L tamagochi
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
L tamagochi
http://musk-parfait.deviantart.com/art/Koneko-L-Tomodachi-83350196
puedes bestirlo alimentarlo interacionar con otros tamgagochis y (lo que mas me gusta) jugar con la piñata
puedes bestirlo alimentarlo interacionar con otros tamgagochis y (lo que mas me gusta) jugar con la piñata
Re: L tamagochi
La piñata lo mejor. A shyru-chan no le gustara pero yo me lo paso muy bien cargandome a Light.
Federico_Forever escribió:La piñata lo mejor. A shyru-chan no le gustara pero yo me lo paso muy bien cargandome a Light.
TIENES RAZON, NO ME GUSTO.
Lo que a mi no me gustó es cuando aparece Near, porque no pinta nada ahí, le da un caramelo a L y luego Near aparece con cara de pepino. No lo entiendo...
Es que era un perrito o algo así... L se penso que era de comer y se lo comió (es mi teoria)
Yo creo que Near le da un osito de peluche para que L juegue con él y como L se lo come, Near se enfada.
Pues entonces normal que se quede con cara de palo... (pues yo había pensado que era de verdad)
nana-chan escribió:QUE RAROS QUE SOIS!!!!
GRACIAS, LO QUE PASA ES QUE AQUI YA ES DE INVIERNO, EN VERANO ANOCHECE COMO A LAS 9:00 DE LA TARDE.
SI, PERO AQUI HAY ALGO PARECIDO, EN COSTA RICA EXISTEN LAS EPOCAS: SECA Y LLUVIOSA.
ESTAMOS EN LA LLUVIOSA, EN LA QUE ANOCHECE MAS RAPIDO.
ESTAMOS EN LA LLUVIOSA, EN LA QUE ANOCHECE MAS RAPIDO.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.