Kanon reseña
4 participantes
Página 1 de 1.
Kanon reseña
Yūichi Aizawa visita el pueblo donde vivió varios años atrás, y del cual no guarda recuerdos salvo los de sus parientes más allegados, en casa de su prima. Algo que sucedió hace 7 años ha provocado que haya sellado sus recuerdos de manera inconsciente por lo que la aparición de un sujetador de cabello entre sus antiguas pertenencias, en la habitación que ahora ocupa, ha despertado su curiosidad. El encuentro con Ayu Tsukimiya, una niña que siempre carga una mochila con unas alas de adorno empiezan a recordarle poco a poco lo que sucedió allí.
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
Re: Kanon reseña
Me ha intrigado... Aunque no lo entiendo mucho... XD
qué es un sujetador de cabello? xD (supongo que un coletero, pero por si acaso... ^^U)
YY... Me suena mil lo de la niña con la mochila de alas. Seguramente ya la he visto/intentado ver x3
qué es un sujetador de cabello? xD (supongo que un coletero, pero por si acaso... ^^U)
YY... Me suena mil lo de la niña con la mochila de alas. Seguramente ya la he visto/intentado ver x3
Tsuki- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 49
Re: Kanon reseña
Bueno, haruhi-ist es mexicano y hay algunas palabras que usan mas alli que aqui o que se refiere a otras cosas (por si no lo sabias es de otra region geográfica). Y no puedo opinar sobre la serie porque no me la vi... Pero si nana dice que esta bien... La pondré en mi lista de animes para ver.
Página 1 de 1.