¡QUÉ MAJO ES KOY-KUN!
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡QUÉ MAJO ES KOY-KUN!
Pues eso, que vaya pedazo ojiisan que tenemos. En el tema de abajo, dije que su premio era ser mod... Pues hablando por MP sobre de que iba a ser mod y toda la historia dijo que cedia su puesto porque estaba ocupado y no podria ocuparse como querria.
En definitiva, que Koy-kun le cedió su puesto a... ¡SHYRU-CHAN!
Shyru-chan será el mod de la seccion "User's", pero antes debe cumplir un requisito... ¡Poner el prologo de Shonen Jump Spirit!
Shyru-chan será el mod de la seccion "User's", pero antes debe cumplir un requisito... ¡Poner el prologo de Shonen Jump Spirit!
Re: ¡QUÉ MAJO ES KOY-KUN!
jijiji
gomen... en serio me hubiese gustado...
apoyo la mocion de nuestro admin-kun SUBE EL MANGAAAAAAAAAAAAA
gomen... en serio me hubiese gustado...
apoyo la mocion de nuestro admin-kun SUBE EL MANGAAAAAAAAAAAAA
shinigami koy- Shinigami Koy
- Cantidad de envíos : 123
si si eso!!! koy for president!!! XD
shinigami koy- Shinigami Koy
- Cantidad de envíos : 123
Federico_Forever escribió:Pues eso, que vaya pedazo ojiisan que tenemos. En el tema de abajo, dije que su premio era ser mod... Pues hablando por MP sobre de que iba a ser mod y toda la historia dijo que cedia su puesto porque estaba ocupado y no podria ocuparse como querria.
EN SERIO..................
WAW!
SIN PALABRAS.
KOY_KUN, ERES UN GRAN AMIGO!!!!!
POCOS CEDERIAN SU PUESTO, ENTONCES:
EL ESTRENO DEFINITIVO DE SHONEN JUMP SPIRIT:
ESTE SABADO 2 DE AGOSTO
VIVA KOY KUN!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok. Enviamelo a... ya sabes donde enviarmelo Pero no podrá ser mod hasta que no tenga conexion. Así es la vida...
Federico_Forever escribió: No estaré aqui... Buaaaa
ENTONCES, LO PUEDO PONER EL DOMINGO.
nana-chan escribió:Ufff entonces peor. Tu ponlo hoy.
YUVE QUE IR A UN REZO, PERO LO PONDRE Y ESTARA LISTO Y CON UN POSTER DE EDICION ESPECIAL TOTALMENTE COLOREADO.
A un rezo??? No será una misa?? bueno da igual, voy mirar si ya lo has puesto.
nana-chan escribió:A un rezo??? No será una misa?? bueno da igual, voy mirar si ya lo has puesto.
ES UNA TRADICION DE COSTA RICA HACER REZOS EN TODAS LAS CASAS EN AGOSTO EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS ANGELES (PATRONA DE COSTA RICA)
Que cosa más curiosa... Si lo pillase mi abuela XD Pero bueno aquí tenemos por costumbre irnos todo el mundo (yo no incluida) de vacaciones en agosto...
Hacker nada, es un servicio de la biblioteca. Además, gratiuto. Pero la biblio me pilla lejos asi que seguire conectandome poco
¬¬ Lo que pasa es que si el ordenador lo tienes en casa, pues te puedes conectar 5 minutos, pero no voy a ir a una biblioteca que me pilla lejos solo para cinco minutos. Además, yo quedo con mis amigos, y cuando ya nos vamnos pa casa an cerrao la biblioteca y no puedo ir...
A VECES....cuando era más pequeña.. tenia una osita con la que tomaba el té en inglés (puesto que la osita era inglesa, no entendia español), y también montaba reuniones familiares y consejos de peluches y de juguetes...Esto fue cuando tenia 6-7 años...Que tiempos aquellos.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.