¿¿LOL?? ¿¿QUÉ ES ESO??
+2
Eun_Mi
Federico_Forever
6 participantes
Página 1 de 1.
¿¿LOL?? ¿¿QUÉ ES ESO??
Su significado original es "Laughing out loud" [Riendo muy fuerte] (también escrito ocasionalmente como "Lots of Laughs" [Montones de risas]), usado principalmente en conversaciones por chat.
Actualmente está saturado hasta el punto que nadie está echándose una carcajada cuando lo dice. De hecho, es probable que no le importe nada lo que estés escribiendo. Siendo más precisos, el acrónimo "lol" debería redefinirse como "Lack of laughter" [Carencia de risas].
Actualmente está saturado hasta el punto que nadie está echándose una carcajada cuando lo dice. De hecho, es probable que no le importe nada lo que estés escribiendo. Siendo más precisos, el acrónimo "lol" debería redefinirse como "Lack of laughter" [Carencia de risas].
Última edición por Federico_Forever el Jue Ago 28, 2008 5:27 pm, editado 1 vez
Re: ¿¿LOL?? ¿¿QUÉ ES ESO??
Luego tambien habia una teoria que decia que significaba "Laughs Of Lesbians" [risas de lesbianas] porque creian que lol se referia a ese tipo concreto de risas.
No me reire, este post no tiene gracia
darik- Gran otaku
- Cantidad de envíos : 211
Yo uso el xD para reirme normal o para indicar que la frase tiene "significado" de broma, que no lo digo 100% serio ni pretendo ofender a nadie. Y el lol es para cuando me rio muuuucho.
Federico_Forever escribió:Yo uso el xD para reirme normal o para indicar que la frase tiene "significado" de broma, que no lo digo 100% serio ni pretendo ofender a nadie. Y el lol es para cuando me rio muuuucho.
EN SERIO, NO USO EL LOL
Madre mía... ¿Como le poneis tantas etiquetas a una palabra? ToT
Para mi el LOL es parte de mi vocabulario, como el nyan o el nyiapi... XDD Vamos, que lo mismo me estás contando que se te ha muerto la abuela y te suelto un lol... Así de claro xD
Para mi lol y xD vienen a ser como... no se que poner. ¿Qué hago? -> xDDD LOOOOL!
Etc ._.
Si, lo sé, soy diferente al resto de la gente~
Para mi el LOL es parte de mi vocabulario, como el nyan o el nyiapi... XDD Vamos, que lo mismo me estás contando que se te ha muerto la abuela y te suelto un lol... Así de claro xD
Para mi lol y xD vienen a ser como... no se que poner. ¿Qué hago? -> xDDD LOOOOL!
Etc ._.
Si, lo sé, soy diferente al resto de la gente~
Tsuki- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 49
Naah! A mi eso no me pasa con el lol me pasa con el xD (aqui pondria un xD pero quedaria demasieado redundante)
Y Nyappi no es de An Cafe??
Y Nyappi no es de An Cafe??
Nyiappi u¬¬
No, no lo saqué de ellos, pero puede ser que lo digan... es mas, ahora que lo pienso creo recordar que tienen una cancion que se llama "nyappi world" o algo asi... Pero no se, a mi me lo pegó una amiga xDDD
No, no lo saqué de ellos, pero puede ser que lo digan... es mas, ahora que lo pienso creo recordar que tienen una cancion que se llama "nyappi world" o algo asi... Pero no se, a mi me lo pegó una amiga xDDD
Tsuki- Chico/a friki
- Cantidad de envíos : 49
Nyappi es su forma de decir "Happy" crei que venia por eso...
Pero lol mola mas
Pero lol mola mas
Página 1 de 1.