mi fanart de kanokon luego pongo mas
+2
olaya
haruhi-ist
6 participantes
Otaku no Rakuen :: USER's :: DIBUJOS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
cuantos puntos me meresco
mi fanart de kanokon luego pongo mas
espero que les guste
Última edición por haruhi-ist el Miér Jul 16, 2008 1:42 pm, editado 1 vez
haruhi-ist- Miralo mod
- Cantidad de envíos : 598
Re: mi fanart de kanokon luego pongo mas
O ha habido un error al colgarlo, o lo as escaneado del reves.
sorry fallas tecnicas pero creo que ya quedo n_n ohoa si espero que les guste
haruhi-ist- Miralo mod
sipi si lo soynana-chan escribió:Solo una cosa, que eres un chico?
haruhi-ist- Miralo mod
No lo digo por que esos pechos son anormales a no ser que esten más operados que mikel jackson....
voy a poner la serie de kanokon y veras que si son asi jijij
haruhi-ist- Miralo mod
Solo digo una cosa... como chica que soy ese pecho o está mal dibujado es subrealista....
Es 100% silicona. Si fuera natural no habria tanto contraste entre lo que es pecho y lo que no... quiero decir, quedaría una línea curva, no un círculo. Y la línea se iria adaptando. Aparte... la mirada es muy triste, ¿es así aposta? Es que hay gente que dibuja siempre miradas tristes y no es un error, y gente que lo hace equivocándose.
Es que es verdad es silicona cien por cien... que daria más natural si en vez ir de una parte del brazo a la otra hubiese un espacio ne blanco....
a mi gusto quedo bien XD (*¬*) jajajaja
shinigami koy- Shinigami Koy
- Cantidad de envíos : 123
que bien que te halla gustado luego pongo mas para que los veasshinigami koy escribió:a mi gusto quedo bien XD (*¬*) jajajaja
aaaaa y gracias po sus criticas me alludan a mejorar mis dibujos
haruhi-ist- Miralo mod
A mi tambien me gustó. Es cierto que le quedó bien, pero si shinigami koy me corrige a mi... ¿por qué no puedo corregir yo? Aunque no es un error lo del pecho ni lo de la nariz de mi dibujo, creo que son estilos de dibujar. Y yo siempre he hecho las narices así, no sé como os llevais tu y los pechos.
pues mira ami se me da muy bien eso de dibujar y encerio los pechos de chizuru son asi por eso los dibuje asi pero no lo se nunca me he fijado en eso de mis estilos al dibujar pero yo creo que si es por eso de los estilos en parte tendre que poner la serie para q me crean a por cierto admin porfis ve lo de los vids de tu.tv encerio te lo super encargo para llenar la seccion de miraloFederico_Forever escribió:A mi tambien me gustó. Es cierto que le quedó bien, pero si shinigami koy me corrige a mi... ¿por qué no puedo corregir yo? Aunque no es un error lo del pecho ni lo de la nariz de mi dibujo, creo que son estilos de dibujar. Y yo siempre he hecho las narices así, no sé como os llevais tu y los pechos.
haruhi-ist- Miralo mod
¡Si yo tambien tengo un tema que tengo que rellenar con videos de tu.tv! Porque no me va youtube y tienen que ser de tu.tv .
si yo igual esta serie solo esta en tu.tv y ya ves q en youtube borran todo asi q no m gusta muchoFederico_Forever escribió:¡Si yo tambien tengo un tema que tengo que rellenar con videos de tu.tv! Porque no me va youtube y tienen que ser de tu.tv .
haruhi-ist- Miralo mod
deverias de ver como activar el html todo seria mas facilFederico_Forever escribió:Pues yo voy a investigar. A mover mis hilos... kukuku...
haruhi-ist- Miralo mod
No si fede-kun se está volviendo loco pero en el panel de administración no hay nada util...(lo se porque yo soy administradora de Userforofan)
lo de la "corrección" no es mas que un consejo... creo que tengo un poquito mas de tiempo dibujando que ustedes, asi que esta en ustedes si lo aceptan o no... jijiji en cuanto al pecho evidentemente pudo haber quedado mejor pero el tamaño esta bien para mi! jejejeje o por lo menos eso fue lo que quize decir...
shinigami koy- Shinigami Koy
- Cantidad de envíos : 123
Página 1 de 2. • 1, 2
Otaku no Rakuen :: USER's :: DIBUJOS
Página 1 de 2.