GOTHICS LOLITAS CANTANDO THE WORLD...
2 participantes
Página 1 de 1.
GOTHICS LOLITAS CANTANDO THE WORLD...
...en factor X (España). Lamentablemente no pasaron... ¡España tendría que ser más tolerante con los otakus!
Re: GOTHICS LOLITAS CANTANDO THE WORLD...
estabamos mi hermana, mi madre (reales las dos, xd)cuando llegan las dos y mi hermana comienza a partirse el culo y yo a cantar y mi madre nos miro raro pero lugo puso cara de lol...
xDxD Yo ese casting me lo perdi, pero cuando lo e visto hoy en youtube tmbn me he puesto a cantar.
Dios yb luego ibamos mi hermana y yo cantandolo por casa y bailandolo como ellas lol
¬¬ Tu bailando con tu hermana?
Yo aquí... sin bailar... solo cantando... Y admirando el valor de esas dos tias!!! Yo no me atreveria a presentarme, aparte de porque cantar no es mi especialidad, porque si canto japonés me echan seguro... España no es tolerante con los otakus!
Yo aquí... sin bailar... solo cantando... Y admirando el valor de esas dos tias!!! Yo no me atreveria a presentarme, aparte de porque cantar no es mi especialidad, porque si canto japonés me echan seguro... España no es tolerante con los otakus!
YA PERO LO SERÁ YA QUE ALGÚN DÍA LOS OTAKUS DOMINAREMOS EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAJAJAJAJA
MUAJAJAJAJA
Es verdad. Esperaré a tener muchos users y haremos una revolucion en todos los paises hispanohablantes, que se volverán países otakuparlantes muajaja
Y luego nos haremos con... los EEUU... ¡Y con la UE! ¡Y con la antigua URSS! ¡Y luego... con China! ¡Y lo que quede del mundo si es que queda algo! Menos Japon... Japon es intocable...
Lo primero será invadir el suelo patrio!!!!!!!!!!!!!
A las armas!!!!!!!!!
A las armas!!!!!!!!!
Espera! Solo somos dos... ¡Hay que esperar a que seamos muchos! Y convencer a otros foros...