LOVE JAPANESE (que bonito)
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: LOVE JAPANESE (que bonito)
Eso no se pone!!!! Que el personal llora!!!!!!!!! Y muchooo!!!!!!!! Buaaaa!!!!!!! Es super bonito!!!!!!!
Lo he visto tres veces en la última lloré más que en ninguna otra...Pero me encanta, pon más de este estilo!!!!!!
Es que este estilo no es mi estilo... Lo descubri porque unos amigos me lo pusieron a ver si lloraba...
No creo que haga falta respuesta...
Bueno, pues como iba de japos lo puse...
No creo que haga falta respuesta...
Bueno, pues como iba de japos lo puse...
Todo el mundo sabe que fede-kun carece de lágrimas... Pero yo quiero ver otro!!!!
Ya, yo no soy de lagrima fácil... Bueno, a veces me entra algo en el ojo y entonces...
Solo llorarias por un billeteb de quinientos euros... Que triste, dile a tus migos que si conocen más videos de este estilo que te los pasen.
Ok. Lo haré. Y no pienso llorar por un billete de 500 € si no suben a 1000
Llorarias por 500€??
Yo intentaria subir la cifra, pero si no puedo, tambien lloraria...me meteria los dedos en los ojos o algo así...
Yo intentaria subir la cifra, pero si no puedo, tambien lloraria...me meteria los dedos en los ojos o algo así...
Yo lloro sin meterme los dedos en los ojos, ahora mismo estoy llorando por que me he dicho llorá....
Yo tambien estoy llorando a ver si puedo... Y puedo.. Lo pondré en noticias: El admin fede-kun... ¡Llorando!
yo no he llorado .... mas que nada por que no lo puedo ver... problemas con el ordenador ...
aunque suelo llorar cuando veo anime (el primer capitulo de naruto me emociono cuando iruka le dijo eso a Naruto..)
y tu admin no tienes corazon!!!!
aunque suelo llorar cuando veo anime (el primer capitulo de naruto me emociono cuando iruka le dijo eso a Naruto..)
y tu admin no tienes corazon!!!!
Que somos seres distintos. Tu puedes vivir sin corazón y el resto de los mortales, no.
Si no que?? Me echarias del foro?? (Estoy en la hora en la que me encanta picar a lña gente, ¡¡¡TYengo hambre!!!!)
Si no fueras pensaria algo... Y mi cerebro piensa cuando se trata de causar dolor a alguien...
Que miedo...(estoy en la hora de chinchar gente, otra vez, ¡¡Tengo Hambreeeee!!!)
NOOOOOOOO
Este video me persigue o que?? T_____T
Jous, el panzón de llorar que me pego siempre... Nyaaagh... y mira que hace años que lo conozco xD
Hasta escribí un fic de Naruto (en el tiempo en que la serie me molaba) sobre el video... T.T
Qué crueles sois todos >_>
Este video me persigue o que?? T_____T
Jous, el panzón de llorar que me pego siempre... Nyaaagh... y mira que hace años que lo conozco xD
Hasta escribí un fic de Naruto (en el tiempo en que la serie me molaba) sobre el video... T.T
Qué crueles sois todos >_>
Tsuki- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 49