DUELO DE TITANES: FF O KH?
+9
remoku
Zexen
DavidSora
4ngel
Mery-chan
Tsuki
Eun_Mi
By ~XaFaR~
Federico_Forever
13 participantes
Otaku no Rakuen :: SERIES :: VIDEOJUEGOS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué preferís: Final Fantasy o Kingdom Hearts?
Re: DUELO DE TITANES: FF O KH?
Porque tu padre no tiene un disco duro esterno apunto de rebentar y el disco duro interno hasta los topes...
El disco duro interno hasta los topes si... Y el disco duro externo pues... normal.
Pues el externo esta lleno de fotos y negativos...Ni un solo archivo mio....
Veo que hay dos votos compartiendo mi opinión...
Yo prefiero el KH mil veces al FF, pero aun así no puedo decir que no me gusta. La causa principal de esto es... el modo de batalla... Odio la batalla por turnos! XD Encima no se puede hacer más que andar y demás... no puedes saltar ni nada por el estilo, simplemente en las zonas marcadas para ello... =_=
Además, tiene un monton de sagas, y todas más o menos son lo mismo... (me han dicho, yo solo he jugado al IX, X, X-2). Pero bueno, que aunque no lo parezca, me encanta FF xDD
Yo prefiero el KH mil veces al FF, pero aun así no puedo decir que no me gusta. La causa principal de esto es... el modo de batalla... Odio la batalla por turnos! XD Encima no se puede hacer más que andar y demás... no puedes saltar ni nada por el estilo, simplemente en las zonas marcadas para ello... =_=
Además, tiene un monton de sagas, y todas más o menos son lo mismo... (me han dicho, yo solo he jugado al IX, X, X-2). Pero bueno, que aunque no lo parezca, me encanta FF xDD
Tsuki- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 49
Yo he jugado al VII, al X, al X-2 y al XII para la Play, y luego al Christal Chronicles (jugue a uno para GameCube y a otro para DS) y al III para DS. De todos el que menos me ha gustado es el X-2 y el que mas el X pero es que todavia no he acabado el VII. Y el XII y el III tampoco me gustan mucho.
Arg,pues yo estoy enamorada del FF VIII~~ (De ahi viene que quiera cosplayarme de Rinoa xD)
He jugado al VII,pero sinceramente,poco me acuerdo porque entonces era muy pequeña.Jugaba porque mi hermano me decia: va,ves adelantando tu que yo tengo que hacer deberes,y me viciaba xD.
He jugado al X,al X-2,al Dirge of cerberus y al Crisis Core.
PD: Por si no lo sabeis,al final del Dirge of cerberus sale una cancion de Gackt (Longing).Y en el Crisis core,el personaje de Genesis fue credo con la imagen de Gackt y tambien tiene su voz.
: DD
He jugado al VII,pero sinceramente,poco me acuerdo porque entonces era muy pequeña.Jugaba porque mi hermano me decia: va,ves adelantando tu que yo tengo que hacer deberes,y me viciaba xD.
He jugado al X,al X-2,al Dirge of cerberus y al Crisis Core.
PD: Por si no lo sabeis,al final del Dirge of cerberus sale una cancion de Gackt (Longing).Y en el Crisis core,el personaje de Genesis fue credo con la imagen de Gackt y tambien tiene su voz.
: DD
Mery-chan- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 20
Por que elegir podiendo juagr a los 2? XD
4ngel- Otoño '09
- Cantidad de envíos : 412
FInal Fantasy...
aunque me guste muxo KH me quedaria con FF
Sephiroth *¬* (no penseis mal ¬¬)
aunque me guste muxo KH me quedaria con FF
Sephiroth *¬* (no penseis mal ¬¬)
4ngel- Otoño '09
de momento esta ganando q prefieren kingdom hearts pero q gusta mas ff bieeen yo vote por eso como molaaaaa kh forever xD
DavidSora- A todo color
- Cantidad de envíos : 173
Localización : Gijón, Asturias, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, Universo.
Voto Kingdom Hearts mil veces pero tambien me gusta Final Fantasy
Zexen- Dibujante
- Cantidad de envíos : 521
ese hermanoo como vota por kh
DavidSora- A todo color
- Cantidad de envíos : 173
Localización : Gijón, Asturias, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, Universo.
yo por los dos,aunque kh esta mui bien i ff tiene unos cuantos juegos guapos,nana,existen juegos del ff sin emulador,como si fuera directo del ordenador,i si te quieres poner emulador de ds i no va dimelo que te ayudo,yo lo tengo i solo algunos van bien,(aparte de que yo tengo la dsXD)
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
yo soy del FF a muerte desde que jugue al X no e parado
Zat- Humano
- Cantidad de envíos : 4
no,kh tiene muchos grafico i una historia buena,si quitamos un poco lo de disney el juego triumfa,
sarahime- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 435
A ver KH es una historia buena pero se han liado mucho con Disney y con lo de "que bonita es la amistad". Te digo una cosa, me quedo solo sin Riku y sin Kairi y ya tengo bastante con seguir adelante yo porque no tengo dinero y tengo que alimentarme como para encima ir buscandoles de mundo en mundo en una nave pilotada por Donald y Goofy.
En KHIII se vera que en realidad es un sueño, que Sora esta en coma y al lado tiene un llavero de paopu xDD (para quien no lo pillen es una imitacion del final falso de doraemon)
Y FF rulea mucho mas. Yo tambien me vicie al X, luego X-2 (craso error) luego XII (no me gusto) y ahora me estoy viciando al VII Crisis Core (si, sin jugar al FFVII pero es que Cloud me cae mal xD)
En KHIII se vera que en realidad es un sueño, que Sora esta en coma y al lado tiene un llavero de paopu xDD (para quien no lo pillen es una imitacion del final falso de doraemon)
Y FF rulea mucho mas. Yo tambien me vicie al X, luego X-2 (craso error) luego XII (no me gusto) y ahora me estoy viciando al VII Crisis Core (si, sin jugar al FFVII pero es que Cloud me cae mal xD)
PERO EN FINAL FANTASY, VICENT VALENTINE ES LA LEY!!!!!!!!! ES EL MAS COOL!!!!!!!
siii, es increible,jajaja por cierto como se llamaba el amigo de cloud,el que la palma antes de empezar el primer juego vamos,el de la espada que le dio el cloud,ese es sale en crisis core no?bueno,kh tiene fallos i eso i no me gusto el final falso,me dio algo i fede,mas o menos sora esta recordando los sueños como si estuviera en com asi que no bromees que namine le curo,es increible la chica , nyaaaaa que mona que es xd(que viva namine yujuuuu)
ES QUE VICENT MOLA DEMASIADO Y CREO QUE CONTAGIE A DAM DE VICENT VALENTINE
si shyru es increible vicentXD espero que no seas como este de mayor XD
y sara expecifica que lo del final falso era de doraemon o no se enteraran,i ya se que te encanta namineXD TU IDOLO xd
y sara expecifica que lo del final falso era de doraemon o no se enteraran,i ya se que te encanta namineXD TU IDOLO xd
remoku- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 406
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
me recuerda a mi tio cuando se acaba de despertarXD
Kingdom Heartsss
Yo clarissimamente voto al gran KIngdom Hearts, es una saca tremenda ya sea por su historia, sus personajes de disney que le dan un toque genial al juego y tambien los personajes del juego.
Pero Final Fantasy tambien me gusta mucho y tambien lo nombro como uos grandes videojuegos.
-[*Xiikdaad___]-
Pero Final Fantasy tambien me gusta mucho y tambien lo nombro como uos grandes videojuegos.
-[*Xiikdaad___]-
[*Xiikdaad___]- Humano
- Cantidad de envíos : 4
Nuevo user que no habia posteado aun?? Bienvenido xDD
por cierto hice un FanArt de SOra (esta en DIbujos) no salio muy bien pero..
Prefiero FF porque hay mas juegos, pero las batallas me molan mas en KH
por cierto hice un FanArt de SOra (esta en DIbujos) no salio muy bien pero..
Prefiero FF porque hay mas juegos, pero las batallas me molan mas en KH
4ngel- Otoño '09
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Otaku no Rakuen :: SERIES :: VIDEOJUEGOS
Página 2 de 3.