el mejor metodo para aprender japones
4 participantes
Página 1 de 1.
el mejor metodo para aprender japones
les compartire mi secreto para aprender japones no hay mejor metodo que este creeanme
les cuento antes que nada primero debes de saber ingles (no es indispensable pero es necesario)
con el ingles se te facilita un poco el rollo este de encontrar compañero bueno despues de tanto choro ahora si les digo
hay unas paginas en internet que se les llama de intercambio de lenguajes bueno les dejo el link
de la mejor y la de interfas mas amigable http://www.sharedtalk.com/
les cuento lo que tienen que hacer es registrarse y luego buscar un compañero para que les enseñe japones
NOTA: ustedes le tienen que enseñar otro idioma que por lo general es el idoma nativo bueno sigo
despues de registrarse y en contrar a su compañero es ponerse de acuerdo para que se enseñen mutuamente el idioma elejido
sale eso es todo espero que les sirva es muy buena tecnica ya por que es gratis con un nativo y sirve al 100 mas que los libros y todo eso
lo digo por experiencia propia es mucho mas facil
les cuento antes que nada primero debes de saber ingles (no es indispensable pero es necesario)
con el ingles se te facilita un poco el rollo este de encontrar compañero bueno despues de tanto choro ahora si les digo
hay unas paginas en internet que se les llama de intercambio de lenguajes bueno les dejo el link
de la mejor y la de interfas mas amigable http://www.sharedtalk.com/
les cuento lo que tienen que hacer es registrarse y luego buscar un compañero para que les enseñe japones
NOTA: ustedes le tienen que enseñar otro idioma que por lo general es el idoma nativo bueno sigo
despues de registrarse y en contrar a su compañero es ponerse de acuerdo para que se enseñen mutuamente el idioma elejido
sale eso es todo espero que les sirva es muy buena tecnica ya por que es gratis con un nativo y sirve al 100 mas que los libros y todo eso
lo digo por experiencia propia es mucho mas facil
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
Re: el mejor metodo para aprender japones
Yo lo hacia, pero entonces tenia 13 años y cambiaron las normas y no dejaban a menores de 14. En vez de volverme a registrar pues... lo deje
Lo recomiendo, pero da palo tener que enseñar.
Lo recomiendo, pero da palo tener que enseñar.
Pues a mi no me desagrada nada enseñar siempre que el receptor este dispuesto a aprender...Pero si es para mayores de 14....
Me acuerdo de tu cumpleaños y es por la prueba que pusiste...
Fechas, nombres, caras (las feas),... Y podría decir tantas cosas.... xD
No te permito que digas que tengo memoria de pez! Mi memoria lo supera! A veces llego a los 4 segundos, Cloti...
JAJAJA LOL Eso estubo bueno... Haber como se explica eso de que a veces llegues a los cuatro segundos...
Pues no sé. Mio cerebro es un segundo mas potente que el de un pez...
lol... Bueno yo solo es que no recuerdo los cumples lo demás perfectamente...
Yo las fechas es lo que llevo peor. Y los nombres no es que los lleve mal, pero es que cuando acabo de conocer a alguien (acabo de conocer siempre relativamente xD) pues le llamo de otra manera porque su nombne no me sale y al final acabo llamandolo de otra forma xD
A mi eso no me pasa....Para nada...Señor bonita memoria, es broma esto es preocupante...
Por ejemplo, tu nombre me cuesta un poco de recordar, y eso que es bastante facilon, pero me sale antes tu nick...
pues, yo no me se el de ninguno, D:, te gano Fede-kun, llevo 3 segundos de ventaja!
darik- Gran otaku
- Cantidad de envíos : 211
yeah! 7 segundos de memoria 8D, de que estamos hablando??? D:
darik- Gran otaku
- Cantidad de envíos : 211
Tu tienes siete segundos de memoria?? O.O Ya me dejaras alguno xD
Página 1 de 1.