¿VEIS ANIME SUBTITULADO?
+2
olaya
Federico_Forever
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿SUELES VER ANIME SUBTITULADO?
Re: ¿VEIS ANIME SUBTITULADO?
Vale, entonces solo queda que hagas el tes de otaku y que te de lo mismo que a mi.
Lo haré. No lo dudes. Ya miraré lo que me da y te lo digo por MP. Y tengo que hacer tambien el friki-test, a ver que tanto por ciento de friki tengo.
Yo lo estoy haciendo ahor. Cuando acabe, edito y digo cuanto me da ^^
Soy friki en casi un 10%. Ahora esperaré a hacer el test otaku ^^
Soy friki en casi un 10%. Ahora esperaré a hacer el test otaku ^^
Última edición por Federico_Forever el Miér Jun 25, 2008 5:41 pm, editado 1 vez
Haya tu pero yo no me acuerdo o sea que ... Son casí 1000 respuestas a la mitad hay que ir al baño
YO VOTE QUE SI PORQUE EN COSTA RICA SOLO PASAN NARUTO Y NO PASAN DE LA 2 TEMPORADA, NARUTOUCHIHA ME SALVO.
Aquí tambien daban Naruto. Los fines de semana. Lo quitaron cuando iban a hacer el examen de Chûnin. Lo pasaron a los dias de cada dia. Me daba palo madrugar pero lo hice. ¡¡¡Y lo dejaron cuando Jiraiya empezó a entrenar a Naruto!!!! No se si lo siguen dando.
Yo anime subtitulado no veo mucho, pero sin subtitular si. Aquí en catalunya (sin ñ como buen "independentista" que soy ) hay un canal que emiten mucho anime, pero todo en catalán. Doraemon (por las mañanas), Maitentai Conan, Inuyasha, One Piece,... y otros pero estos son los que hay ahora en vacaciones. Luego cuando acaban una serie ponen otra y ya está
Yo anime subtitulado no veo mucho, pero sin subtitular si. Aquí en catalunya (sin ñ como buen "independentista" que soy ) hay un canal que emiten mucho anime, pero todo en catalán. Doraemon (por las mañanas), Maitentai Conan, Inuyasha, One Piece,... y otros pero estos son los que hay ahora en vacaciones. Luego cuando acaban una serie ponen otra y ya está
"indenpendista" ehh??
Pues Oles republica independiente ya que estamos!!!!!
(No es que sea muy española pero me da mal rollo lo de los separatismos.. ETA)
Pues Oles republica independiente ya que estamos!!!!!
(No es que sea muy española pero me da mal rollo lo de los separatismos.. ETA)
para mi es casi una regla veranimes subtitulados, porque ya he visto casi todos los animes bueno en español latino que dan aca en mi pais...
shinigami koy- Shinigami Koy
- Cantidad de envíos : 123
Por supuestisimo que lo veo subtitulado... Pero a mi parecer falta una opcion. La de SIEMPRE xDDD
Por que yo cuando voy a descargarme un anime, si lo encuentro doblado, paso de bajarmelo, así de claro... xDD Donde estén las voces originales que se quiten las de "Brock"
Por que yo cuando voy a descargarme un anime, si lo encuentro doblado, paso de bajarmelo, así de claro... xDD Donde estén las voces originales que se quiten las de "Brock"
Tsuki- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 49
Sí, no como con Naruto, que el doblaje al español es pésimo (perdonen, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre: m*erda)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.