DOS NUEVOS BOTONES... ¡Y FALTA UN TERCERO!
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DOS NUEVOS BOTONES... ¡Y FALTA UN TERCERO!
Si os fijais al lado del botón "Calendario" hay un botón que pone "Usermanga", y al lado de este, otro que pone "FFF Web", que te lleva a la web y creo que esta vez si se puede ver... Aunque no os perdeis gran cosa, porque la web la tengo que cambiar de decoracion y to eso...
Y me falta el botón del blog, que lo tengo pero ya lo pondré...
Vaya par de dias de cambios para el foro!
Y me falta el botón del blog, que lo tengo pero ya lo pondré...
Vaya par de dias de cambios para el foro!
Re: DOS NUEVOS BOTONES... ¡Y FALTA UN TERCERO!
Una, pero ahora la edito porque no me gusta... Es que el blog irá sobre Fede-kun, no será para descargar manga ni nada de eso, para eso ya esta el foro.
Vamos un blog en plan:
''Querido Diario:
El otro día mientras paseaba por el patio pense: ''Que malo que es el profe de mates que me ha cateao en el examén [...]
Me despido con un fuerte abrazo.
Fede-kun.''
''Querido Diario:
El otro día mientras paseaba por el patio pense: ''Que malo que es el profe de mates que me ha cateao en el examén [...]
Me despido con un fuerte abrazo.
Fede-kun.''
No, estoy hablando de un foro sobre fede-kun, mi lado otaku... Solo hablare de cosas otaku que me pasen, o recomendare series o cosas asi...
Federico_Forever escribió:No, estoy hablando de un foro sobre fede-kun, mi lado otaku... Solo hablare de cosas otaku que me pasen, o recomendare series o cosas asi...
Me he equivocao, queria decir blog...NANA-CHAN escribió:Te vas hacer otro ''foro''??? XD
Ya decia yo, (porque vuelvo a estar en plan pinchar gente, TENGO HAMBRE!!!!!!!)
¬¬ Pues come algo y luego vuelves. Yo estoy en plan "que no me chinche la gente". Lo que tengo es sueño.
Hoy mismo pondré el tercer boton (primero hay que arreglar un poco el blog, pero bueeno...)
Si el foro ya me da la suficiente faena!! La ayusda la necesito pa la web, que es mas cutre...
Es verdad, que ella ya tiene una... Bueno, pues Oly pa la web y tu pal blog... Y va que chuta!!
No vas que chutas.... Como si no fuera poco a alguién que maneje el photoshop encima te va ayudar con el blog...
Pues... pon un tutorial de photoshop y lo del photoshop lo hago yo...
Tu. Que te crees que te voy a escribir las fede-entradas....
No, pero quiero que alguien me ayude con el aspecto del blog...
No. Me refiero a que alguien vaya mirando el blog y me de sugerencias de como mejorar el aspecto.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.