo en voz baja como "Esta vez nosequé del destino"... ¡Qué rarita!
Uy, qué tarde, mejor vuelvo a la escuela, que ya me dio tiempo de comer. Mañana me llevare la comida al colegio, que es lo que hacen todos.
- Spoiler:
Qué palo me da despertarme por las mañanas. Pero lo hice, y almorcé. Me sentó como nunca =D. De camino al colegio, vi a Rena-chan.
-Renaaa!!
-Amy-chan!! ¡Qué guapa estás hoy! Omochikaeriii!!
-¿Vamos al colegio?
-Es que... -Rena se pone roja- Me gustaria esperar a alguien... ¿Donde estará, me pregunto? ¿Me pregunto?
-¡Que emocionante! ¿Y quien es esa chica?
-Etto... Es un chico, se llama Keiichi-kun. ¿Porqué creiste que era una chica, Amy-chan?
-No sé, ayer conoci a u grupo de chicas y me resultaria raro un chico entre tantas chicas.
-Bueno, Keiichi-kun es muy simpático. Apenas lleva una semana, pero se fue durante dos dias por un funeral.
Cuando vi a Keiichi-kun, me empezó a hervir la sangre. No sé qué recordé, pero en mi cerebro un monton de vagas neuronas empezaron a trabajar. A trabajar tan rápido que vi imágenes de mi vida. No las reconocí, pasaban muy rápidas, pero recuerdo a un joven parecido a Keiichi-kun... Volviéndose loco, atacando a unas amigas con un bate. A su vez, yo estaba en un armario, observándolo todo...
-¿Qué haces, XXXX?- pensé para mis adentros, en el armario. No recuerdo todavía su nombre.
-Para ya, por favor,... Para ya...
En aquel instante, el joven parecido a Keiichi-kun se acercó a mi, en el armario. Yo gritaba:
-¡PARA, XXXXX! ¡PARA YA! ¡¿QUÉ TE HAN HECHO?!
Me miró con soberbia y dijo...
-Hola, Rena, hola... ¿Disculpa, eres nueva?
-Etto... Sí, me llamo Amy-chan y soy tu peor pesadilla.
-¡Qué mala eres, Amy-chan! -dijo Rena- ¡Cuando te pones asi, te llavaria a casa!
-Por mi, hazlo -dije, con una sonrisa.
-Oye, Amy, ¿te vienes con Keiichi-kun y conmigo después del colegio?
-¿Adónde vamos? -Preguntamos Keiichi-kun y yo al mismo tiempo.
-¿Donde vamos, me pregunto?¿Me pregunto?
-Va, no seas mala!
Y así fuimos yendo hacia la escuela... Pero yo no me quitaba de la cabeza cuando vi a Keiichi-kun desde el armario... Y no fui capaz de recordar lo que me dijo.
- Spoiler:
- En el colegio, Mion no se comportó como de costumbre. Era como más coqueta. Quizás sea así, pero me pareció raro en ella.
-Oye, Mion, ¿vienes esta tarde? -le dije.
-¿Adónde?
-No lo sé. Rena dice que nos va a llevar a Keiichi y a mi a algun sitio...
-Será el vertedero. Y mejor que no vayas ahí.
-¿Vertedero?
-Le gusta buscar cosas que ella considera monas para llevarselas a casa.
-¿Y por qué no deberia ir alli.
-Ya veras. Mira -y gritó- A Rena-chan no le gustaria que fueras con ella y Keiichi porque prefiere quedarse a solas con Keiichi.
-¡Qué mala eres, Mion!
Rena se puso roja como un pimiento. Aun así, después de las clases fui con ellos dos, al vertedero.
-¡Vamos a buscar cosas monas! ¿Qué encontraré hoy, me pregunto, me pregunto?
Yo, Amy-chan, la torpe, me tropecé con una caja de carton, que se hundio al tener que soportar mi peso... Me hice daño de verdad.
-Quedate ahi, con Keiichi-kun, enseguida vuelvo -dijo, con su cara sonriente.
-Ayyy...
-¿Dónde te duele?
Me toco el pie, y en ese instante recordé más. Yo, y... ¡Rika-chan! Yo hace unos años, claro está... Quizás con la edad actual de Rika-chan... Y Rika más pequeña. Entonces me decia: ¿Quieres jugar conmigo?
Parecía como poseida, con una sonrisa maliciosa. Desués de eso solo recuerdo sangre...
-¡Auu!
-Lo siento -Keiichi-kun parecia preocupado.
-Etto, no queria preocuparte.
Sentí un flash detrás mio.
-¡Tomitake! -gritó Keiichi-kun
-Hola, parejita.
Me puse roja.
-¡Eh, tu! ¿Como puedes pensar que...?
Eso realmente me molestó... ¿Quien se cree Keiichi-kun que es? ¡Soy humana! ¡Soy humana!
-SOY HUMANA
-¿Eh?
Ahora sí que me puse roja.
-Lo siento, lo siento.
-¿Y Rena, que hace?
-Asegurandose que el cadaver descuartizado siga en su sitio - dijo un bromista Keiichi-kun
-... Un crimen terrible, ¿no crees?
Tomitake-san parecia serio. Un escalofrio me recorrio la espalda.
-Bueno, os dejo.
Cuando Tomitake se fue, le pregunté a Keiichi:
-¿Tu lo sabias?
-Acabo de llegar, qué voy a saberlo.
Y vi unas revistas un poco más abajo.
-Oye, Kei-chan, me puedes traer esas revistas, que me aburro??
-Buff! ¡Qué palo!
-Oye, tu!! ¡Eres un hombre, ¿no?!
Sí, ya voy...
Entonces otro escalofrio recorrio mi cuerpo, cuando vi en las noticias de hace cinco años que ciertamente habia habido un asesinato. Me daba muy mala espina. En aquel instante, el llanto de las cigarras me pareció molesto. Quizás lo que querian era avisarme de todo lo que estaba por venir...
- Spoiler:
Entonces Rena volvió muy ilusionada.
-Kawaii! Kawaii! Mirad lo que he encontyrado!!
Lo que a nuestros ojos parecía basura para ella era una fortuna.
-Me pareció ver a Kenta-kun por ahi, pero no lo encuentro.
-No te desanimes! -añadio Keiichi
-Eso, eso!
Y nos fuimos alejando de aquel triste lugar.
-Oye Rena, hubo algo de un asesinato por aqui?
-Etto, no, no que yo sepa...
Su cara se llenó de misterio, pero añadió:
-Por cierto, dentro de nada es el Watanagashi.
-Watana...¿qué?
-Una fiesta muy kawaii, ya vereis, ya vereis... ¿Qué pasará este año, me pregunto, me pregunto?
-¿Qué pasará? -pregunté, curiosa.
-¿Qué debería pasar? -por lo que vi Keiichi-kun tambien estaba curioso.
-Ya lo vereis nano desu.
-Rika-chama!! Hoy te llevaría a casaaa!!
Y así es como la duda quedó sin resolver, como el enigma que sigue fluyendo en lo más hondo de mí, creciendo y alimentándose de recuerdos, cada vez es más y más grande, y no dudo que llegará el dia en el que no podré contenerlo.
Capítulo 5 - Watanagashi, la fiesta.
- Spoiler:
Y llegó el día. El del Watanagashi. Ah!! Me lo pasé realmente bien durante la celebracion, pero después de eso mi vida se volvió un infierno, siendo yo el mismísimo diablo. Yo, con Keiichi-kun, mirándole desde el armario como mataba a unas pobres niñas inocentes. Yo, con Rika-chan, que cayó muerta al suelo llena de sangre. Yo, conmigo misma, que...
-Kawaii, Kawaii!!! Omochikaeriiiii [te llevaria a casa]!!!
-Jaja, pobre Rika-chan
-Gracias, Keiichi-kun, eres el unico que te compadeces de mi. Gatito bueno, miauu.
Y le acarició la cabeza con una sonrisa.
-Realmente estas muy guapa, vestida así...
-Gracias, nano desu. Nippah~
-Kawaii, Kawaii!!
Entonces se acerco una anciana:
-Rika-chama, ¿no llegarás tarde?
-Es verdad ^^ Ya voi. Espero que me mireis, eh? (nano desu)
-Claro que si!
Y fuimos a verla. Fue espectacular. Una actuacion de esas que te deja con los pelos de punta. Rika-chan cogió un utensilio ancestral y empezó a "amasar" un montón de algohodón. Cae muerta llena de sangre. Y Keiichi-kun matando a dos niñas inocentes... Es algo que todavia me remuerde la conciencia.... Quizás deberia decirles algo. Después de la actuación perdi de vista a Keiichi y lo encontré hablando con Tomitake y una chica rubia. Escuché algo de una maldición, asi que en vez de ir allí, me quedé en un árbol, escuchándoles.
"KEIICHI: Así que, según la maldición de Oyashiro-sama, cada año en Hinamizawa mueren dos personas.
CHICA: De hecho, no. De hecho solo se confirma la muerte de una. La otra persona desaparece. Así que, ¿quien será? ¿Quién morirá este año y quien desaparecerá? [con tono musical]"
A mi mente vinieron frases mencionadas por otras personas: <> < > <<¿Qué pasará esta vez?>> Todas ellas se entrelazaban y cobraban sentido en mi cabeza.
Última edición por Federico_Forever el Dom Dic 28, 2008 7:49 pm, editado 1 vez
OKY gracias me los leere. Muy buenos de verdad!!!! I'm very intrigada (se que no valgo para los idiomas nano desu =3)
Capítulos actualizados. El 3 y el 5 son mas largos.
Ahora me pongo a hacer el 6 ^^
Pequeño argumento del EP6:
Pequeño argumento del EP6:
- Spoiler:
- En el EP6 se dan a conocer la muerte de Tomitake y la desaparición de Takano Miyo a Amy y Keiichi... Rena y Mion ocultan todo y se habla por primera vez de Satoshi-kun
ESTA BUENO, PERO NO SOY DE LOS QUE LES GUSTA LER!!!!!!!!!
Arderas en el infierno por decireso!!!!! nano desu!!!!!!
Pero Shyru-chan, ¿tú te has visto Higurashi??
y que más da que haya visto o no la serie!!???? RIKA-CHAMA TE TORTURARA JUNTO CON SHION-SAMA!!!!!!!!!!MUAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUIERO VERLA, PERO NO LEERLA.........
EN FIN, UN BUEN APORTE DE FEDE_KUN
EN FIN, UN BUEN APORTE DE FEDE_KUN
-.-U Un Fan Fic es uan historia basada en una serie que alguien se inventa como fan sin ánimo lucrativo. Esto es un Fan Fic, el anime esta puesto en míralo.
PD: Lo que pongo aqui no pasa en el anime.
y A MI ME IGNORAIS......
PD: QUEDAN 2 DÍAS PARA EL SALÓN!!!!!!!! ÓWÓ!!!!!!
PD: QUEDAN 2 DÍAS PARA EL SALÓN!!!!!!!! ÓWÓ!!!!!!
Federico_Forever escribió:-.-U Un Fan Fic es uan historia basada en una serie que alguien se inventa como fan sin ánimo lucrativo. Esto es un Fan Fic, el anime esta puesto en míralo.
ESO YA LO SABIA............
Capítulo 6: Víctimas
Capítulo 7: Forcejeo.
CAPÍTULO 8: Mentira y verdad.
Capítulo 9: Más victimas.
Me ha dao la venada y he puesto 4 de golpe, ole yo!!
- Spoiler:
- Al día siguiente en el colegio, escuché por primera vez algo de un club.
-Bueno, Keiichi ya se ha unido - dijo Mion - así que no sé porqué no deberias unirte.
-¿Y de qué va el club?
-Jugamos nano desu. Es muy divertido. Nippah
-Votaciones a favor. ¿Rena?
-No hay ningun problema, asi cuando este despistada me la llevare a casa.
-Muy bien. ¿Satoko?
-Ahahahahaha...
-Satoko y yo aprobamos la mocion nano desu.
-Bien, pues ¿Keiichi?
-Por mi que se quede.
-¡Felicidades! Has sido inscrita al club! Bueno, pues... ¿Empezamos?
En ese instante entró la profesora.
-Etto... Amy-chan, ve un momento al despacho del director.
-Emm... No se donde esta.
-Yo te acompaño, sigueme -dijo la profesora.
Pero de camino me dijo:
-Hay un hombre que te espera en la puerta, me dijo que llamara a la persona mas nueva de aqui, y que dijera a los demas que vas al despacho del director. Es un hombre de confianza asi que supongo lo que querra. Ve al recibidor.
Cuando fui, un hombre viejo y un poco gordo me esperaba.
-Me llamo Ooishi, encantado. Soy policia y en mi coche hay aire acondicionado. Mejor hablamos alli.
Le seguí y entré en el coche, temiéndome lo peor.
-¿Conoces a este hombre?
-Timo... Tame... ¡Tomitake! ¿no?
-Entonces, ¿conoces a esta mujer?
-La vi ayer en el Watanagashi. ¿por qué? ¿Qué ha pasado?
-Ese hombre murió. Y la mujer está en paradero desconocido.
El corazón me dio un vuelco.
-No puede ser cierto.
-Verás, la gente de por aqui cree en una "Maldicion" del Dios local, Oyashiro-sama. Pero detrás de eso debe haber alguien, alguna persona. Y como eres la mas nueva, no creo que creas en la existencia de ese tal Oyashirosama.
-La verdad es que no. ¿Pero no se sabe nada de la mujer?
-Hay gente que me ha dicho que está grave en un hospital, pero no he podido confirmarlo.
-¿Y que debo hacer?
-Te iré llamando. Sobretodo no digas nada a nadie de tu clase, especialmente a Sonozaki Mion.
-¿Porqué?
-Porque hay muchas posibilidades que ellas esten implicadas.
El corazón me dio otro vuelco. ¿Realmente las conocia?
Capítulo 7: Forcejeo.
- Spoiler:
Volví a clase, aun conmocionada.
-¿Que te ha dicho el director, me pregunto, me pregunto?
-Me quería dar la bienvenida oficial, todavia no me la habia dado.
-¿Todavia no, huh?
-Bueno, me encuentro mal... Creo que me ire...
-Voy contigo, te acompañaré a casa -dijo Keiichi.
-No, ya voy sola, está bien.
-Iie!! Yo voy contigo -dijo, ilusionada, Rena - Quien sabe que tesoros me encontraré.
-Sí, no deberias volver sola.
-Ah, ¿no? ¿Porqué? -grité, sin darme cuenta.
-Te encuentras mal, no es asi? Pues mejor que te acompañemos, no se aque te pase algo.
Pero se hacian realmente molestos. ¿Que querian de mi? Me cogian de los brazos, diciendo que me acompañaban, todos, pero dejadme ya, dejadme ya...
-¡¡¡DEJADME YA!!!
Y empujé para soltarme, pero solo recuerdo un golpe en la cabeza. Me desperte en un pupitre. Solo oí voces, asi que permanecí con los ojos cerrados.
-Esto me da mala espina... ¿No habrá sido raptada?
-Déjalo, Rena. Aunque estemos solas tu y yo, debemos cuidarla, pero no preocuparnos por cosas como maldiciones. Seguramente la habriamos molestado cuando la cogimos para acompañarla. Además, si no se encontraba bien, hay más posibilidades de eso que de un rapto del demonio.
-Pero el demonio existe, Mion, y tu lo sabes. Se llevó a Satoshi. Huh...
-Si, es posible que exista, pero le diremos que se desmayo y se dio un golpe.
-¿Porqué?
-Es mejor asi. Por cierto, ¿sabes algo de Tomitake y Takano?
-Dicen que Tomitake murio, y Takano esta en un hospital... La he visto. Parece que se recuperara pronto.
-¿Porqué esta en un hospital?
-Hubo un accidente. Una furgoneta se estrelló en las montañas. Ella se hirió y cayo de la furgoneta, y quedó ahi, en medio de la hierba. Y la furgoneta cayó por las montañas hasta el lago.
-Nunca sabremos nada mas.
-Nunca. ¡Que ganas tengo de llevarme a Kenta-kun!
-¡Tu siempre con lo mismo!
La conversacion se volvió mas animada y entonces finjí despertarme.
CAPÍTULO 8: Mentira y verdad.
- Spoiler:
Al dia siguiente, estuve un rato a solas con Keiichi-kun.
-¿Que sabes de Oyashiro-sama?-le pregunté.
-Es el Dios local de Hinamizawa, no??
-¿Y de su maldicion?
-¿Maldicion? ¿Que maldicion?
-Oyashirosama no Tatari. El rapto del demonio.
-Para, para. Me estas asustando, ¿que quieres decir con todo eso?
-¿Quien murio hace unos años, descuartizado?
-Eso?? No se nada.
-Mientes.
-No miento, digo la verdad. ¿Porque deberia saber algo de la Maldicion?
-Mentira! Nos estas mintiendo.
-Y tu a nosotros. ¿Que te dijo realmente el director?
-Me dio la bienvendia, ya lo dije.
-Mentira. ¿Con quien hablabas, pues, en el coche?
-Etto...
-¿Ves? La mentira solo lleva mas mentira, di la verdad y te dire la verdad.
-No hace falta que me digas la verdad. Te escuché hablar con Tomitake y la rubia el dia del Watanagashi.
-Yo te vi desde la ventana.
Mis nervios se disparaban.
-Aunque te diga lo que me dijo, no te lo creeras.
-¿Ah, no? -dijo él, burlándose.
-No.
-¿Porqué?
-Porque, porque...
Mis ojos se llenaron de lágrimas, y él me siguio mirando, incrédulo.
-¡¡Porque Tomitake ha muerto!!
Cambio sus ojos de incredulidad por unos ojos de sorpresa.
-¿Ves? ¿Me crees ahora?
-No puede ser... ¿Tomitake?
-Si.
-Es el quinto año.
-Ya lo sé. Y lo peor es lo que me dijo despues... Que las chicas estan implicadas.
-¡Eso no puede ser!
-Yo tampoco me lo creo, pero el es policia, y nosotros somos nuevos, asi que si no queremos problemas, mejor que no hablemos con ellas de la maldicion.
-Yo ya he hablado. Pero me dijo que nadie murió hace unos años.
Fui a casa. De repente, llamaron al teléfono.
-Moshimoshi?
-Soy Ooishi, hay nuevos datos sobre Takano, la rubia que estaba con Tomitake.
Capítulo 9: Más victimas.
- Spoiler:
-Hola, Ooishi. ¿Que ha pasado?
-Hoy Takano ha escapado del hospital. Y se ha encontrado su cadáver enfrente del Templo de Hinamizawa. Se suicidó pegándose un tiro.
-¿Que? ¿Porque haria algo asi?
-¿Has oido hablar del rapto del demonio?
-Bueno, algo he escuchado.
-Muy bien, pues segun las leyendas, la Maldicion de Oyashirosama es causada por un demonio que el envia a poseer a alguien. Luego, le obliga a matarse o le hace desaparecer. Eso es el rapto del demonio.
-Eso no puede ser cierto.
-Ya. De hecho, la familia Sonozaki parece ser la más implicada. Aunque Rena, segun mis informes, tambien es bastante sospechosa.
-¿Que ha hecho Rena?
-Ryuugu Rena vino aqui hace seis meses. Antes de eso, ella ya era habitante aqui, pero se mudo cuando era muy pequeña. En el colegio en el que estaba, cogió un bate y rompió todos los cristales de la escuela, afirmando que era la voluntad de Oyashirosama. Apalizó a dos chicos, y aunque a uno le dejó marcas irreversibles, no impusieron cargos sobre ella.
-¿Eso lo hizo Rena? ¿Oyashirosama... el bate...todo ella?
Unos golpes sonaron en la puerta.
-Amy... Dejame pasar -dijo mi madre.
-Ooishi, le dejo. Adios. -colgué el teléfono - Mamá, que quieres??
-Dale esto de mi parte a Rena.
-¿Y eso a que viene ahora?
-¿No esta en la habitacion contigo? Yo entiendo que hableis de cosas de chicas y quer no me debo meter, pero no cuesta nada darle unos ohagi de nuestra parte.
-¿Rena?
-Sí, Rena, ¿ya se fue?
-¿Tu la viste subir?
-Sí, preguntó por ti, y le dije donde estaba tu habitacion.
-Pues ya se fue. Gracias.
Cerré la puerta y me senté... ¿Rena habia estado observándome? Escuachando toda la conversacion con Ooishi... Rena... ¡Rena!
Me ha dao la venada y he puesto 4 de golpe, ole yo!!
Guo....!!!!!!!!
Es ahora Amy la paranoica...???
Es ahora Amy la paranoica...???
Sí, bueno xDD
¿Te gusta? Es por si seguir haciendo más o no.
¿Te gusta? Es por si seguir haciendo más o no.
esta muy bueno....pero eres un caiman sacando varios capi de golpe...pero es muy bueno el fan fi
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
No pillo lo del caiman pero bueno ^^U
Espero que sea bueno
Espero que sea bueno
Lo siento, pero dejo el fic.
Sumimasen nano desu
Chat Noir (primer manga de la trilogia de Amy) me ocupará demasiado tiempo asi que...
Sumimasen nano desu
Chat Noir (primer manga de la trilogia de Amy) me ocupará demasiado tiempo asi que...