1.- GROW ISLAND
3 participantes
Página 1 de 1.
1.- GROW ISLAND
La primera prueba es la primera, pero no por ello la más fácil. Se trata de obtener una toma de pantalla del final del juego de grow Grow island, o del final "secreto" del mismo juego. Este tema se dará por cerrado cuando se hayan publicado las dos.
FIN=> 3 puntos.
FIN SECRETO=> 5 puntos
Aquí teneis el juego:
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5844
FIN=> 3 puntos.
FIN SECRETO=> 5 puntos
Aquí teneis el juego:
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5844
ESA OLAYA
de hecho, es mi juego favorito. Ánimos, que casi lo consigues. Vamos, Olaya, que tu puedes.
Y a los demás registrados del foro les digo que se animen a participar que no cuesta tanto!!!
Y a los demás registrados del foro les digo que se animen a participar que no cuesta tanto!!!
shinigami koy- Shinigami Koy
- Cantidad de envíos : 123
Re: 1.- GROW ISLAND
no entendi lo del final secreto, yo lo termine con todos al maximo level pero no me salio nada especial o algo por el estilo...
Hay un final "secreto" si pones otra combinación. Como veo que cuesta....
Si quereis os digo la mitad de la solución del final secreto, pero habrá también la mitad de puntos ¬¬.
En cuanto a Shinigami Koy: ya tienes tres puntos (luego diré por qué tan pocos) y veo que eres cañero, ¿eh? Te quedan siete puntos para igualar a ^^yori^^ xDxD
Si quereis os digo la mitad de la solución del final secreto, pero habrá también la mitad de puntos ¬¬.
En cuanto a Shinigami Koy: ya tienes tres puntos (luego diré por qué tan pocos) y veo que eres cañero, ¿eh? Te quedan siete puntos para igualar a ^^yori^^ xDxD
JUAJUAJUAJUA
me ha costado pero creo que lo he conseguido, ahora si voy a oder dormir!!!
¡MUY BIEN! Shinigami koy tiene ahora 8 puntos. He dado tan pocos porque con el google te salía enseguida xDxD Bueno, pues sólo me queda felicitar al ganador y poner más pruebas (las pongo mañana xD)
-cierro-
-cierro-
Página 1 de 1.