TO ZANARKAND (FFX) [PIANO] -> VERSION LARGA
3 participantes
Otaku no Rakuen :: J-MUSIC :: PARTITURAS
Página 1 de 1.
TO ZANARKAND (FFX) [PIANO] -> VERSION LARGA
Pues ahora toca que alguien se rompa los dedos para tocar la version larga de "To Zanarkand" (canción del FFX).
Así que de mientras dejo por aqui las partituras:
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
¡A practicar! (quien sepa, yo no )
Así que de mientras dejo por aqui las partituras:
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
¡A practicar! (quien sepa, yo no )
Re: TO ZANARKAND (FFX) [PIANO] -> VERSION LARGA
Tu güela en triciclo, en la ultima página hay fusas la madre que las pario y fff eso es para romper los timpanos al vecino!!!!!!!!
Yo odio las fusas pero no porque toque ningun instrumento (que no lo hago). Bueno, antes tocaba la guitarra pero no viene al caso. El caso es que las odio por la clase de musica
ROKKIE
VAYA PERSONAJE ESTAS HECHO TIO ERES UN FIGURA LOKO GRACIAS POR PONER TANTAS PARTITURAS NO LO SABIA AHORA ME VOY ENTRETENER MUCHO
rokkie- Frikazo
- Cantidad de envíos : 51
rokkie escribió:VAYA PERSONAJE ESTAS HECHO TIO ERES UN FIGURA LOKO GRACIAS POR PONER TANTAS PARTITURAS NO LO SABIA AHORA ME VOY ENTRETENER MUCHO
Mamá, tengo miedo... Ouch! Si no hay mamá en la familia forever (nana-chan, ya estas buscando una madre Forever) xDxD
Espero que te entretengas, porque si puse el foro para algo era para eso: para entretener y divertir a todos sus usuarios!!!
Respondo yo por el: toca el piano (y la guitarra creo que tambien). No sé... Rokkie, responde tu!!!
Yo desde luego le he hablado de ti (bien, por supuesto)
Ah... Más te vale.... Así todo mi piano da miedo.... soy muy mala T.T
¿Que dices? Pero si hasta me he pasado al movil las melodias que me pasaste...
Ja, ja, ja, humor.... En fin voy mejorando... Después de dar un concierto en clase de música creo que ya he superado todos los nervios y vergüenzas de tocar en publico.....
ROKKIE
eL PIANO Y LA GUITARRA(MAS SOLISTA QUE ACORDES Y TAL)
LLEVO OCHO AÑOS TOCANDO EL PIANO Y 8 MESES LA GUIGUITARRA LA DE LA FOTO ES LA MIA JAJA^^
LLEVO OCHO AÑOS TOCANDO EL PIANO Y 8 MESES LA GUIGUITARRA LA DE LA FOTO ES LA MIA JAJA^^
rokkie- Frikazo
Que tambien vaya morrazo... ¡Yo tambie quiero una guitarra así!
Pero nunca te he escuchado tocar ¬¬ (indirecta) ¬¬
Pero nunca te he escuchado tocar ¬¬ (indirecta) ¬¬
Yo llevo tres años con el piano... acabo de empezar cuarto (por libre) y tu llevas ocho años por lo cual deduzco que ya tienes la carrera!!!!!!!!!
rokkie
no, aun no tengo la carrera, voy a clases particulares, aun asi fui al conservatorio y me gradue asta seguundo de piano y desde entonces voy a clases particulars.
rokkie- Frikazo
Tio estás aciendo lo msimo que yo.... Yo tengo hasta tercero (hasta, siempre excluye) y ahora voy con una chica....
Otaku no Rakuen :: J-MUSIC :: PARTITURAS
Página 1 de 1.