DESCARGAS ACTUALIZADAS
2 participantes
Página 1 de 1.
DESCARGAS ACTUALIZADAS
Hoy me he puesto a actualizar descargas. He actualizado, por ejemplo, Naruto y Bakuman, que los tenia bastante atrasados.
Tambien he acabado de poner series a medias, como el anime de Devil May Cry.
Además, como habia mucho flood en las descargas me he puesto a borrar mensajes de las descargas finalizadas. Y eso puede provocar que vuestro numero de posts haya bajado, así que no os preocupeis, ya sabeis de que es.
Y luego volveré a poner más series ^^
Tambien he acabado de poner series a medias, como el anime de Devil May Cry.
Además, como habia mucho flood en las descargas me he puesto a borrar mensajes de las descargas finalizadas. Y eso puede provocar que vuestro numero de posts haya bajado, así que no os preocupeis, ya sabeis de que es.
Y luego volveré a poner más series ^^
Re: DESCARGAS ACTUALIZADAS
Oh, que bien... Con lo que cuesta xDD
Tengo que pasarme por esa sección... a ver si puedo un día mirarmela con seriedad u_ú Aunque ya no soy de descargar, prefiero ver on-line XDD
Pero mira, eso de que esté la de Devil May Cry entera me ha picado... Que me la tengo que acabar! u.ú
Tengo que pasarme por esa sección... a ver si puedo un día mirarmela con seriedad u_ú Aunque ya no soy de descargar, prefiero ver on-line XDD
Pero mira, eso de que esté la de Devil May Cry entera me ha picado... Que me la tengo que acabar! u.ú
Tsuki- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 49