AMV ELFEN LIED (SPOILERS)
2 participantes
Página 1 de 1.
AMV ELFEN LIED (SPOILERS)
Contiene spoilers. Es de elfen lied y esta hecho con la cancion Requiem for a dream:
- Spoiler:
Última edición por Federico_Forever el Vie Ago 29, 2008 10:06 am, editado 1 vez
Re: AMV ELFEN LIED (SPOILERS)
Que canción es esa!!!! me encanta!!! Es un video genial!!!! La visi´´on de tanta sangre!!!!!<3 KYAAAAA!!!! I LOVE IT!!!!!!!! GOREEEEEEEEE FOREVER!!!!!!!!
Pero de donde es??
PD: Algo de ingles se... Y requiem es como un funeral, así que seria: Funeral por un sueño...(?)
PD: Algo de ingles se... Y requiem es como un funeral, así que seria: Funeral por un sueño...(?)
Requiem son las canciones que se tocan en los funerales.
Y es de la peli "Requiem por un sueño" o de "El señor de los anillos" (Las 2 torres)
Y es de la peli "Requiem por un sueño" o de "El señor de los anillos" (Las 2 torres)
Tengo un proyecto de manga sangriento... Muy pocos capis... Tardaré un poco en empezarlo, de momento solo es una idea... Y el trailer sera con esa cancion.
A mi me gusta mas en los animes... pero bueno, que en los mangas tambien esta bien...
En las pelis le ponen musica que no mola nada... Y en la vida real si mola, pero no si es de otra persona y tampoco si es mucha... Me acuerdo cuando me clave una grapa e elk dedo gordo....
Yo ya estoy inmunizada contra mi sangre, er los quince tubitos uno tras otro es traumatico, me tubieron que sacar en brazos de la sala y encioma no me dieron ni bocata y eso que habia que ir sin desayunar....
No me sacarón sasgre para puebras de alergia que si las hiciensen en mi prodrian tener graves consecuencias.