CONSEJO #1
3 participantes
Otaku no Rakuen :: TIENDAS :: COSPLAY
Página 1 de 1.
CONSEJO #1
Buscar mucha información sobre el arma y el personaje. Sí, del personaje también, para saber como coge el arma. Tendremos que procurar que el arma sea cómoda cogida de esa forma. Además, habrá que elegir bien el material, yo suelo hacer las armas de madera, pero hay gente que prefiere hacerlas de papel maché. Yo, el papel maché lo dejo para los relieves ^^. Lo más importante en un cosplay es informarse bien y sentirse como el personaje.
Re: CONSEJO #1
PUES, ME ENCANTAN LAS MANZANAS, ME COMO COMO 4 AL DIA, EN ESTE MOMENTO ME ESTOY COMIENDO UNA.
A mi las que me gustan son las manzanas verdes. Las rojas... psché. Pero en ningun caso llego a tanto.
A mi las rojas que son las mejores... Sobre todo cuando las regala algún profesor que tiene alguna pumarada perdida por el monte... ESTÁN RIQUISIMAS!!!
Cortesia de los compis de mi madre lo que pasa es que traen 8 kilos y siempre queda la mitad... nos pasamos una semana a base de manzanas de tamaño de un puño de Hagrid...
Sí, ya, pero por lo menos podrias mandarle los cuatro kilos que sobran a Shyru_Okazi y se los comeria en menos de una semana (solo)
Otaku no Rakuen :: TIENDAS :: COSPLAY
Página 1 de 1.