Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dears reseña

4 participantes

Ir abajo

Dears reseña Empty Dears reseña

Mensaje  haruhi-ist Sáb Jul 19, 2008 12:32 am

Hace un año que un ovni tripulado por miembros de la especie DearS (una raza extraterrestre con una apariencia humana) realizan un aterrizaje de emergencia en la tierra. Y desde entonces la vida de Takeya Ikuhara, un típico estudiante de secundaria en Japón, y Neneko Izumi, su amiga de la infancia, se complica por la llegada de Ren y otros DearS a su ciudad.

La nave de los DearS “que significa Queridos Amigos” posee cápsulas las cuales contienen DearS que han sido genéticamente diseñados para ser esclavos, por lo cual no hubo investigaciones humanas en la zona del impacto de la nave. Los Dears siendo seres muy inteligentes, no dan a conocer a los seres humanos la existencia de estos "esclavos", porque en la Tierra ya no practica la esclavitud. En lugar de esto, colocan a todos los DearS en programas de intercambio de estudiantes, con el objetivo de integrarlos a la sociedad humana. Cada DearS esta programado para servir a una persona, quien se convierte en su "Amo". Y ya que la felicidad de los DearS radica en el servicio a su amo, buscan con afan poder cumplir.

Una cápsula conteniendo un DearS defectuoso se extravía, haciendo que este ser tenga contacto con la sociedad. Este DearS es funcional, pero carece de los conocimientos básicos acerca de los humanos que todos los demas DearS aprendieron luego de la "ceremonia", cuando los DearS se dieron a conocer a los Humanos. Su nombre de acuerdo a la comunidad DearS es: "Ren Ren Ren Nagusaran Rensia Roroonren Nakora", un modelo defectuoso, y por ello los Dears le dieron los 3 prefijos Ren a su nombre. Ya que de acuerdo al lenguaje DearS, el termino "Ren" significa "nada" o "cero." Takeya salva a Ren de delante de un camion en marcha, por lo que ella se convierte en su esclava. El resto de la historia se enfoca en el caos que resulta el escape de Ren y su estancia con Takeya, ya que lady Ruvy, una DearS de alta jerarquía, busca regresarla a la nave. Pero detiene su búsqueda y permite que ambos, Ren y Takeya, vivan juntos ya que se da cuenta que ellos poseen el legendario "regalo".
haruhi-ist
haruhi-ist
Miralo mod
Miralo mod

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dears reseña Empty Re: Dears reseña

Mensaje  Eun_Mi Sáb Jul 19, 2008 12:35 am

Bastante original....o.O
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 28
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dears reseña Empty Re: Dears reseña

Mensaje  Tsuki Mar Oct 14, 2008 11:22 pm

AAAAH!!!
Esta creo que si que la he vistoooo >____>
O me han hablado/enseñado algo de ella... Por que me suena toda la historia! xDD
Es así de humor y tal, no? Tipo Love Hina y esas cosas... ^^U

Tsuki
Chico/a friki
Chico/a friki

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dears reseña Empty Re: Dears reseña

Mensaje  Federico_Forever Mar Oct 14, 2008 11:25 pm

Tipo ecchi y humor. Yo vi un par de capis, pero esta bien.
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dears reseña Empty Re: Dears reseña

Mensaje  Tsuki Miér Oct 15, 2008 8:31 pm

Vale, entonces si que es la que yo decia... Y para corroborar mi afirmacion, he buscado algunas imagenes.. xD
Y digo: pues ya que estamos, las cuelgo en el foro por si a alguien le da por mirarselo y se queda como yo... Asi que aqui estan Very Happy

Dears reseña Dears
Tiene las tetas deformes... xD

Y aqui algo que me ha impactado... Por si un caso yo lo escondo
Spoiler:

Tsuki
Chico/a friki
Chico/a friki

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dears reseña Empty Re: Dears reseña

Mensaje  Federico_Forever Miér Oct 15, 2008 8:35 pm

Tu eres mas fan del yuri o del yaoi??
Pues algo de yuri tendrá pero no creo que tenga nada de yaoi (por si acaso estás avisada!)
Pero igualmente veetela y decides.
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dears reseña Empty Re: Dears reseña

Mensaje  Tsuki Miér Oct 15, 2008 8:37 pm

Jobar... Desde que he llegado aqui me siento obligada a ver animeee XDDD
Pero si, ya habia pensado de remirarmela seriosamente... pero no prometo nada, hace como 4 meses que dije que iba a reverme la serie de nana y aun no he empezado... .___.U

Y si, soy fan de yaoi/yuri... Bueno, en el caso del yuri prefiero el shojo-ai, porque no me gusta como dibujan a las pavas para ese tipo de mangas... =_=

Tsuki
Chico/a friki
Chico/a friki

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dears reseña Empty Re: Dears reseña

Mensaje  Federico_Forever Miér Oct 15, 2008 8:43 pm

No me hables de nana, no me hables... Que tengo unos problemas para ponerla en el foro... Pero bueno, ya hay tres capitulos...
Por cierto:
"Un viejo monje ShiaoLin me contó una vez lo que era el Shojo-ai pero no me acuerdo..."
Supongo que Sho = joven Jo = mujer, por lo que Shojo = chica y Ai = amor.
Si no me equivoco es amor entre chicas o algo asi (corrigeme porfa)
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dears reseña Empty Re: Dears reseña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.