ESPAÑA BARCELONA BADALONA NIKOCHAN COMICS
3 participantes
Otaku no Rakuen :: TIENDAS :: TIENDAS
Página 1 de 1.
ESPAÑA BARCELONA BADALONA NIKOCHAN COMICS
Nombre: Nikochan comics
Lugar: Av/ Alfonso XIII, 565 Badalona (Barcelona)
Explicacion: Nikochan Comics es una tienda del extremo de Badalona (cerca de Barcelona) que me pilla mas cerca a mi xD. Voy mucho allí y me encanta. Tienen casi de todo y los dependientes son muy majos. Y cuando digo muy majos digo muy majos, porque hacen que enseguida te sientas a gusto^^
Correo electronico: nikochan@nikochancomics.com
Web: www.nikochancomics.com
Ah! Y además, son la primera "tienda FFF", la primera en tener el cartel de Foro Federico Forever. ¡Bien!
Total, que si vivís por Sant Adrià de Besòs, Badalona o incluso Santa Coloma de Gramenet, no dudeis en pasaros por Nikochan Comics.
Última edición por Federico_Forever el Mar Sep 30, 2008 2:50 pm, editado 3 veces
Re: ESPAÑA BARCELONA BADALONA NIKOCHAN COMICS
Publi!!! Como mola ya tienes publi!!! Cuando vaya por BCN me tienes que llevar a la tienda!!!!
Claro que te llevaré. Pero lo mejor de la tienda son los dueños que son la mar de majos ^^ Cuando puedo me paso por allí xD
ROKKITA
ESTA MUY BIEN Y LOS VENDEDORES SON MUY ATENTOS Y SIMPATICOS YO TAMBIEN RECOMIENDO ESTA TIENDA.
rokkie- Frikazo
- Cantidad de envíos : 51
En el blog sale una foto mia (si es que ya la han puesto)
Esta es la única que hay. así que suypongo que series estos..... (solo espero no meter la gamba... )
Esa es!!! Yo con todos mis amigos (faltó uno que se puso enfermo ese dia, pero dentro de poco iremos TODOS y luego haremos que cambien la foto)
Hoy hemos vuelto a ir (como ayer y como anteayer xD) pero nos han hecho una foto A TODOS. Cuando la pongan la pondre en el foro.