9-Felicidades (1p)
3 participantes
Página 1 de 1.
9-Felicidades (1p)
Nana-chan consiguió un nuevo rango: el más alto de los rangos normales. Luego vienen los rangos especiales, pero no te queda mucho tampoco para eso...
Así que vamos a felicitarla. Esta prueba estará abierta hoy y la cerraré mañana, así que solo obtendran punto quien la felicite cuando esté el tema abierto. Nana-chan no puede autofelicitarse. Yo tampoco puedo obtener puntos, pero igualmente:
Felicidades, nana-chan.
Así que vamos a felicitarla. Esta prueba estará abierta hoy y la cerraré mañana, así que solo obtendran punto quien la felicite cuando esté el tema abierto. Nana-chan no puede autofelicitarse. Yo tampoco puedo obtener puntos, pero igualmente:
Felicidades, nana-chan.
Última edición por Federico_Forever el Sáb Jul 26, 2008 5:24 pm, editado 1 vez
Re: 9-Felicidades (1p)
Bueno, ella empezó asi. Seguro que le trae recuerdos y todo. Por cierto, un punto para Shyru.
Exacto yo empeze con tres mensajes, y me dije: VAMOS A CONQUISTAR ESTE FORO!!!!!
Y lo has hecho. Desde ahora mismo te nombro: Mod sustituta. Cuando me vaya o algo será a ti a quien te deje a cargo de todo. Cuidame el foro, ¿eh?
ESo no se vale Shyru-chan!!!! Encantada, pero explicame como puedo cuidar el foro...
Seras mod solo cuando te avise, y ya que eres mod, tu le quitas un punto a Shyru OKazi (se queda con 3). Además, Olaya te puede ayudar.
¿Cómo se quita un punto? Y vle eso lo pille. Y no me comunico con Olaya desde la última vez que posteo en userforofan
No hace falta que le quites el punto. Es broma. Shyru_Okazi tiene 3 puntos. Y ya te lo explicaré, ok?