Un dibujillo a lápiz
+2
haruhi-ist
Eun_Mi
6 participantes
Otaku no Rakuen :: USER's :: DIBUJOS
Página 1 de 1.
¿Cuánto se merece mi aburrimiento en clase de música?
Un dibujillo a lápiz
El otro día mirando algunas libretas del curso (concretamente en la de musica) encontre este dibujo y me dije... ¡¡¡Pues ale, lo cuelgo en el foro!!!
Lamento la calidad -_-U
Lamento la calidad -_-U
Re: Un dibujillo a lápiz
te quedo bn pro
te doy un consejo cuida mas la limpieza de tus dibujos te rocomiendo lavarte las manos antes de dibujar y dubujar con un lapiz muy suave o con un lapisero para al borrar no queden manchones a y no recarges mucho el lapiz y asi sera mas facil y trabajar un poco mas las sombras con la practica todo va mejorando salu2
te doy un consejo cuida mas la limpieza de tus dibujos te rocomiendo lavarte las manos antes de dibujar y dubujar con un lapiz muy suave o con un lapisero para al borrar no queden manchones a y no recarges mucho el lapiz y asi sera mas facil y trabajar un poco mas las sombras con la practica todo va mejorando salu2
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
Incluso con la mala calidad, se ve que tienes muy buena mano para dibujar. No te voy a decir que tendrias que repasarlo y todo eso por la situación en la que apareció el dibujo. En definitiva: de lo mejorcito.
Haruhi-ist ten en cuenta que mientras la profe explica la clave de Fa yo no puedo pretender tener las manos limpias... (bajo de plastica) y el dibujo está un poco sobre cargado porque al fin y al cabo se trata de no aburrirse y estube 55 min. repasanlo con un 2b,3b y mi favorito 5b, el dibujo lo hice originalmente con 2h. (si llevo todo esto en el estuche)
ROKKIE
EH PUES ESTA BIEN KLARO MEJOR K LOS MIOS...JAJA
rokkie- Frikazo
- Cantidad de envíos : 51
ROKKIE
NO SE PONERLOS XDD
rokkie- Frikazo
- Cantidad de envíos : 51
Me gusta, y claro un 5B mancha mucho, te comprendo xD
darik- Gran otaku
- Cantidad de envíos : 211
Pero es que como es mi lapiz favorito no puedo evitar hacer el dibujo tan sucio... Por que me sale esa vena que tengo y.....
pues, ami tambien me gustan los lapices oscuros, no se por que pero desprecio los H
darik- Gran otaku
- Cantidad de envíos : 211
Yo uso lapices normales (HB) para dibujar normal, pero mis favoritos son los blandos (B) aunque solo los use para sombrear
Otaku no Rakuen :: USER's :: DIBUJOS
Página 1 de 1.