Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*ARMA: ARMA ARTEMA FFX (Espada legendaria de TIDUS)

Ir abajo

*ARMA: ARMA ARTEMA FFX (Espada legendaria de TIDUS) Empty *ARMA: ARMA ARTEMA FFX (Espada legendaria de TIDUS)

Mensaje  Federico_Forever Vie Jun 27, 2008 2:37 pm

COMO EXPLICO EN EL TEMA DE
Como me suelo aburrir en verano, me pongo a hacer cosplays por partes. Primero un accesorio, luego una espada y cosas así. Y cuando me vicié al Final Fantasy X (llevo 3 años ya xD):

1-Informarse sobre el Arma Artema en Internet.
2-Ir a comprar un cachito de madera de una medida razonable. Yo creo que lo hice de 80cms x 30cms.
3-Hacer un boceto de lo que es el arma en si.
4-Con una sierra de marquetería y hojas para la sierra redondas (no planas) ir cortando toda el arma.
5-Cuando ya esté recortada pintar todo lo que es la hoja de la espada. El centro es azul pero en diferentes tonalidades: contra más arriba, más clarito. Ademas va haciendo como el agua, unas cosas raras. El borde es plateado.
6-Con el papel maché se hacen los relieves dorados de la espada y el mango.
7-Se pintan los relieves dorados de dorado (-_-U) y el mango de negro. Se le ata una cinta azul alrededor del mango.
8-Se parten por la mitad algunas bolas de poliespan, se pintan y se enganchan para simular algunas joyas que tiene la espada.
9-Te haces un disfraz de Tidus y... ¡a lucir espada!
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.