Moi Dix Mois
3 participantes
Otaku no Rakuen :: J-MUSIC :: J-MUSIC
Página 1 de 1.
Moi Dix Mois
Moi Dix Mois es el proyecto de Mana, ex-líder de Malice Mizer, grupo con gran fama dentro de la escena de visual kei. No es considerado una banda ya que Mana define a Moi dix Mois como "su" música, dicho por el mismo en una entrevista cuando dijo "yo soy Moi dix Mois". Antes de ser considerado un grupo de Visual Kei, tiene mucho éxito en la escena Gótica.
Historia:
El 19 de marzo (alrededor de 3 meses tras la separación de Malice Mizer) Mana presenta su trabajo como solista: Moi dix Mois. Su primer single, Dialogue Symphonie, fue lanzado un mes más tarde. Además de tocar la guitarra, Mana compone toda la música de Moi dix Mois, escribe las letras, organiza, produce, diseña las ropas de escena y las actuaciones como un director artístico.
Toda la música de Moi dix Mois es lanzada por el antiguo sello discográfico Indie Midi:Nette, el cual se encargó de producir bandas como Malice Mizer y Schwarz Stein.
El nombre significa "Yo diez meses" o más bien "mi décimo mes" en francés, y tiene un significado especial. "Moi=yo" es decir, Mana. "Dix", el número 10; por separado, 1 representa el principio y 0 representa eternidad. "Dix Mois" se refiere al período de diez meses del desarrollo fetal humano como embrión en la matriz de la madre (en Japón el período de gestación son 10 meses lunares), y además a los 10 meses que transcurrieron entre la disolución de Malice Mizer y el nacimiento de Moi Dix Mois.
Moi dix Mois hizo sus primeros conciertos en Shibuya AX en Octubre del año 2003 como parte de su tour "Dix Infernal, Scars Of Sabbath".
Miembros actuales:
Mana - Guitarra
Seth - Vocalista
K - Guitarra y voz
Sugiya - Bajo
Hayato - Batería
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
Re: Moi Dix Mois
Otro de tus grupos favoritos xD.¿Todos son japoneses?¿O extravagantes?
(Para mi su ropa es Extravagante)
(Para mi su ropa es Extravagante)
Zexen- Dibujante
- Cantidad de envíos : 521
me imagino que se ponen ese tipo de ropas para identificar al grupo
Rayko- Semi Dios otaku
Tal vez... AUnque no me gustan esas ropas.
Zexen- Dibujante
para mi lo veo a lo muy vampiresco a mi me gusta pero un poco
Rayko- Semi Dios otaku
xD Mirado desde el putno de vista vampiresco esta bien xD
Zexen- Dibujante
Victor no te metas con le visuals que TODOS mis grupos favoritos son visual!!!! Aparte TODOS mis grupos favoritos son japones y extravagantes!!!!
Gump...
Diooooos!!!...
¿Como?...
¿Por qué?...
¿Tú?...
No,es broma que te uste lo que quieras.
¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!
Diooooos!!!...
¿Como?...
¿Por qué?...
¿Tú?...
No,es broma que te uste lo que quieras.
¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!¡¡¡¡¡Libertad de expresion!!!!
Zexen- Dibujante
Vale, pero en un foro la libertad de expresión es por temas y destino, recuerdalo. Yo respeto que te guste melendí eso si no me gustaríq que te puesies a poner lirycs en J-Music de melendí.
lyrics?Qué es eso?
Zexen- Dibujante
Las lyrics son las letras de las canciones. Por ejemplo de una canción en español son fáciles de sacar pero de una en inglés o japones es más complicado, poreso se suelen colgar, para que la gente pueda acceder a ellas sin problemas.
Pues colgare la letra d ela cancion del Opening de Kingdom Hearts I y II, que son una pasada.A por cierto ayer por la noche estube en un caraoque!!!!Sabes cual?
El que esta al lado de la plaza de toros.
El que esta al lado de la plaza de toros.
Zexen- Dibujante
En xareu....Es un karaoke???
Bueno te explico si quieres colgra un lyric tienes que poner un video o un link donde se pueda escuchar lka canción, las lyrics y si puedes la traducción ^^ y en el título del tema pones: Canción- Autor- Lyrics. OK?
Bueno te explico si quieres colgra un lyric tienes que poner un video o un link donde se pueda escuchar lka canción, las lyrics y si puedes la traducción ^^ y en el título del tema pones: Canción- Autor- Lyrics. OK?
Mmmm...Ok!Pero mejor pondre el link.Y si no busco en youtube que hay gente que al lao pone la letra de la cancion.A y si por la noche se convierte en caraoque y cante 1 cancion.
Zexen- Dibujante
Anda ahora me entero, tienen de anime??? XD En fin no vale con poner el link tienes que poner el video (en link o sin) y las lyrics sin links ya que se trata de que miren el foro no otras webs....También puedes poner al final la página de donde las has sacado
Con anime te refiersw a comic?Videojuego?O openings 3D que molan un huevazo.
Zexen- Dibujante
Pos que te ayan gustao
Zexen- Dibujante
Por fin cactas!!! XD bueno yo no encuentro lirics pero si la letra para tocarlo con un instrumento xd
Rayko- Semi Dios otaku
Otaku no Rakuen :: J-MUSIC :: J-MUSIC
Página 1 de 1.