Moi Dix Mois
3 participantes
Otaku no Rakuen :: J-MUSIC :: J-MUSIC
Página 1 de 1.
Moi Dix Mois
Moi Dix Mois es el proyecto de Mana, ex-líder de Malice Mizer, grupo con gran fama dentro de la escena de visual kei. No es considerado una banda ya que Mana define a Moi dix Mois como "su" música, dicho por el mismo en una entrevista cuando dijo "yo soy Moi dix Mois". Antes de ser considerado un grupo de Visual Kei, tiene mucho éxito en la escena Gótica.
Historia:
El 19 de marzo (alrededor de 3 meses tras la separación de Malice Mizer) Mana presenta su trabajo como solista: Moi dix Mois. Su primer single, Dialogue Symphonie, fue lanzado un mes más tarde. Además de tocar la guitarra, Mana compone toda la música de Moi dix Mois, escribe las letras, organiza, produce, diseña las ropas de escena y las actuaciones como un director artístico.
Toda la música de Moi dix Mois es lanzada por el antiguo sello discográfico Indie Midi:Nette, el cual se encargó de producir bandas como Malice Mizer y Schwarz Stein.
El nombre significa "Yo diez meses" o más bien "mi décimo mes" en francés, y tiene un significado especial. "Moi=yo" es decir, Mana. "Dix", el número 10; por separado, 1 representa el principio y 0 representa eternidad. "Dix Mois" se refiere al período de diez meses del desarrollo fetal humano como embrión en la matriz de la madre (en Japón el período de gestación son 10 meses lunares), y además a los 10 meses que transcurrieron entre la disolución de Malice Mizer y el nacimiento de Moi Dix Mois.
Moi dix Mois hizo sus primeros conciertos en Shibuya AX en Octubre del año 2003 como parte de su tour "Dix Infernal, Scars Of Sabbath".
Miembros actuales:
Mana - Guitarra
Seth - Vocalista
K - Guitarra y voz
Sugiya - Bajo
Hayato - Batería
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
Re: Moi Dix Mois
Otro de tus grupos favoritos xD.¿Todos son japoneses?¿O extravagantes?
(Para mi su ropa es Extravagante)
(Para mi su ropa es Extravagante)
Zexen- Dibujante
- Cantidad de envíos : 521