PROYECTO "JAPONEANDO"
4 participantes
Página 1 de 1.
PROYECTO "JAPONEANDO"
últimamente me ha dado por buscar cursos de japones en internet. Y en una web promocionaban un proyecto llamado "Japoneando". Japoneando está compuesto por cuatro jóvenes, tres de nacionalidad japonesa y todos viviendo en Japon que pretenden enseñar japonés mediante videos que hacen. De momento solo esta la introduccion, que podeis ver en el siguiente video:
Bienvenidos from Japoneando on Vimeo.
Hace poco se incorporó al grupo Mio Kasahara y como ha sido una incorporacion de ultima hora no sale en el video promo.
Mientras vayan haciendo videos los iremos poniendo =D Entren a la web para más informacion:
http://japoneando.com/
En el foro he puesto una seccion en "Idioma Japonés". Como lo he hecho ahora mismo tardara unas pocas horas en aparecer.
Bienvenidos from Japoneando on Vimeo.
Hace poco se incorporó al grupo Mio Kasahara y como ha sido una incorporacion de ultima hora no sale en el video promo.
Mientras vayan haciendo videos los iremos poniendo =D Entren a la web para más informacion:
http://japoneando.com/
En el foro he puesto una seccion en "Idioma Japonés". Como lo he hecho ahora mismo tardara unas pocas horas en aparecer.
a ver..
a ver si aprendo algo xD
Zexen- Dibujante
- Cantidad de envíos : 521
Re: PROYECTO "JAPONEANDO"
Si, dicen que colgaran un video de unos 3~5 minutos a la semana, porque al fin y al cabo es un pasatiempos... De mientras, mirare a ver cuando sacan el primero.
Yo me lo veria.. pero.... Me estoy reservando para el examén global de francés y no quiero terminar poniendo en vez de Je m'appelle Ana Watashi no name Ana desu....XD
xD Eso me paso ami en el colegio en un examen de llingüa asturiana escribi catalan porque estaba acostumbrado de cuando me cambie de Manresa a Gijon xD
Y al, día siguiente la porfesora me dijo...
-Víctor ¿Qué significa esto?
-Lo siento es catalán
xD valla verguenza xD
Y al, día siguiente la porfesora me dijo...
-Víctor ¿Qué significa esto?
-Lo siento es catalán
xD valla verguenza xD
Zexen- Dibujante
- Cantidad de envíos : 521
Pues te falta prender japones para decir:
Watashi no namae wa [incognita] desu. Kore wa nan desuka?
Watashi no namae wa [incognita] desu. Kore wa nan desuka?
ostraaaas q dijiste?
en cristiano porfavor
xd
en cristiano porfavor
xd
DavidSora- A todo color
- Cantidad de envíos : 173
Localización : Gijón, Asturias, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, Universo.
Watashi no namae Ana desu. Yoroshiku onegai shimasu (no hagan caso de como escribo) Anata no namae desu ka?
Te falta la particula wa (escrita ha) detrás de los sujetos. Seria:
Watashi no namae wa Ana desu. Yoroshiku onegai shimasu (no hagan caso de como escribo) Anata no namae wa desu ka?
Watashi no namae wa Ana desu. Yoroshiku onegai shimasu (no hagan caso de como escribo) Anata no namae wa desu ka?