CONCURSO POSTPUESTO
2 participantes
Página 1 de 1.
CONCURSO POSTPUESTO
El concurso de la noticia de un poco más abajo, queda postpuesto por varias razones:
1-El tiempo ha pasado.
2-Ahora que llega el verano, no podré dedicarle tanto tiempo al foro y los concursos quedan postpuestos hasta septiembre (todos).
3-No habia mucha gente intentando hacerlo, y si tengo que ponerme a esperar cinco personas, prefiero tener a 5 personas y entonces proponer el reto.
En definitiva, todos los concursos quedan poistpuestos hasta septiembre, incluyendo este. Cuando llegue septiembre, cambiaré el dibujo (tengo otro mejor kukuku) y tambien los premios, que seran mucho mejores por la espera.
Así que de momento solo pondre pequeños retos en Pruebas.
1-El tiempo ha pasado.
2-Ahora que llega el verano, no podré dedicarle tanto tiempo al foro y los concursos quedan postpuestos hasta septiembre (todos).
3-No habia mucha gente intentando hacerlo, y si tengo que ponerme a esperar cinco personas, prefiero tener a 5 personas y entonces proponer el reto.
En definitiva, todos los concursos quedan poistpuestos hasta septiembre, incluyendo este. Cuando llegue septiembre, cambiaré el dibujo (tengo otro mejor kukuku) y tambien los premios, que seran mucho mejores por la espera.
Así que de momento solo pondre pequeños retos en Pruebas.
Re: CONCURSO POSTPUESTO
y dale con imitar mi risa!!!
Además ya tienes una persona esperando hasta septiembre, osea se ¡yo!
Además ya tienes una persona esperando hasta septiembre, osea se ¡yo!
1º No es tu risa: es la del bichejo amarillo que sale en Keroro y del cual no me acuerdo como se llama.
2º Gracias por esperar, pero igualmente necesitamos a 5 personas como mínimo, y para eso prefiero esperar hasta septiembre.
3º Si ya has pintado el dibujo, ponlo en User's, que ahora voy a hacer un nuevo sistema en User's para que la gente participe más. Ya lo explicaré, pero el caso es que podrás obtener puntos solo por subir dibujos tuyos o dibujos que no sean tuyos pero esten pintados.
2º Gracias por esperar, pero igualmente necesitamos a 5 personas como mínimo, y para eso prefiero esperar hasta septiembre.
3º Si ya has pintado el dibujo, ponlo en User's, que ahora voy a hacer un nuevo sistema en User's para que la gente participe más. Ya lo explicaré, pero el caso es que podrás obtener puntos solo por subir dibujos tuyos o dibujos que no sean tuyos pero esten pintados.
Lo tengo pintado pero es una mierda
Así todo tengo muchos dibujos mios pintados a mano y a ordena....
Así todo tengo muchos dibujos mios pintados a mano y a ordena....
Pues te esperas a que los cuelgue en users.. Ajo y agua
PD:Los de ordena no los pongo
PD:Los de ordena no los pongo
Página 1 de 1.