Gakuen no naku koro ni
5 participantes
Otaku no Rakuen :: USER's :: USERMANGA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gakuen no naku koro ni
no te pienso contar las historia lo unico que te digo es que: Rena ni mion son y eso lo revelan en la seguna temporada y supuestamente le sacaran tercera pero como ovas
Rayko- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 322
Rayko escribió:
se trata que a pasado ya 23 años desde que la villa de Hinamizawa se transformo en ciudad atreves de eso el virus se dice que desapareció por completo con decepción del único instituto de la ciudad “Umineko Higurashi Gakuen” donde los estudiantes estudian y viven ya que el instituto es como si fuera un orfanato.
Luego soy yo el que cuenta spoilers
hey!!! eso no es spoiler ese es la sinopsis de mi historia en pocas palabras eso es mio y de nadie mas...y eso no es spoiler pero si eso quieres te puedo spoiliar y feo
Rayko- Semi Dios otaku
Dejenlo que estoy empezando el tercer arco de preguntas de la primera temporada... Es que no me cargan los videos....
Bueno dejemo de tanta charla que aqui les dejo los Capi:
Capitulo 3: El Raro sueño
Si se dieron cuenta entos tres capi son especiales por que son mas largos
Capitulo 4: El pasado de Arisa y el terrible dolor.
bien el ultimo por ahora y sufriraaaan
Capitulo 5: El chico ojo de gato.
Bien que les parecieron estos capitulos?
Capitulo 3: El Raro sueño
- Spoiler:
- Taiki se levanta cansado de la cama y observa que Ren ya no estaba y Yuki tampoco, Taiki toma el reloj, cuando observa que son las 6:08 am.
Taiki: ah? Pero si apenas son las 6, donde se habrán metidos estos?
Taiki no le toma mucha importancia, se levanta y se arregla; cuando sale del Apartamentos Masculino se sorprende de lo que. Todo el instituto estaba como celebrando como un festival y había muchos puestos que decía: Natación, Historia, Beisbol, Manga entre otros.
Taiki: que rayos esta pasando aquí?
¿¿¿: Hola Taiki, por fin despiertas!
Taiki se voltea y observa a Yuki acompañado de Ren y de otra persona.
Yuki: se te pegaron las sabanas verdad?
Taiki: ¡¡¡Hey, quien me puede decir que esta sucediendo!!!
Ren: eres tonto o que?, te dijimos ayer que hoy era el día de Clubes
Taiki: Día de Clubes??
Ren se pone la mano en su cara y moviendo la cara un lado a otro queriendo decir: dios que idiota, pero Taiki seguía sin entender fue cuando se dio cuenta que había otra persona entre ellos y Taiki apuntando mala educadamente hacia esa persona.
Taiki: Quien es el???
Ren y Yuki pone una cara de terror y se alejan rápidamente de Taiki, este se queda extrañado a la reacción de ellos, Taiki voltea hacia la persona y esta persona le golpea la cara haciendo que Taiki haga una voltereta de 160 grados y cae al suelo casi inconsciente.
¿¿¿¿: ¡¡¡TONTO, SOY MUJER!!!
Taiki: AH! (Medio adolorido)
Yuki: jajaja (preocupado) bueno Taiki parece que no la conoces, ella es….
¿¿¿¿: Hamano Miharu!!!!!
Taiki: *en voz muy baja * marimacho
Miharu escucho lo que taiki le dijo y esta le ase una llave en el piso a Taiki, levantando la pierna y lanzándole hacia atrás Taiki del dolor le dice varias veces “Me Rindo” Ren aparece le levanta la mano de miharu y dice:
Ren: Ganadora Miharu!!!!
Yuki: Bueno creo que ya se hicieron amigos no?
Después de varios minutos todos estaban hablando sobre los clubs y Taiki pregunta
Taiki: es obligatorio entrar en un club?
Miharu: a si es yo estoy en el club de Basquetbol
Ren: yo en el club de ciencias
Taiki: Ya era de esperarse…..
Ren: Callate!!
Yuki: bueno yo estoy en el beisbol y tu Taiki
Taiki: no e entrado a uno aun
Miharu: Muy mal nada más queda Club de jardinería y el de Literatura
Taiki: aaaah nadamas queda eso dos!!!!
Yuki: si no te hubieras quedado dormido…..
Taiki: estoy salado por que tuve que nacer en un martes 13
Ren: eso no existe tan solo es un producto de tu imaginación
Taiki: lo decía hipotéticamente, bueno olvídalo iré a unirme uno de esos clubs
Después de un buen rato Taiki pasaba por los puestos de club lo cual la mayoría ya se estaba hiendo, Hasta que Taiki observa una chica que tenia problemas con unas cajas este se acerca para ayudarla. Toma una de las cajas y dice.
Taiki: Déjame ayudarte
Chica: no te preocupes….
Cuando se voltea la chica Taiki se da cuenta que es la chica de ojos verdes con el gancho con forma de Rosa, este se sorprende pero sonríe y le dice:
Taiki: Hola nuevamente
Chica del Gancho: Ho-hola
Taiki: este es tu club?
Chica del gancho: si, pero hoy no se ingresaron muchos
Taiki: de que club eres?
Chica del Gancho: Jardinería
Taiki: (Rayos!!!, pero vale la pena) me uno al club
Chica del gancho: en verdad!!!!
Taiki: si…bueno soy Ishimaru Taiki
Chica del Gancho: soy Arisa
Taiki: bueno donde firmo….
Arisa: ve a al invernadero numero 2 y espérame ahí
Taiki: ok
Taiki se apresura para llegar al invernadero y cuando este llega observa un campo gigantesco de
rosas, Taiki entra lentamente.
Taiki: estas rosas son bellas
Taiki voltea y observa a algunas cuantas rosas azuele que se les hace demasiado extrañas, Taiki al arrancar una y la huele de repente se siente mareado y cae inconsciente.
Mientras que Taiki dormía tenía un sueño: “Taiki se encontraba como en una playa y el agua era Roja, Taiki caminaba en el agua y este se dijo: “donde estoy” cuando observa varias imágenes que el mataba a sus amigos y este decía “no, por favor detente….detente” hasta que a la final su yo se transforma en una mujer con el cabello azul que le dice:
Mujer: Tu y yo somos uno
Taiki: no.
Mujer: tu eres la muerte y yo la vida
Taiki: es mentira
Mujer: Somos uno
Taiki: Mentira!!!!!!”
En ese instante Taiki despierta en una cama en una habitación rara cuando Taiki pone su atención observa que esta dentro de la enfermería. En ese instante Arisa estaba a su lado dormida, Taiki sonríe un poco y le pone la mano en su cabeza cuando escucha una voz.
¿¿¿: Ella no se a movido de ahí desde que llegaste junto con ella
Taiki se le hiso la voz muy familiar y cuando sale la dueña de la voz observa que era la misma mujer de su sueño…..
Fin de capitulo 3
Si se dieron cuenta entos tres capi son especiales por que son mas largos
Capitulo 4: El pasado de Arisa y el terrible dolor.
- Spoiler:
- La enfermera se queda un poco sorprendida se acerca a Taiki y le dice:
¿¿¿¿: no te preocupes que yo no muerdo-nipaa
Taiki se tranquiliza por que había sonreído pero se sentía aun poco preocupado y este le dice:
Taiki: Quien es usted?
¿¿¿¿: Soy la enfermera del instituto mi Nombre es Furude Rika
Taiki: Furude!!!!
Rika-sensei: Shh, aun sigue dormida
Taiki: entonces tu eres una de las tres grandes Familias
Rika-sensei: a sies e incluso soy la sacerdotisa del templo.
Taiki: ya veo.
Arisa empieza a despertarse y observa que Taiki esta bien; y esta se alegra muchísimo
Arisa: Taiki!!! Estas bien!!! Menos mal!!!
Taiki: auch pero no me abrases tan fuerte!!!
Rika-sensei: Arisa no lo lastime mucho que no se a curado *mientras que sale de la habitación*
Arisa: si Mama!!!
Taiki: MAMA!!!! Ella es u madre!?
Arisa se sienta, se arregla un poco y le dice:
Arisa: en realidad no es mi madre
Taiki:¿?!! Que quieres decir
Arisa: Mis padres reales me maltrataban
Taiki:……
Taiki se pone un poco triste y escucha la historia de arisa.
Arisa: Mis padres siempre peleaban por mi, mi madre me odia ya que el motivo que mi padre pelee con ella soy yo, por que parece que soy hija de otro hombre y por eso mi padre me golpeaba e igual mi madre…….
Arisa: Un día escape de casa e intente suicidarme en el bosque que esta cerca del templo, cuando intente suicidarme Rika-sensei….no Rika-okasa me salvo y me hiso reaccionar, además cuando vi su cara ella estaba llorando….me había quedado en la casa de Rika-okasa muchos días pero mis padres nunca me buscaron, Rika-okasa adopto y así fue que me volví su hija.
Taiki: es por eso que me dijiste tu nombre solamente verdad.
Arisa: si, ya que la directora Mion me dijo que no dijera mi apellido ya que habría problemas en el colegio y seria capaz que mis verdaderos padres la demandara o la acusaran de secuestro.
Taiki: N-No lo sabia, lo siento.
Arisa: no te preocupes que no tienes ninguna culpa de ello.
Taiki: ah? Es cierto…no se por que me disculpo..jajajaja
Arisa: jum jum jum jum *riéndose con la mano en la boca*
Taiki y Arisa se estaban riendo cuando de repente a Taiki le pega un fuerte dolor en el corazón y este se agarra el pecho fuertemente.
Arisa: Te pasa algo!?
Taiki: no nada…..si no que me dio un dolor…..de tanto..reírme.
Arisa: seguro
Taiki: si..Completamente.
Arisa: entonces te dejo y bienvenido al Club
Taiki: aja
Arisa sale de la habitación, cuando sale Taiki se agarra el pecho de tanto dolor que sentía, Taiki pensaba que iba a morir en la habitación, hasta que el dolor del pecho se sube hasta los ojos y el dolor se pone peor.
Taiki: grrr, mis o-ojos!!!
La vista de Taiki se vuelve mas fina y observa mil verse mejor que como veía ante, Taiki se acerca al espejo que había lentamente y cuando observa sus ojos, Habían tomado forma como si fuera el ojo de un gato (los ojos que ponía rena o mion cuando se ponían Psicópatas).
Taiki: Mi ojo!!!!
Empieza a botar lágrimas de sangre, este empieza a gritar de dolor. El dolor era tan grande que se vuelve a desmayar.
Al despertar ya era de día y la profesora Rena y Rika-sensei que estaban en la habitación junto con Yuki, Ren y Miharu. Taiki medio sonríe.
Taiki: Buenos días
Ren le golpea la cabeza con una patada y este Taiki se cae en la cama.
Taiki: QUE TE PASA!!!!?? NO VES QUE ESTOY ENFERMO!!!!
Ren: según con Rika-sensei ya estas bien
Taiki: eeeh!?
Yuki: nos dijeron que estabas inconsciente, que te paso.
Taiki: bueno yo…..
Prof. Rena: bueno, si estas mejor ve a clases ya son las 12 del medio día.
Taiki: QUE!!!!???
Rika-sensei: no creo que debas hacer eso
Taiki al decir se levanta de golpe y todo el mundo se queda loco, cuando Taiki baja la vista estaba en calzoncillos pero Taiki voltea lentamente la cara y ve a miharu enfadada.
Miharu: IDIOTAAAAAAA
Taiki: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fin de Capitulo 4
bien el ultimo por ahora y sufriraaaan
Capitulo 5: El chico ojo de gato.
- Spoiler:
- Taiki y los demás estaban dirigiéndose al comedor pero Taiki tenia en su cara marcada una mano que era dueña de Miharu, estos pasaban cercas de unas chicas y estas empiezan a hablar.
Taiki: Miharu por tu culpa me conocerán como un pervertido
Miharu: Tu mismo te lo buscaste!!!
Yuki: jajaja bueno por lo menos sabemos que hay un elegido
Taiki: Elegido?
Ren: asies ningún chico a aguantado o sobrevivido a una bofetada de Miharu, por que crees que es popular entre las chicas?
Taiki: Popular? Pero si no e visto a nadie escuchando hablar de ella.
Cuando llegaron al comedor Miharu se detiene igual que los chicos, Taiki con mala cara.
Taiki: que te pasa, ábrela y ya!
Miharu: no puedo
Taiki: yo la abro.
Miharu: hey!! Espera!!!
Cuando Taiki abre la puerta un monto de chicas aparecen pasándole enzima de Taiki y rodeando a Miharu.
Chica 1: Miharu-sama por favor coma conmigo
Chica 2: no ella comerá conmigo
Chica 1: estas loca será conmigo
Taiki se levanta del suelo y dice:
Taiki: entonces si es popular
Yuki: pues claro.
Taiki: *en voz baja* Entonces si es marimacho
Miharu escucho lo que dijo Taiki pero cuando se fue acercar las chicas se les amontonaron mas y esta viendo a los muchachos moviendo la mano para que la ayudaran, Taiki, Yku y Ren empiezan a rezar, mientras que miharu fue devorada por sus fans estos se dicen.
Taiki: Gracias por el Sacrificio
Ren: dios de la tecnología protégela
Yuki: que la fuerza te acompañe miharu
Estos cuando están haciendo la cola Taiki escucha lo que estaban comentando dos chicos de adelante.
Chico1: oye sabias que Nakazawa hecho su maldición a una chica de tercer año.
Chico2: si lo se, dicen que la chica esta en el hospital
Chico1: es la tercer victima de la semana y sobre to…
Chico2: shh, calla! Ahí viene.
Taiki cambia su vista hacia un chico de test blanca, cabello negro con algunas franjas blancas y tenia los ojos cerrado, El chico pasaba por la fila y nadie le veía hasta que llego a donde estaba Taiki que se le había quedado viendo el Chico estaba abriendo los ojos hasta que Yuki le jala por el cuello. Taiki se voltea rápidamente hacia Yuki.
Taiki: YUKI QUE DIABLO ASES!!!!
Yuki: *en voz baja* Espera
Taiki: hum?
El chico siguió de largo y se metió en la última fila teniendo los ojos cerrado.
Yuki: *en voz baja* Taiki nunca le mires a los ojos a ese chico.
Taiki: *en voz baja* por que?
Yuki: *en voz baja* ese chico tan solo mirar a una persona directamente a los ojos puede lanzar una maldición
Taiki: *en voz baja* explícamelo cuando nos sentemos
Después que los chicos tomaron sus bandejas de comida, se sentaron en la mesa mas cercana y Taiki pone su bandeja en frente de Yuki y este le sigue diciendo
Yuki: bueno según con unos amigos ese chico lanza maldiciones por medio de la vista
Taiki: eso por que
Yuki: bueno eso es….
Ren: Bueno eso es por que el chico es de la familia Nakazawa
Yuki: Nakazawa?
Ren: si es una familia de brujos es por eso que todo el mundo le odia
Yuki: Si mal no recuerdo su nombre es…..ya! Atsushi , Nakazawa Atsushi.
Taiki: Atsuchi? Bueno y como la gente puede averiguarlo si alguien es Nakazawa o no
Ren: por sus ojos de Gato.
Taiki se sorprende al escuchar ojo de gato, este se le cae la cucharilla y Ren y yuki se quedan raros cuando ven que Taiki que estaba temblando.
Yuki: Taiki…TAIKI!
Taiki: ah!
Yuki: oye estas bien?
Ren: te no fuiste ase un momento.
Taiki: si estoy bien y además no creo en las maldiciones, mala suerte o fantasmas
Taiki se levanta de la mesa y este camina hacia donde estaba Atsushi comiendo solo, este se sienta en frente de el poniendo su mirada fijamente en el. Atsushi abre los ojos lentamente y se observan que si son de gato y de color verde, Atsushi se queda viendo directamente los ojos de Taiki y Taiki hacia lo mismo.
Ren: este tonto!
Yuki: no ves que se quiere suicidar.
Después de unos minutos Atsushi le sonríe a Taiki, se levanta y se va. Taiki se rasca la cabeza y cuando voltea varios chicos en el comedor se le quedaban viendo con cara de susto.
Taiki: Verán que las maldiciones no existen!!!!!
Yuki: si sobrevive será un milagro
Ren: Cierto
Después de varias horas las clases terminaron y los chicos estaban caminando fuera del instituto para comer algo afuera, mientras que Taiki se estaban tapando los oídos para no escuchar el regaño de Miharu.
Miharu: ESTAS LOCO O QUE!!!!
Taiki: Cálmate estuve todo el día tranquilo y normal.
Ren: bueno eso demuestra que no hay maldiciones
Taiki: ven!
En eso momento Taiki empezó a cruzar la calle cuando apareció una Camioneta tocando su corneta desesperadamente Los muchachos le gritan a Taiki para que corriera pero este cuando va correr le da un calambre en el pie impidiendo que caminara y la Camioneta cerca de el.
Miharu:TAIKI!!!!!!
Yuki: TAIKI!!!!
Ren: ISHIMARU-SAN!!!!
Fin del Capitulo 5
Bien que les parecieron estos capitulos?
Rayko- Semi Dios otaku
muchas gracias por tu apreciacion dentro de unos dias monto el siguiente o los siguientes
Rayko- Semi Dios otaku
Tanto tiempo!!!!!! I NEED MORE!!!!!!!!! IT'S MY HEROINA (REFERENCIA ESPECIAL A CREPÚCULO)
bueno capitulo nuevo y disculpen la tardansa para montarlo
Capitulo 6: Los hermano Nakazawa y una Muerte Resucitoria
que les parece?
Capitulo 6: Los hermano Nakazawa y una Muerte Resucitoria
- Spoiler:
- Miharu: TAIKI!!!!!!
Taiki medio voltea y observa que la camioneta viene a toda velocidad tocando su corneta desesperadamente, Taiki intenta correr pero no puede cuando este baja la mirada observa que una mano salía del pavimento, y cuando vuelve subir la vista la camioneta lo arroja cortándolo por la mitad y se escucha un grito de miharu “KYAAAAA!!!!”; pero de repente se escucha sus amigos gritándole.
Miharu: TAIKI!!!!!!
Taiki sin voltear se lanza por un lado y esquiva la camioneta pero la camioneta se le explota un caucho y sale volando el ring a una velocidad extrema degollando a Ren, Taiki grita “REEEEEN!!!” y se escucha un grito de miharu “KYAAAA!!!”; nuevamente Taiki escucha sus amigos gritándole y este observa que estaba otra ves en la calle parado en todo el medio y que venia la camioneta a toda velocidad y este se da cuenta; y se dice a si mismo
Taiki: (que! Otra vez!?)
Cuando la camioneta estuvo apunto de golpear a Taiki aparece una persona se lanza y quita justo a tiempo a Taiki pero la camioneta se lleva a la persona, cuando Taiki se levanta rápido y se acerca observa que el cuerpo desgarrado casi por completo era de Arisa, Taiki se sorprende e se asusta.
Taiki: HAF HAF HAF!!!!! HIAAAAAAA!! HIA!!!! HIA!!!! HIAAAAAAAA!!!!! *gritando desesperadamente*
Taiki de repente despierta y observa que sus amigos están con el e cerca de el había una chica con un ojo naranja y el otro verde con forma de gato, Taiki se levanta del duelo.
Taiki: q-que me paso?
Yuki: no lo recuerdas!?
Ren: si apenas salimos del instituto y cuando empezaste a cruzar la calle, te quedaste parado ahí durante un buen rato y después……
Ren y Yuki se quedan callados con una cara de preocupación pero miharu le toca el hombro y termina de decir lo que Ren intentaba de decir.
Miharu: Despues empezaste a gritar desesperadamente.
Taiki:!!!! *se queda sorprendido*
Taiki: pero si venia una camioneta
Ren y Yuki: camioneta!?
Taiki: entonces lo que vi fue?
Miharu: Tan solo fue un espejismo pero te habías lanzado al piso a revolcarte de dolor y desesperación.
Taiki: !!!
Miharu: y yo…*empieza a llorar* estaba preocupada tonto.
Miharu se cerca al pecho de Taiki y le empieza a golpearle suavemente diciéndole una y otra vez “Tonto”. Taiki empieza a sentirse mal pero la chica extraña se acerca a Taiki.
Chica: disculpa pero como te sientes?
Taiki: y tu eres?
Ren: esta chica te ayudo cuando te estabas revolcando en el suelo te agarro y te suministro un calmante. En
pocas palabras te salvo de un paro cardiaco, ah! Y ella es Sachiko.
Sachiko: Nakazawa Sachiko mucho gusto!
Taiki: Nakasawa!!?
Taiki recordó al chico ojo de gato Nakazawa Atsushi y Taiki pone una cara de susto, pero se tranquiliza.
Taiki: eres hermana de Atsushi!?
Sachiko: no soy su hermana legitima, soy como su media hermana…
Taiki: hum……bueno me regreso a los dormitorios.
Yuki: te sientes bien?
Taiki: si no se preocupen vayan sin mi…ire a descansar
Los chicos se miran entre ellos un poco preocupados y Miharu se medio acerca a Taiki.
Mirahu: Esta bien pero te cuidas.
Taiki: si, si, no se preocupen
Cuando los chicos continuaron hacia su destino Taiki regresaba a los dormitorios pero se sentía extraño como si sus manos querían tener algo cuando este voltea observa a una chica de piel pálida y cabello caoba con flequillo que venia llegando al instituto, parecía ser nueva Taiki medio observa.
Taiki: (parece ya no seré el único nuevo)
De repente Taiki le empiezan a dolerle los ojos y este se cubre uno pero cuando sube la vista hacia la chica sus ojos se transforman como los de un gato y le ataca la furia. Corre hacia la chica, cuando esta seda cuenta voltea pero era demasiado tarde Taiki empieza a estrangularla y la chica zapateaba de dolor; y para poder liberarse pero Taiki la sostenía mas fuerte hasta que la chica deja de moverse.
Cuando deja de moverse Taiki reacciona y observa el cadáver de la chica que lloraba, este le empieza a darle un pánico y este se levanta, corre hacia el edificio mas cercano y vuelve a salir de ahí pero con una pala en la mano, Toma el cuerpo y este cerca de la cancha de beisbol empieza a cavar un hoyo y empieza a cortar el cuerpo en partes, y uno a uno los lanza al agujero y después lo vuelve a llenar.
Este llega a la Habitación del cuarto, se quita el uniforme, lo mete en una bolsa y lo lanza a la basura. Este camina hacia su cama se sienta se pone las manos en la cabeza.
Taiki: que e hecho? Ahora soy un asesino!
Después de unos días Taiki se había calmado y olvidado sobre la chica, la profesora Rena entra al aula sonriendo pone sus libros en su escritorio y camina hacia el frente de sus alumnos.
Prof. Rena: alumnos les tengo una sorpresa.
Alumno 1: NO es una prueba verdad?
Prof. Rena: tenemos una compañera nueva, entra por fa
Cuando la chica entra a Taiki se sorprende, empieza a temblar y tenia un poco de miedo ya que la chica de piel pálida y cabello caoba con flequillo que había matado estaba justamente parado en frente de el Viva
Taiki: N-No puede…ser!
Fin de Capitulo 6
que les parece?
Rayko- Semi Dios otaku
nana escribió:Guo.... Engancha.... Qué es voltear???
Girar la vista o la caveza hacia el otro lado tambien se puede referirse para los objetos
Rayko- Semi Dios otaku
aqui dejo el capitulo 7 y 8
Capitulo 7: La Extraña alumna nueva y La enfermedad
este capitulo es un poco mas largo como disculpa por mi atraso y hojala que lo disfruten leyendolo como disfrute escribiendolo :mc-xd:
Capitulo 8: Los selectores, la desconfianza y el comienzo del derramamiento
disculpen por el Retraso
Capitulo 7: La Extraña alumna nueva y La enfermedad
- Spoiler:
Taiki observaba la nueva alumna con asombro como si hubiera visto al mismísimo demonio, Ren que estaba a su lado se da cuenta y este le golpea el hombro suavemente. Taiki voltea y observa a Ren
Ren: Ishimari-san te sientes bien?, te veo algo pálido
Taiki: ah!? No te preocupes estoy bien.
Ren estaba algo preocupado pero la Profesora Rena aplaude tres beses para que los alumnos dejaran de hablar un momento.
Prof. Rena: bueno chicos dejen el barullo y dejen que su compañera se presente…adelante
Chica: Hola mi soy Saruwatari Sachiyo mucho gusto.
Prof. Rena: bueno como veo que ya te presentaste podemos empezar la clase
En ese instante Yuki levanta la mano viendo a la profesora Rena y esta se sorprende un poco.
Prof. Rena: si Hatsuharu-San?
Yuki: Rena-sensei por que no escoge dos alumnos de esta clase para que le presente y guie a Saruwatari por el instituto
Prof. Rena: ES UNA FABULASO IDEA!!!!!
Varios alumnos empiezan hablar uno con otros interesados de la propuesta de Yuki con decepción de Taiki, Taiki se levanta de golpe y este medio molesto dice.
Taiki: Sensei creo que es una perdida de tiempo por que no empezamos la clase
Salon: ¡¡¡CALLATE!!!
Prof. Rena: bueno tu tienes razón pero ella necesita conocer el instituto por eso tu y Hamano-san la guiaran
Taiki: (Mierda, por que a mi)
Ren: Tonto debiste quedar callado y la sensei no te hubiera escogido
Taiki: De todas forma me niego!!!!
Prof. Rena: Si niega te quito 4 puntos en el próximo examen
Taiki: Ok, Me convención
Miharu: dios!! Que flojera…bueno vámonos Taiki, Sachiyo-san
Mientras que ellos tres salian la profesora agarra su libro y le dice al resto de sus alumnos.
Prof. Rena: Bueno abran su Libro de Politica en la Pagina 370
Alumnos: QUE!!!!!!
Mientras que Miharu le mostraba a Sachiyo los salones Taiki atrás de ellas va pensando.
Taiki: (Es imposible que los muertos revivan, Abra sido un sueño?)
Taiki se observa las manos y este se dice a si mismo frustrado
Taiki: (No debió ser un sueño por que aun siento su cuello en mis manos)
Miharu: TAIKI-KUN!!!!!
Taiki:AH!!? QUE PASA!?
Miharu: Me estabas escuchando!!?
Taiki: ah! No disculpa…que era lo que me decías?
Miharu: por favor lleva a Sachiyo-san a las canchas!
Taiki: que!!? Pero…
Miharu: ahora vuelvo
Miharu empieza a correr rápidamente hacia el salón de donde había salido y Taiki preocupado, pero este sigue caminado y sachiyo estaba atrás de el, Taiki caminaba y no hablaba hasta que lo para la chica diciéndole “HEY!”
Taiki se voltea suavemente pero este no le responde y la chica se le quedaba viendo hasta que la chica le dice.
Sachiyo: Estas mejor de lo de ase unos días?
Taiki: huum!? Que quieres decir?
Sachiyo: entonces no lo recuerdas?
Taiki: Recordar que!
Sachiyo: Bueno cuando había llegado aquí estaba caminando por el patio hasta que te vi, te pregunte algo y no me hiciste caso e incluso te llegaste a la cancha del beisbol y uno de los chicos en la practica te golpearon con la pelota…..
Taiki:!!!?
Sachiyo: Después corrí haber que te pasaba y estabas botando sangre por l boca me había entrado el pánico y te lleve a la enfermería aunque me había perdido gracias a una chica que me ayudo te pude llevar a la enfermería. La sensei de ahí me pidió que me fuera que ella después mandaría a alguien que te llevara a la recamara…..
Taiki estaba sorprendido y aliviado por que parece que no había cometido ningún asesinato y este le responde.
Taiki: ah! Cierto se me había olvidado….jejejeje Gracias por la ayuda.
Sachiyo: huuum me alegra….
Taiki empezó a calmarse y estar tranquilo por que sobre el asesinato fue tan solo un sueño pero la chica le quita la calma diciéndole:
Sachiyo: Conoces la Historia de Hinamisawa
Taiki: quieres decir el de la diosa, si la conozco
Sachiyo: incluso de la enfermedad?
Taiki: enfermedad? Cual?
Sachiyo: se decía que ase mucho tiempo cuando la ciudad era un pueblo había una enfermedad que toda persona no podía salir del pueblo y la gente que llegaba nunca se podía ir por culpa de ella….
Taiki: que quieres decir con ello?
Sachiyo: bueno que la gente que estaba en contra del pueblo o los que no eran del pueblo empezaban ver visiones muy a menudo e incluso soñaban que mataban gente
Taiki: mataban!!
Sachiyo: Veían y Veían sueños tras sueños hasta volverse locos e matarse entre ellos incluso se dice que la gente que tiene ese parasito sus pupilas cambiaban con los de un gato como si fuera un demonio sediento de sangre.
Taiki le empieza respirar mientras que Sachiyo se acerca estando muy pegado del uno al otro y sachiyo termina de decir
Sachiyo: Esa fue una maldición que hiso la diosa de hinamisawa a los desobedientes pero son todas puras boberías!!!!^^
Taiki: Ah!!?
Sachiyo: en verdad te crees eso!! Hahahaha para mi son historias para asustar a los niños para que sean obedientes.
Taiki: creo que tienes razón jejeje
Sachiyo se acerca hacia Taiki para luego quedarse pegado uno al otro nuevamente y esta le pone un dedo en el labio y le dice sonriendo…
Sachiyo: como me sentiría si me mataran en pedazos o en trozos pequeños verdad mi A-SE-SI-NO
Taiki se sorprende por completo quedándose petrificado y este observa que Sachiyo se les había puesto los ojos como los de un gato y esta se aleja de el rápidamente y le sonríe. Mientras que Taiki aun estaba petrificado de lo ultimo que le había dicho y desde lejos escucha una vos que se le había hecho Familiar….Sachiyo sonríe y empieza correr hacia la voz.
Sachiyo: *en voz baja para que lo oiga Taiki nada mas* Nos vemos Asesino de la Diosa
Taiki voltea rápidamente y observa al mismo chico Pálido que había visto días atrás cuando se iba del despacho de la directora y a este le empieza a doler el ojo nuevamente y este se pone su mano en el ojo aguantando el dolor. Este se arrodilla en el piso cuando de repente en el ojo que el se estaba cubriendo cae una gota de Sangre.
Taiki: Sangre!!!?
Fin de Capitulo 7
este capitulo es un poco mas largo como disculpa por mi atraso y hojala que lo disfruten leyendolo como disfrute escribiendolo :mc-xd:
Capitulo 8: Los selectores, la desconfianza y el comienzo del derramamiento
- Spoiler:
Taiki: sangre!!?
Taiki se quita la mano de su ojo derecho y se observa la mano viendo que estaba totalmente llena de sangre.
Taiki: Por que estoy Sangrando!!?
Cuando mira la sangre le empieza doler más los ojos y este se zumba en el piso aguantando el dolor… con lo poca vista que tenía observa que Miharu lo estaba buscando, este medio se levanta y empieza a correr.
Taiki: Necesito ver a Rika-sensei
Taiki corría rápidamente por los pasillos hasta la enfermería, este miraba a varios lados para que ningún profesor y alumno lo vieran.
Taiki: (menos mal que todo el mundo esta en clase)
Este seguía corriendo sin importarle nada hasta que escucho pasos atrás de el como si lo estuvieran persiguiendo, Taiki se para y voltea rápidamente pero no observa a nadie este se vuelve a voltear para seguir corriendo pero vuelve a escuchar los pasos. Este se asusta y empieza a correr como si hubiera visto un fantasma.
Taiki: (¿¡¡¡DE QUIEN SON ESOS PASOS!!!?)
Cuando mas corría mas pasos escuchaba atrás de el, Taiki estaba a aterrado ya que su perseguidor no lo dejaba en paz este cuando cruza para Subir por las escaleras se tropieza con una chica y estos se caen.
Cuando la chica observa a Taiki sangrando por los ojos suelta un grito horrorizada por el sangrado de Taiki que incluso varios profesores salieron de sus aulas para ver que pasaba.
Taiki: (MIERDA!!!)
Taiki empieza a subir desesperadamente para continuar y este se da cuenta al rato que ya no escucha los pasos atrás de el pero este continúa corriendo hasta llegar a la enfermería….al entrar este grita:
Taiki: Rika-sensei
Pero no había nadie, Taiki se pone su manos enzima de sus ojos del tremendo dolor que tenia, la vista la tenia muy nublada pero pudo llegar al estante donde guardaba el alcohol este toma su propia camisa y se limpia la sangre de sus ojos para ver mejor, Toma una de los botella de alcohol e toma un trapo y lo llena de alcohol y con el intenta limpiarse los ojos pero el dolor era tan insoportable que se le cayo el trapo y la botella de alcohol esparciéndolo por todo el lugar, este se arrodilla en el piso con el dolor pero sube un poco la vista y se observa que tiene perfectos ojos de gato e incluso su reflejo le sonrió.
Taiki: QUE DEMONIOS!!!
Taiki empieza buscar calmantes como un maniaco hasta que consigue el frasco pero tanto el desespero que no lo podía abrir y este lanza el frasco contra el suelo rompiéndose el frasco y toma varias pastilla del suelo, se las pone en la boca y se las toma.
Taiki espera un poco y el dolor se va, este mira su cara en el espejo y sus ojos ya no sangraban, Taiki se ríe un poco para calmarse.
Taiki: jajaja se acabo todo
Pero de repente el dolor vuelve de golpe, el dolor era el doble de fuerte pero ya no era en sus ojos sino en sus brazos y piernas, Taiki se zumba totalmente al suelo retorciéndose de dolor y este Grita fuertemente “¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!” Antes de desmayarse.
Mientras tanto en su oscuro sótano de alguna parte del instituto había una chica sentada y estaba como jugando ajedrez sola en ese instante entra un chico extraño, se inclina un poco y toma su postura.
Chico extraño: Reyna-sama! Ya todos los selectores han llegado.
Reyna: excelente! Todos mis cálculos fueron correctos hum hum….y Rey que esta haciendo?
Chico extraño: esta haciendo sus deberes Reyna-sama
Reyna: huuum…..y el Cuerpo?
Chico extraño: esta en perfecto estado…esta evolucionando como usted planeo.
Reyna: muy bien….te puedes retirar Portador
Portador: señorita el Pianista desde que llego no a aparecido!
Reyna: Tienes razón tenemos que tener cuidado con el y tener cuidado incluso con el asesino de la Diosa.
Taiki se despierta y observa que esta en su habitación este medio voltea hacia un lado y observa a Yuki leyendo un libro y a Ren estudiando…Yuki medio voltea y este sonríe.
Yuki: Por fin despiertas!
Taiki: q-que paso……como llegue aqui?
Yuki: no lo, cuando llegamos estabas ya aquí durmiendo, cierto Ren
Ren: si!
Yuki: de todas formas que hiciste en toda la tarde?
Taiki se levanta de la cama y se empieza a vestir.
Yuki: a donde vas a esta hora?
Taiki: a pasear
Ren:!!? A esta hora!!! Que vas hacer a esta hora!!?
Taiki: no es tu problema
Yuki: Taiki no le responda a si a Ren el tan solo…..*le pone la mano en el hombro de Taiki*
Taiki: NO MOLESTEN!!! *Golpeando la mano de Yuki*
Taiki: me voy!!!!
Taiki golpea la puerta a salir mientras que yuki y Ren se quedan plasmados de la actitud repentina de Taiki. Mientras que Taiki bajaba las escaleras este piensa.
Taiki: (no confiare en nadie…tan solo confiare en mi!!!)
Fin de capitulo 8
disculpen por el Retraso
Rayko- Semi Dios otaku
no te preopes que poco a pocos mas leeyendo los capi ^^
Rayko- Semi Dios otaku
Buenas señores pido disculpa por el retraso y como disculpa el dia de hoy los capitulos 9, 10, 11 y 12 capitulos; y la banda sonora aunque no se creada por mi escogi las mejores para ustedes aunque los nombres les den un pequeño Spoiler XD, y ademas los capitulos 10, 11 y 12 seran capitulos especiales ...bueno aqui les dejo los Capitulos pero ante una pequeña info:
Rango de la organización:
Los selectores de la organización desde rango más alto al más bajo:
Banda Sonora
Capitulo 9: La Locura y El comienzo de La Masacre
Capitulo 10: El Famoso Templo Furude
Continuo en el otro
Rango de la organización:
- Spoiler:
- Reyna, Rey= son los rangos mas altos de la organización
Portador= es el comandante de la organización
Selectores= son los escogidos para estar al lado de la diosa
Reencarnados= son los 8 personas que estuvieron infectados y superaron la segunda fase del parasito y recuperan la conciencia
Peones= son los que pierden la cordura y tan solo obedecen al portador o a un selector en pocas palabras tan solo sirven para matar. En pocas palabras los parásitos los controlan se pueden distinguir de los infectados ya que estos utilizan una mascara y también un escudo que lo utilizan como espada.
Infectados= son personas que están apenas empezando a evolucionar el parasito y empiezan a volverse locos a través de días, a estas clases de personas la organización no lo toman importantes son como las escoria
Los selectores de la organización desde rango más alto al más bajo:
- Spoiler:
- 1-El Portador
2-El Pianista de la Diosa
3-El mensajero de la diosa
4-El inmortal de la diosa
5-El oráculo de la Diosa
6-El Demonio de la Diosa
7-El Amor de la diosa
8-La voz de la diosa
9-El Odio de la diosa
10-El nada de la diosa
11-El ojo derecho de la diosa
12-El ojo izquierdo de la diosa
13- El asesino de la diosa
14-El bufón de la diosa
15- El lunatismo de la diosa
16-El maldecido por la diosa
Banda Sonora
Capitulo 9: La Locura y El comienzo de La Masacre
- Spoiler:
- Era de muy noche y Taiki paseaba por esta misma noche sin preocuparse de nada mientras que Taiki caminaba este pensaba:
Taiki: (desde que llegue algo me a estado pasando….y ahora cuando veo mis manos siento que deben estar cubiertas de algo cálido y goteante)
En ese momento Taiki observa sus manos y de repente les pareció verlas llenas de Sangre, Taiki se sorprende y luego en su cabeza escucha una voz diciéndole:
(¿¿¿???: Si quieres seguir el camino de dios)
Taiki: Camino?
(¿¿¿???: Dejando a la vez atrás tus huellas)
Taiki: Dejando que?
(¿¿¿???: No es obvio, la tremuleciente luz del cielo negro.)
Taiki: ……….
(¿¿¿???: y llenando tus manos sobre la sustancia de la vida misma)
Taiki: Sus-tancia……
(¿¿¿???: El Carmesí te dará Alegría y felicidad)
Taiki: algo como eso existe?
(¿¿¿???: no, pero se puede lograr)
Taiki: como?
(¿¿¿???: Tus manos tendrás que llenar de un color carmesí sin embargo……)
Taiki: Sin embargo….?
(¿¿¿???: Llegaran tiempos problemáticos y de desesperación, habrán momentos de insoportable tristeza como insoportable dolor……
Podria únicamente tu destino seria tener tus manos llenas de huellas carmesí y el día será noche y la noche será el nada…..)
Taiki: Quiero alcanzar la alegría y la felicidad!
(¿¿¿???: Obtendrás beneficios pero también habrán cicatrices que no sanaras…estas seguro?)
Taiki: en esos momentos puedo sonreír
(¿¿¿???: hahahaHAHAHAHAHA ENTONCES MI SELECCIÓN FUE CORRECTA MI FLORERO AZUL!!!!!)
En ese momento aparece una mujer muy hermosa de cabellera larga de color azul y un rostro de firmeza, Taiki se queda observando a la mujer y la mujer se acerca e le dice:
Mujer: Soy la bruja azul, la bruja de los ríos y del océano, Frederika Bernkastel. ¿Quién eres?
Taiki: Soy el asesino de la Diosa, Ishimaru Taiki
Bernkastel: Yo soy Tu
Taiki: como Tu eres Yo
Bernkastel: seremos uno como lo prometió mi amor
Taiki: La promesa de la Carta azul
Bernkastel: Llegara completarse a unirnos veras lo que yo puedo ver y tus ataduras serán nuevamente liberadas
Taiki: Fortaleciendo el Pacto de Sueños
Bernkastel: y Donde diriges la noche estrellada cubierta de sangre
Taiki: Para empezar el juego de las Brujas
Bernkastel: donde se pierde las esperanzas
Taiki: hasta llegar
Bernkastel: ser un demonio real
Taiki: soltando lágrimas de sangre
Bernkastel: y ahora tu eres mi florero azul.
En ese momento Bernkastel toma el rostro de taiki y acercándolo a sus labios lentamente mientras en un sótano oscuro había una chica sentada en una silla inmensa a lado de otra silla inmensa donde había un chico y en frente de ellos habían una mesa y sillas donde estaban algunos ocupados por personas que hablaban de algo.
Reyna: Parece que estamos casi todos aquí
Chico: con decepción del pianista, el asesino, el demonio, el nada, el amor y el maldecido de la diosa
Reyna: esto no me parece bien cierto Rey?
Rey: no se puede a ser nada.
Chico: entonces la culpa es del mensajero de la Diosa.
Mensajero: lo siento pero no es mi culpa Bufón
Bufón: heh! Siempre dices lo mismo no? Entonces este trabajo por que no se lo dejaste a la Voz de la diosa.
Vos de la Diosa: Por varios motivos yo no podía hacerlo.
Chica: siempre eres un cabezón para reunir a todos
Mensajero: Callate, si quiero te puedo cortar el cuello ahora mismo chiquilla
Chica: recuerda que soy el Inmortal de la diosa! Como puedes matar a un inmortal idiota cierto ojo derecho, ojo izquierdo.
Ojo derecho: Cierto aunque la cortes en mil pedazos no la puedes matar
Ojo izquierdo: aunque hay una forma lo cual es imposible
Bufón: por que lo dices
Ojo izquierdo: ya lo intente
Rey: Basta!!!! VENIMOS A HABLAR SOBRE DE SUMA IMPORTANCIA Y NO PELEEN POR NIÑERIAS!!!!!
Reyna: Gracias, bueno como pueden saber ya estamos muy cerca del momento es por eso que debemos prepararnos ahora.
Voz de la diosa: Pero que pasara con los que no vinieron.
Portador: en realidad dimos la orden que vinieron todos con decepción de tres selectores.
Inmortal: Me imagino que son El pianista y el asesino de la diosa pero quien es el tercero
Rey: por supuesto que es el demonio de la diosa ya que aun no hemos confirmado de su existencia.
Chica: pero que pasara con el asesino de la diosa? De el no se puede confiar
Reyna: no te preocupes Odio Ya tengo pensado que hacer con el. Pero hay algo mas importante que decir cierto Portador
Portador: así es!
Odio: y que será eso tan importante?
Portador: El cuerpo ya se ha movido
Todos: QUE!!!!
Ojo derecho: no puede ser, tan rápido?
Bufon: eso quiere decir que….
Mensajero: que el cuerpo ya encontró a su contenedor
Reyna: exacto y ya es hora que empiece el juego de las Brujas…..
Fin de capitulo 9
Capitulo 10: El Famoso Templo Furude
- Spoiler:
- Taiki cuando vuelve en si se da cuenta que esta en un camino saliendo del Instituto, este se para y se queda en silencio observando por sus alrededores, pero este vuelve a impregnar la caminata hacia llegar a la salida del instituto hasta que escucha algo y este se voltea diciendo:
Taiki: Quien anda ahí!!?
Pero nadie le responde, Taiki se vuelva a voltear y sale del instituto; este caminaba por el bosque como si nada cuando nuevamente escucha unos pasos, este se para totalmente petrificado y no quería voltear.
Pero escucha que cada vez mas los pasos están cada vez mas cerca, pero durante un momento que este lo escucha demasiado cerca de el, los pasos ya no se escuchan; Taiki nervioso voltea lentamente pero no observa nada.
Taiki: Uf! Que susto
Cuando se Voltea de repente aparece una sombra negra con ojos totalmente rojos como si fuera un demonio y Taiki del susto suelta un fuerte grito.
Taiki: ¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Miharu que estaba durmiendo en su cama esta se levanta del susto de su cama, le costaba respirar un poco y Miharu observa por la ventana.
Miharu: Taiki!
Miharu se pone el uniforme rápidamente y sale de su Habitación apresurada para ir al edificio de apartamentos de los Chicos, al llegar empieza buscar el numero de la Habitación hasta encontrarla; Miharu tocaba la puerta con fuerza mientras pensaba
Miharu: (Taiki….por favor…Taiki)
Voz de Yuki: Ya voy, Ya voy!!
Cuando se abre la puerta Yuki se sorprende al ver a Miharu en frente y este le dice.
Yuki: Miharu!!? Que ases….
Miharu: Esta Taiki!?
Yuki: No, se fue a dar una caminata
Miharu: Es que escuche el grito de Taiki
En ese momento sale Ren con una piyama con dibujos de Botellas de Quimica.
Ren: Tu también lo oiste!?
Miharu: ……y esa piyama
Ren: Hum!?
Ren se observa las piyamas que el tenia y este de la impresión
Ren: Demonios!
Miharu: bueno eso no importa, Busquemos a Taiki!!!!
Yuki: De acuerdo déjanos vestirnos para buscarlo.
Ren: Yo ya lo hice.
Yuki: Verga! En que momento….
Ren: aun no me conoces del todo
Miharu: eso no importa, vámonos rápido!!!
Ren y Miharu bajan las escaleras de golpe para empezar a buscar a Taiki mientras que este Corría por el Bosque Totalmente asustado y sin control alguno llevándose lo que había en su camino.
Seguía y seguía y este volteaba e veía a la extraña criatura que lo perseguía, cuando Taiki volvió a voltear al frente observo por una especie de camino pero muy inclinado y este se lanza por ella para aumentar la velocidad golpeándose con arboles. Hasta caer en su sitio que parecía ser un templo, este se voltea y no observa nada pero escucha algo.
Cuando se voltea observa a alguien con una katana que le lanza un ataque, y Taiki lo esquiva agachándose un poco hacia el lado derecho y lanzándole una patada con la izquierda, pero la persona le ataja el pie y este se acerca aun mas para cortarlo con la katana.
Voz familiar: Hannyu ya basta!!!
La persona se para y suelta a Taiki, cuando este cae al suelo y mira por donde escucho la voz, observa a Rika-sensei con ropa de sacerdotisa y esta le dice:
Rika-sensei: Ishimaru-kun que ases en el templo?
Taiki: Templo?
Persona: asies este es el Templo Furude
Taiki: el Templo Furude?
Rika-sensei: y por que apareciste en los arbustos?
Taiki: Corri desde el instituto para acá
Persona: eso es imposible desde el instituto para el templo son 2 kilometros contando las curvas!
Taiki: no lo se y además quien es usted
Rika-sensei: ah! Cierto que tu no conoces a mi Prima Furude Hannyu
Hannyu: mucho gusto soy Furude Hannyu y soy la tutora del Club de Té Japones
Taiki: (Club de Té Japones?....es una broma)
Rika-sensei: Lo mas importantes es que ases por estos alrededores a esta Hora?
Taiki: eso ninguna incumbencia suya sensei.
Hannyu: que dijiste!!
Voz muy familiar: Tia no le haga nada a Taiki-kun
Taiki: esa vos es de…….
Taiki voltea observa a Arisa en ropa de sacerdotisa y Taiki se le queda viendo con mala cara y le dice:
Taiki: yo puedo defenderme solo sabias
Arisa: Taiki….
Taiki sale del templo como si nada le hubiera pasado dirigiéndose hacia el instituto, Cuando Hannyu se acerca a
Rika para decirle.
Hannyu: Rika viste ese Rioka?
Rika-sensei: Si lo vi, es totalmente Negra
Hannyu: entonces eso significa que…..
Mientras que Taiki sale finalmente del terrirorio del Templo y empieza caminar por la calle hacia el instituto se escucha varios ruidos de motores de motos hasta que alcanzan a Taiki y lo rodean.
Motociclista 1: que ase un crio por aquí?
Taiki:…….
Motociclista 2: no lo se pero por su cara me provoca golpearlo
Taiki: apartence
Motociclista 1: huuuu el bebe se cree un chico malo eeeh
Motociclista 3: hoh tengo mucho miedo bu bu JAJAJAJAJAJA
Lider Motociclista: Bueno chicos aunque es trampa que sean 8 contra 1, Diviértanse.
De 10 motociclistas se bajan 8 para darle una golpiza a Taiki pero este aun tenía su cara de seriedad y dice:
Taiki?: Creen que unos simples Humanos pueden matarme? Que estupidez
Motociclista 1: ¡¡¡LA UNICA ESTUPIDES ES QUE MORIRAS AQUÍ!!!
Los motociclistas se lanzan contra Taiki mientras que este levanta su mano derecha lentamente y levanta la cara con una sonrisa diabólica y su ojos de color Rojo.
Motociclistas: KYAAAAAAA!!!!!!!
Fin de Capitulo 10
Continuo en el otro
Rayko- Semi Dios otaku
aqui continua
Capitulo 11: La Chica, La Masacre y la Sangre
continua en el otro
Capitulo 11: La Chica, La Masacre y la Sangre
- Spoiler:
- Yuki estaba por las piscinas, Ren estaba por los salones y Miharu estaba por los patios de la escuela buscando a Taiki por todos lados, en ese mismo momento Miharu se cae y se aporrea las rodillas pero esta se levanta e sigue buscando a Taiki.
Miharu: Taiki, Taiki...Donde estas?
Mientras que en la carretera había muchísima sangre en el piso, varios motociclistas estaban en el piso golpeados horriblemente mientras que el líder de ellos se arrastraba por la calle con las piernas rotas.
Lider Motociclista: Ayu-denme….ayudenme…por favor
Cuando se voltea Taiki lo pisa varias veces en la cara mientras que este sonreí diabólicamente de cada patada que le metía al hombre hasta que se escucha un Plash!. Taiki se detiene y se le queda mirando e dice:
Taiki?: Ara, creo que se me paso la mano….humhumhumhaha.
Taiki?: ah me ensucien las manos demasiado.
Taiki se observa las manos y estas estaban cubiertas totalmente de sangre e incluso goteaba muy a menudo,
Taiki sonríe nuevamente y lame su mano.
Taiki?: Los Humanos son tan débiles…
Taiki se voltea y sigue su camino hacia el instituto con su cuerpo casi lleno de sangre, cuando estaba apunto de llegar escucha un sonido extraño.
Sonido: Fish fish fish!!!!
Taiki?: Hum? Eso es una cascada?
Cuando Taiki se acerca al sonido, este se escuchaba mas duro, Taiki quita una rama y observa una pequeña cascada y un lago, Taiki se acerca un poco más hasta que escucha una voz.
Voz de chica: Que ase un alumno de Umineko Higurashi Gakuen aquí?
Taiki se voltea y observa a una chica que esta desnuda en el lago pero esta se tapaba su pecho con sus delicadas manos, era una chica muy hermosa de cabello largo azul, Taiki tan solo le dice.
Taiki: No es tu Problema mujer; y tu que ases?
Chica: Tomando un baño bajo esta Luna Roja
Taiki: hum?
Cuando Taiki laza su cabeza para observar a la luna observa una gran Luna llena de color Roja Carmesí que se acentuaba enzima del lago para que este tomara el agua un color rojo sangre.
Taiki: veo que te gusta tomar un baño con esa Luna maldita
Chica: Maldita? Creo que te equivocas esta luna es muy hermosa igual que este lago.
Taiki: Tan solo es un lago
Chica: pero no es uno cualquiera, aquí donde se bañaba La diosa y la Bruja Virgilia pescaba.
Taiki se voltea de inmediato al escuchar sobre la diosa y sobre la bruja Virgilia, pero era raro ya que el no la conocía pero su nombre era demasiado familiar e incluso le recordaba algo.
Chica: Que pasa un gato negro te comió la lengua
Taiki: Hum! En realidad no; y no tengo tiempo para perderlo contigo
Cuando Taiki se voltea esta lo abraza y lo arrastra al lago, este quiera levantarse pero su cuerpo no se movía hasta que ella y Taiki estaban en el medio del lago que se había vuelto azul diamante, La chica le acerca sus labios al oído de Taiki y se los muerde suavemente.
Taiki: aah! Que demonios a….
Chica: El juego empezó.
Taiki: que juego?
Chica: ya sabes el juego de las brujas
Chica: y las jugadoras de este juego esta vez son Beatrice, Virgilia, Bernkastel, Lambdadelta, Acisse y Elizabeth
Taiki: (Bernkastel?...como ella)
En ese momento la chica suelta a Taiki y este se levanta e sale del lago mientras que la chica se acerca preguntándole.
Chica: Puedo saber tu nombre?
Taiki: Ishimaru Taiki y el tuyo?
Chica: Soy Miracles Pianistitcher tan solo llámame Pianis
Taiki de espalda empieza a caminar sin decirle nada pero Pianist le dice: “nos vemos florero azul” en ese momento Taiki se voltea rápidamente pero la chica de apodo Pianis ya no estaba, Taiki se le cae una gota de sudor y este empieza a caminar mas rápido para llegar al instituto, cuando este seguia al instituto recordo.
Taiki: me tengo que quitar la sangre.
Cuando se da cuenta no tenia ninguna gota o mancha de sangre y Taiki sorprendido se vio la mano pero tambien estaba limpia, como si el ya se hubiera limpiado.
Taiki: como demonios!?
Taiki voltea y observa el oscuro bosque atras de el y este tan solo no le importo mucho y siguio su camino.
Al llegar al instituto observa a Miharu junto con los demás llegando a la entrada y cuando Miharu observa a Taiki en la puerta del instituto esta se le lanza enzima e le dice:
Miharu: Taiki Taiki menos mal que estas bien!!!! Estaba muy preocupada por ti!!!!
Taiki:…..
Ren: no seas mal educado y pídenos una disculpa
Yuki: olvida eso Ren no ves que Miharu se esta desahogando
Miharu: Taiki!!!!!!!
Después de un buen rato Los chicos estaban en su habitación y miharu había vuelto a su habitación; Mientras que Taiki se iba a acostar Yuki lo llama un momento y saca un tablero de ajedres.
Yuki: Juguemos una partida
Taiki:….
Taiki se levanta de su cama y este se sienta para jugar el ajedres, Yuki toma las piezas rojas y Taiki toma las azules; mientras que ellos ponían sus piezas Yuki vino con una pregunta.
Yuki: a donde andabas Taiki?
Yuki: Bueno andas callado desde ase rato, que te pasa?
Taiki…..
Yuki: bueno no importa, entonces empiezo yo
Yuki toma un caballo “G” y lo pone en la fila “F.3”, Mientras que Taiki toma un Peon “E” y lo pone en la fila “E.5” después de un buen rato quedaron 17 fichas de las 32, a Taiki le quedaron 4 fichas mientras que a Yuki le quedaron 13 fichas; Taiki tenia una cara de poca preocupación y Yuki dice:
Yuki: dejémoslo por hoy tengo sueño cada día que pase movemos una ficha del tablero ok?
Taiki: ok
Yuki: ah! Por lo menos haz hablados jejeje
Yuki se levanta de la silla y se acuesta en su cama.
Yuki: buena noches
Taiki también se levanta e se va a dormir, Despues de una semana parece que todo estaba normal, lo único de raro es que Taiki actuaba como un robot y casi no hablaba, en el salón de clases se le acerca una chica a Taiki.
Chica: Disculpa eres Ishimaru-kun no?
Taiki: y tu eres?
Chica: aah! Disculpa soy tu compañera de clases Fujimoto Kumiko!
Taiki: que quieres Fujimoto.
Kumiko: por favor dime Kumiko y Arisa quiere que vallas hoy al club.
Taiki: no tengo ganas
Kumiko: no haz ido al club ase una semana y tienes que ir hoy!
Taiki: que molestia *en voz baja*
Taiki empieza caminar siendo acompañado de Kumiko hacia el invernadero iba a paso de tortuga y Kumiko le toma la mano e lo lleva rápido hacia allá.
A entrar en el invernadero observa a varios miembros del club sentado en sillas y Arisa estaba sentada al lado derecho de una profesora.
Profesora: están todos Arisa?
Arisa: si están todos
Profesora: de acuerdo, se que varios de ustedes no me conocen pero soy la profesora encargada de este club y soy la Psicóloga del instituto mi nombre es Houjo Satoko.
Taiki: (Psicologa!? Aquí hay algo raro)
Satoko-sensei: bueno les daré estos paquetes que les mandaron sus padres, Primero Ishimaru Taiki.
Taiki: yo
Satoko-sensei: eso te lo mande tu padre.
Taiki: Mi….Padre!?
Después de varios minutos Taiki estaba regresando con el paquete al dormitorio mientras que este pensaba.
Taiki: (Por que mi padre me mandaría un paquete, además que ahí adentro)
Cuando Taiki lo abre había una navaja que decía “Ishimaru”, Taiki se queda viendo la navaja con deleite y este escucha algo raro.
Voz de chica: NO DEJENME…KYAAAAAA
Taiki se acerca corriendo para ver que sucedía cuando observa a Kumiko en el suelo desmayada y siendo atacada por tres chicos que parecían tener unas mascaras de color Rojo con negro, Taiki se agarra de repente el ojo derecho y este empezó a sangrar.
Enmascarado 1: esta chica es bastante débil
Enmascarado 2: pero servirá para entretenernos
Enmascarada 1: Tontos dejen de jugar, recuerden que nos mandaron.
Enmascarada 2: cierto tenemos que buscar a un selector
Enmascarado 1: pero será después de divertirnos un arto
En el momento que el enmascarado iba ponerle una mano enzima a Kumiko, pasa rápidamente una sombra negra y la mano del enmascarado se cae e empieza a sangrar.
Enmascarado 1: hyaaaaaaaaaaaa!!! Mi MANO!!!
Enmascarada 2: que demonios
Taiki aparece en frente de ellos y este lame su mano llena de sangre.
Taiki?: hum hum hum, jajajajaja esto será divertido!
Fin de capitulo 11
continua en el otro
Rayko- Semi Dios otaku
aqui continua (pido disculpa por los tres mensajes seguidos pero no cabian el 11 y 12 junto)
Capitulo 12: La Primera Batalla:
que opinan? y hojala que les haya gustado )(:
Capitulo 12: La Primera Batalla:
- Spoiler:
- Uno de los enmascarados gritaba de dolor por la perdida de su mano mientras que los demás se quedaban plasmados al ver a Taiki entrar de golpe cortando su mano.
Enmascarado 1: Hyyyaaa…eres un maldito!!!!
Taiki?: humhumhum
Enmascarada 1: Por que presiento que este tipo es fuerte….
Kumiko estaba en suelo aun estando desmayada mientras que uno de los enmascarados se acerca a ella para atacarla, pero Taiki se vuelve al ataque contra los enmascarados, uno de ellos se mete en todo el frente lanzando un golpe con una especie de escudo en su mano, Taiki medio esquiva el golpe haciendo un giro hacia atrás pero este le lanza una patada mientras giraba y lo golpea en la mandíbula elevando su cuerpo un poco.
Taiki al estar de pie, nuevamente se lanza contra los dos enmascarados, la chica se lanza contra Taiki y le lanza una patada, la cual este golpea en la boca del estomago de Taiki, Mientras este caía al suelo, la enmascarada le toma el pie izquierdo y lo batuquea contra el suelo, y por ultimo lo lanza contra la pared que estaba cerca, Taiki se levanta lentamente mientras que le sonreía a los enmascarados.
Enmascarada 2: No se muere!!
Taiki?: Los humanos no pueden matarme
La enmascarada corre hacia taiki lanzando un ataque rápido hacia la cara, pero se detiene un momento.
Enmascarado 1: por que te detienes?
Enmascarada 2: e-es imposible….
Taiki?: hmp!
Taiki tenia sostenía el filoso escudo con la mano completamente desnuda, Taiki jala a la enmascarada y con la otra mano le desprende su cabeza, mientras que los otros se quedan sin habla, Taiki sonríe y empieza a acercarse lentamente hacia ellos.
Enmascarada 1: La acaba de….
Enmascarado 2: ¡¡¡Tenemos que huir de aquí!!!
Cuando empiezan a correr para salvar sus vidas, Taiki empieza a correr tras ellos hasta que alcanzo al enmascarado que le faltaba una mano, el enmascarado se voltea e intenta darle un golpe a Taiki pero este lo esquiva y le lanza una patada tumbándolo al piso, Taiki se posa sobre el enmascarado para traspasar su pecho con su mano.
Los otros dos que corrían miran la situación y uno de ellos se voltea lanzando el escudo hacia Taiki. Este cuando sube la mirada observa el escudo como un disco asesino, este se agacha y toma el disco por los cinturones por donde se sostiene; y se lo clava en el pecho al enmascarado al piso.
Enmascarado 1: BUAAAAH!!
Taiki se levanta y empieza alejarse del cadáver que recientemente mato entre risas, mientras que los otros dos estaban paralizados.
Enmascarado 2: e-este sujeto es un monstruo.
Enmascarada 1: no nos va a dejar huir.
Taiki: ¡¡¡BUAAAAAAAAAAAARG!!!!
Cuando Taiki empieza a correr hacia los enmascarados para matarlo este pasa por toda la pared donde se guarda las escobas de la limpieza cuando de repente la pared es molida y sale un brazo golpeando golpeándolo la cara de Taiki mandándolo Hacia atrás.
¿¿¿???: Que increíble ustedes aquí jugando mientras que el selector anda por ahí cerca.
Cuando sale de la pared, los enmascarados se sorprenden al ver un sujeto alto vestido de negro con cabello corto de color morado con una guadaña en su mano izquierda y con un símbolo de color rojo.
Enmascarada 1: un Reencarnado!? Que ase aquí
Enmascarado 2: además por la guadaña debe ser reencarnado Veta.
Reencarnado Veta: tan solo vine por que olía sangre allá abajo, pero veo que 2 de los futuros 4 reencarnados murieron.
Enmascarada 1: es por que ese sujeto es muy fuerte.
Reencarnado Veta: ha!?
Veta voltea hacia Taiki cuando lo mira observa que Taiki se levanta del suelo, se toca la cara donde votaba un poco de sangre, este se mira la mano llena de sangre y la lame. Después de lamer su propia sangre con una cara de psicópata empieza decir varias veces: “Matar, Matar, Matar, etc”
El Reencarnado empieza a reírse hacia el cielo y luego hacia el suelo, los dos enmascarados un poco sorprendidos a la reacción.
Enmascarada 1: (enojada) de que se rie.
Reencarnado Veta: hmhmhm, dijeron fuerte?
Enmascarado 2: ¿¡ha!?
Reencarnado Veta: ese chico es tal solo un infectado y ustedes que son Peones a reencarnados esto es fácil…. ¡¡¡INCLUSO LOS PEONES NORMALES PUEDEN CON ELLOS!!!
Los enmascarados estaban asustados por el grito mientras que Veta continua hablando.
Reencarnado Veta: y dos de ustedes fueron aniquilados por un infectado……ustedes deshonran el nombre de la Diosa, ustedes ya no nos sirven.
Veta toma su guadaña y de dos movimientos pica en dos a los enmascarados que faltaban mientras que Taiki se queda viendo con su gran sonrisa lunática, los cuerpos caen al suelo mientras que Veta se voltea lentamente hacia Taiki.
Taiki: af af af af.
Reencarnado Veta: ¿te diviertes? Cierto aunque te pregunte no me responderás.
Taiki: eso crees Humano?
Reencarnado Veta: vaya así que puedes hablar eso quiere decir que aun no eres un infectado por completo, dios mío esos tontos si eran débiles.
Taiki: Tú no eres un santo para hablar así, simple Pelele.
En ese momento Veta aparece en frente de Taiki con la guadaña en su cuello, mientras que Taiki estaba tranquilo con esa gran sonrisa.
Reencarnado Veta: si sigues hablando te degolló
Taiki: inténtalo.
Los dos se quedan tranquilo por unos segundos mirándose atentamente, apenas que Veta giro la mano Taiki se agacha mientras que Veta movió su guadaña fallando el degollamiento, Taiki lanza su mano con la mano abierta para cortarle la cara de Veta pero este esquiva el ataque.
Veta ase un medio giro lanzando un golpe con el palo de la guadaña golpeando a Taiki y elevándolo en el aire, pero Taiki ase un medio giro en el aire para recuperar equilibrio y cae al suelo de pie, apenas al tocar el suelo este se lanza de una contra Veta lanzándole una patada pero este se cubre con su guadaña, su mano derecha suelta la guadaña y lanza un golpe al cuello, Taiki lo esquiva apenas moviendo su cabeza hacia atrás para que le rasguñara la barbilla.
Taiki toma la guadaña de Veta lanzándolo junto con veta hacia atrás, este cae al suelo, Taiki se mueve para darle un golpe hacia el pecho mientras que esta en el suelo pero Veta se cubre y le lanza una patada hacia la frente. Lo cual le da y Veta le pone la guadaña en su espalda.
Reencarnado veta: Te tengo!!
Veta acerca a Taiki con su guadaña mientras que Veta empieza a golpear a Taiki en la cara con su puño fuertemente hacia arriba a bajo, de izquierda a Derecha y diseversa; cada puño en la cara de Taiki sonaba como si estuviera rompiendo los huesos.
Reencarnado Veta: HAHAHAHA ¿QUE PASA? ¿ES LO UNICO QUE TIENES?
Taiki: ……
Reencarnado Veta: ¡¡¡VAMOS!! ¡¡¡PELEA, ME ESTABAS ENTRETENIENDO!!!
Reencarnado Veta: ah!?
Veta deja de golpear y empieza a mirar a Taiki, este tenía los ojos cerrados y no se movía, Veta suelta un suspiro de decepción.
Reencarnado Veta: parece que si era lo único que tenias…
Reencarnado Veta: Bueno ni modo, bye bye señor muerto.
Cuando Veta empezó a mover la guadaña, Taiki abre sus ojos y estos eran como los de un gato pero de un verde Brilloso, Cuando de repente Veta estaba parado sorprendido mientras que Taiki estaba atrás de el también volteado viendo a la otra dirección.
Aparece un corte profundo en el Hombro derecho de Veta, este se voltea a observar a Taiki, Taiki se voltea y se le observa totalmente serio con sus ojos de Gato verdosos brillantes, Veta al verlo tan solo sonrió y empezó a reírse mientras que Taiki estaba callado.
Reencarnado Veta: ¡¡¡¡HAHAHAHA, ESO ERA LO QUE HABLABA!!!!
Reencarnado Veta: ahora si podemos diver……
Cuando este se puso en su posición de ataque mientras que hablaba Taiki corrió rápidamente y apareció nuevamente de la misma manera atrás de Veta dejando a este sin habla, y aparece otra herida pero no profunda en el pecho de Veta.
Reencarnado Veta: ¡¡¡¿QUE?!!! (Pero como demonios)
Veta voltea lentamente y observa a Taiki sosteniendo una navaja de color amarillo. Taiki se voltea y empieza caminar hacia Veta.
Reencarnado Veta: que eres!?
Taiki: Soy quien te liberara de sufrimiento.
Reencarnado Veta: veo que eres un ¡¡¡ESTUPIDO!!!!
Veta se lanza contra Taiki pero este salta, le clava la navaja en el hombro izquierdo y realiza un movimiento hacia abajo cortándole la piel de la espalda.
Reencarnado Veta: ¡¡¡haaaaaaarg!!! ¡¡¡Maldito!!!
Veta empieza a mover su guadaña tan solo en con el brazo derecho rápidamente y por todas las direcciones mientras que Taiki se cubría con la navaja por todas las direcciones que lo atacaban.
Reencarnado Veta: (como puede cubrirse de mis ataques con ta solo una navaja??)
Taiki: Perdonarme
Reencarnado Veta: !!!
En el ultimo ataque de Veta, Taiki lanza un corto ataque para que las armas chocaran e inmediata mente Taiki ase un movimiento rápido Cortando el estomago de Veta. Veta empieza a sangrar bastante.
Reencarnado Veta: Buah!! (Escupiendo sangre)
Taiki se acerca lentamente mientras que Veta cae al suelo pero se queda parado para ver el cielo con una sonrisa.
Reencarnado Veta: ……(viendo el cielo)
Taiki: eres en realidad una buena persona.
Reencarnado Veta: ¿Por qué lo dices…chico?
Taiki: eres Takahashi Veta verdad?
Reencarnado Veta: a si que lo sabias desde el comienzo?
Taiki: si, yo tan solo salvo a los de buen corazón
Reencarnado Veta: ya veo……
Taiki: tú originalmente viniste para salvar a Kumiko.
Reencarnado Veta: por que la quiero como una hermana.
Reencarnado Veta: Por favor, cuídala mucho……
Taiki: Claro
Reencarnado Veta: Gracias Asesino de la Diosa
Taiki: tu lo….
Veta cierra sus ojos y este cae al suelo muerto, Taiki camina hacia el y le pone su mano en su espalda.
Taiki: Diosa llévate esta alma al paraíso.
En ese momento cuando Taiki se voltea los cuerpos de los enmascarados ya no estaban, el unico que estaba era la de Kumiko que estaba desmayada.
Taiki: ¿Dónde están los cuerpos?
¿¿¿???: ah! Entonces tu eres el Asesino de la Diosa!
Cuando Taiki se voltea observa a una persona que tenia puesto un Chalet color blanco cubriéndole el cuerpo y una mascara plateada; sostenía el Cuerpo de Veta mientras que miraba a Taiki.
Taiki: ¿Quién eres?
¿¿¿???: Yo soy el Portador.
Fin de capitulo 12
que opinan? y hojala que les haya gustado )(:
Rayko- Semi Dios otaku
raykoouuu como te come la uni T_T! espero ancioso el proximo capitulo, soy fiel seguidor de gakuen no naku koro ni!
Keiichi Ohyeah- Semi Dios otaku
- Cantidad de envíos : 383
gomen gomen ^^, no te preocupes en este viernes a domingo estara publicado el capi 13 ^^ si es que no se les ocurre algo a esos demonios de la tarea
Rayko- Semi Dios otaku
Página 2 de 2. • 1, 2