Teorias: Opening de elfen lied.
2 participantes
Otaku no Rakuen :: SERIES :: FANCLUBS :: Elfen Lied
Página 1 de 1.
Teorias: Opening de elfen lied.
Para los que hayan visto el opening de elfen lied, ya se habran dado cuenta de que es un poco "raro". Estan basados en cuadros de un tal Gustav Kilmt, como ya dije en este tema.
¿Por qué aparece Rushii-sama desnuda junto a esos extraños maniquíes azules con cuernos?
Bueno, en mi opinion expresan la soledad de Rushii, y todos sus sentimientos mientras está encerrada en el Centro de Investigaciones, pues cuando sale ya siente compañia, y recuerda su infancia (si lo dijera seria spoiler, no?).
El tema de la desnudez viene a expresar que está indefensa ahí dentro, mientras le hacen experimentos y todo eso.
El hecho de que los abrace como si estuviera enamorada es porque en su soledad, tristeza y melancolia, se aferra a cualquier cosa para seguir.
¿Y que pintan ahí nana-chan y mayu-chan? No lo sé...
Bueno, volveré para traer más teorias!
¿Por qué aparece Rushii-sama desnuda junto a esos extraños maniquíes azules con cuernos?
Bueno, en mi opinion expresan la soledad de Rushii, y todos sus sentimientos mientras está encerrada en el Centro de Investigaciones, pues cuando sale ya siente compañia, y recuerda su infancia (si lo dijera seria spoiler, no?).
El tema de la desnudez viene a expresar que está indefensa ahí dentro, mientras le hacen experimentos y todo eso.
El hecho de que los abrace como si estuviera enamorada es porque en su soledad, tristeza y melancolia, se aferra a cualquier cosa para seguir.
¿Y que pintan ahí nana-chan y mayu-chan? No lo sé...
Bueno, volveré para traer más teorias!
Re: Teorias: Opening de elfen lied.
La forma japonesa de decir Lucy! Yo siempre la llamo así! Que incultura japonesa...
Re: Teorias: Opening de elfen lied.
Bueno, pues como yo no puedo comprobar que tu mides eso tu no puedes comprobar que yo soy baka.
Otaku no Rakuen :: SERIES :: FANCLUBS :: Elfen Lied
Página 1 de 1.