Casualidades de la vida....o de la infancia...
3 participantes
Página 1 de 1.
Casualidades de la vida....o de la infancia...
Resulta que hoy me entro la curiosidad de ver como era el prota de Samurai X, o como os de la gana llamarlo. Voy al google imagenes pongo samurai X y me salen las imagenes... entonces algo ya me parecia sospechoso... Clico en la imagen y .... resulta ser el prota de una serie que había visto por la dos o alguna cadena de esas cuando aún era pequeña, y que llevaba meses buscando sin saber el nombre.... Casualidad?
ni puñetera idea.
ni puñetera idea.
Re: Casualidades de la vida....o de la infancia...
¿No sabias el nombre de Kenshin? O.O ¿Lo daban en la 2? O.O
Y yo sin enterarme...
Y yo sin enterarme...
Si pero te estoy hablando de cuando aún jugaba a ser Mary Popins... Vamos de cuando apeñas sabia hablar correctamente... Lo veia con mi hermana...
Ah... Entonces es normal que no lo supiera ni yo... xD
Vamos que yo lo veia porque mi hermana cogia el mando y habia que ver lo que ella quisiese..
Diooos XDD
A mi me pasó algo parecido con Sailor Moon... (el pasó quiere decir que fue hace mucho... Ahora pobre de mi que no sepa que es esa serie xD)
La cosa es que en mis bonitas tardes de verano, cuando tenia -creo- unos 10 añitos, recordaba imagenes extrañas en mi cabeza... un hombre con antifaz con una chica vestida de blanco, rubia... Y justo ese año me pusieron Sailor Moon por la tele. La empecé a ver y fue eso de: Ostia! Ya lo recuerdo! Esto lo veía con 5 añitoooos! xDDD
Pero eso pasa mucho... Como ayer mismo, como estoy pachucha me quedé en casa y a la 1 o así pongo la tele y estan dando el Ninja Atori... x3
A mi me pasó algo parecido con Sailor Moon... (el pasó quiere decir que fue hace mucho... Ahora pobre de mi que no sepa que es esa serie xD)
La cosa es que en mis bonitas tardes de verano, cuando tenia -creo- unos 10 añitos, recordaba imagenes extrañas en mi cabeza... un hombre con antifaz con una chica vestida de blanco, rubia... Y justo ese año me pusieron Sailor Moon por la tele. La empecé a ver y fue eso de: Ostia! Ya lo recuerdo! Esto lo veía con 5 añitoooos! xDDD
Pero eso pasa mucho... Como ayer mismo, como estoy pachucha me quedé en casa y a la 1 o así pongo la tele y estan dando el Ninja Atori... x3
Tsuki- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 49