NORMAS DE AFILIACIÓN
2 participantes
Página 1 de 1.
NORMAS DE AFILIACIÓN
Pues para que os afiliemos teneis que escribir un tema en esta sección del foro, y teneis que incluir:
-El nombre del foro/blog/web/fansub
-Una explicación (breve) del mismo.
-El banner (la imagen con la que querrais que nos linkeemos).
-La direccion (aparte del banner).
Como norma nueva: el banner tendrá que ser de las medidas:
31 píxeles de alto X 88 pixels de ancho.
Esta nueva norma puede perjudicar a los ya afiliados, así que dejaré un tiempo margen para que modifiquen el banner puesto.
Además solo pondremos vuestro banner a cambio de que pongais el nuestro, en el tema "AFILIATE".
-El nombre del foro/blog/web/fansub
-Una explicación (breve) del mismo.
-El banner (la imagen con la que querrais que nos linkeemos).
-La direccion (aparte del banner).
Como norma nueva: el banner tendrá que ser de las medidas:
31 píxeles de alto X 88 pixels de ancho.
Esta nueva norma puede perjudicar a los ya afiliados, así que dejaré un tiempo margen para que modifiquen el banner puesto.
Además solo pondremos vuestro banner a cambio de que pongais el nuestro, en el tema "AFILIATE".
Última edición por Federico_Forever el Miér Ago 13, 2008 8:19 pm, editado 2 veces
Re: NORMAS DE AFILIACIÓN
Sí, te pregunte que cual era el banner de las medidas adecuadas... Pues cuando me respondas lo pongo...
El azul... Lo que pasa es que en blogger las imagenes te salen con unos rebordes pero ese es el adecuado...
Yo que decia esto aqui pa acer publi y me tienes que responder aqui en vez de usar tu maravilloso blog...
Claro que si. Tu blog es... no sé como decirlo, pero tiene de todo y esta muy bien hecho
No hasta que no tenga opening y ending... Y hasta que no tenga primer cap. Quiero tener ya las cosas hechas, no solo un dibujo como otosan y su scaner...
Página 1 de 1.