Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales

+3
Federico_Forever
Eun_Mi
haruhi-ist
7 participantes

Ir abajo

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Empty La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales

Mensaje  haruhi-ist Mar Sep 22, 2009 12:48 am

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Pareja-japonesa-001

~¿Ven a este occidental? Es todo un casanova~


Resulta que para los Japoneses los occidentales resultamos ser “atractivos”. Esto se aplica tanto para hombres como para mujeres. O sea, si eres occidental, pues tienes una enorme ventaja para hacer amigos o enamorar a una persona japonesa de tu sexo opuesto (obvio). Pero… ¿por qué? ¿a qué se debe este fenómeno?



El primer factor es la influencia de la televisión en Asia, ya que las mejores películas conocidas en el mundo, cantantes, actores y demás famosos suelen ser en su gran mayoría, de rasgos occidentales como: Tom Cruise, Shakira, David Beckham, Michael Jackson, Jennifer López, etc. Es así como la mentalidad de estas personas se distorciona para asociarla como algo “Fashion” (por así decirlo). De hecho, en países asiáticos como Corea o como en el mismísimo Japón existen diferentes tipos de operaciones para tener los ojos o la naríz con rasgos más occidentales.


En segunda instancia, podemos decir que es por mérito propio del occidental, o sea que sabe cómo enamorarlas. Ahora entraremos más en detalle en este punto para conocer un poco sobre “el por qué de estos gustos”. La información completa en el interior de esta entrada…



La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Pareja-japonesa-003

~¿Ven a este occidental? Ya comienza su faena de atracción de Japonesas~


Haciendo una encuesta, el 71% de las Japonesas confiesan que les gusta más los occidentales que los propios chicos Japoneses. Ellas dicen que los hombres occidentales son muy guapos y “Galanes” porque las enamoran con los actos que hacen, ya sea porque les dicen cosas bonitas o porque son más romanticos, alegres y divertidos. Son más atentos porque suelen preguntarles lo que desean, si se sienten cómodas o no, entre otros detalles más. En cambio, el hombre Japonés es más frío, poco cariñoso y no son muy atentos con las mujeres.



Lo que más me sorprendió de todo fue la siguiente respuesta: “Los Europeos son los más guapos, pero son igual de fríos como los chicos Japoneses, a excepción de los Españoles y Portugueses, mientras que los americanos y Latinos son más cariñosos y alegres”. No todas contestaron igual, pero llegan en su totalidad a la misma respuesta

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Pareja-japonesa-007

Sabiendo esto de antemano, podemos decir que los chicos occidentales son muy populares con las chicas Japonesas; es decir, es más fácil conseguir novia.


La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Pareja-japonesa-005

El 77% de los chicos Japoneses encuestados, dicen gustarles las occidentales, teniendo un mayor interés por las Latinas por poseer una “escultural anatomía” (un buen cuerpo). Si bien, los chicos Japoneses adoran a las mujeres occidentales, también es sabido que les tienen miedo.


Les contaré lo que sucede: las Japonesas en su mayoría son las más sumisas que se puedan imaginar. Cuando una pareja de japoneses salen a pasear la chica le pregunta al chico qué van a hacer, así que el hombre siempre toma las decisiones y la mujer se la pasa de lo más tranquila. Por otro lado, cuando se juntan una occidental y un japonés, pues la mujer siempre quiere tomar las decisiones, por ello el miedo que les tienen.



La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Pareja-japonesa-006

Con esto se puede decir que las mujeres Occidentales son muy deseadas pero no la tienen fácil a la hora de conseguir pareja japonesa.


Anécdota:


Lo cómico de todo esto es que los Japoneses se vuelven celosos porque se dan cuenta que los chicos occidentales pueden conseguir novias Japonesas con mucha facilidad, así que es muy común encontrar Occidentales con parejas niponas.

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Pareja-japonesa-003

~La sonrisa del Japonés es sólo fachada, de hecho, en ese momento debe estar celoso~


Como Dato:


La encuesta fue realizada a un total de 537 Japonesas y 213 Japoneses entre las prefecturas de Hokkaidou, Kyoto y Tokyo.
asi que ya saben chicos y chicas vallan haciendo sus maletas n.n

fuente:www.aninews_extrem.com



Última edición por haruhi-ist el Sáb Dic 12, 2009 11:38 pm, editado 1 vez
haruhi-ist
haruhi-ist
Miralo mod
Miralo mod

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Empty Re: La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales

Mensaje  Eun_Mi Mar Sep 22, 2009 3:55 pm

Ja,ja,ja,ja... Me tienen miedo MUAHAHAHA Pero si soy infensinva La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales 641296
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 29
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Empty Re: La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales

Mensaje  Federico_Forever Mar Sep 22, 2009 6:40 pm

Tienen miedo a las mujeres CON RASGOS OCCIDENTALES, asi que no entras en el perifl xDD
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Empty Re: La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales

Mensaje  Eun_Mi Mar Sep 22, 2009 9:08 pm

Ouch... Eso me ha dolido sabes... Pero tengo algunas de las carácteristicas físicas occidentales MUAHAHAHA osease, ojos semi-verde (digo semi, porque es según la luz), pelo castaño y desmás rasgos que se puedan decir... La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales 504154
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 29
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Empty Re: La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales

Mensaje  4ngel Mar Sep 22, 2009 9:28 pm

nana , no le hagas caso que seguro que triunfas xD

SOlo una cosa... creo que este tema es una - . (sin animos de ofender, motivos abajo)

Ya que seguramente, se esta haciendo una generalización a "toda Asia" por un estudio realizado seguramente a chicos/as de 16-20 años mas salidos que el pico de una mesa lol!

Sobre gustos no hay nada escrito, asi que por mucho que hayan hecho esto, creo que se tienen las mismas posibilidades de ligar aqui que en Japon.

Bueno, Gracias por subir esto, me rei un rato con la "anecdota" xD
4ngel
4ngel
Otoño '09
Otoño '09

Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : No Lo Se D:
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Empty Re: La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales

Mensaje  Eun_Mi Mar Sep 22, 2009 11:43 pm

Claro que sí, yo a triunfar porque soy occidental pero con rasgos orientales XDD Para todos los gustos XD
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 29
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Empty Re: La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales

Mensaje  Rayko Jue Oct 01, 2009 5:36 am

Estoy convencido me ire a japon para conseguiiiir esopsa y tener semi-japoneses JODAAAAAAAAAAAAAAA XD.
es broma lo que pasa que no tan solo en japon mi compañera periodista, tambien en otros paises pasan lo mismo, en paises como Usa, España, uruguay, Venezuela, Brazil, etc, etc. cuando llega un extranjero sea hombre o mujer atrae inmediato al su sexo opuesto ya que la gente de ese pais ya estan acostumbrados y aburridos de los mismo rasgos y habla del sexxo opuesto de su pais.

pero cuando conocen a un extranjero estas se animan para saber como es el o ella e incluso les atrae sus rasgos ya que ellos o ellas es primera vez ver una persona con otros rasgos en vivo.

ejemplo en mi pais las estado unidense cuando van a la playan se enamoran de nosotros los venezolanos por que tenemos rasgos que no tienen ellos, como un Europeo va hacia Mexico, se puede decir que en todos los paises pasan las mismas cosas pero como dices Japon es quien se lleva el premio de "Curiosidad y Extranjeria de noviasgos" bueno es mi observancion como leector, otaku y periodista del foro.

Buenas noches les hablo Browning Romero de Venezuela
Rayko
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Empty XD

Mensaje  kazuki jossef Lun Ago 26, 2013 8:42 pm

si no me equivoco el que sale en las dos fotos de arriba es David Esteban mas
conocido como FLAPY . y sobre el tema , aun tengo aportunidad de conseguir una novia japonesa Very Happy

kazuki jossef
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Empty Re: La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales

Mensaje  Sergio Rodriguez Vie Ago 30, 2013 4:49 pm

Los occidentale somsos atractivos para ellas y ellas para los otakus occidentales, ahi voy Japon!1 *o*

Sergio Rodriguez
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales Empty Re: La mayoría de Japoneses se enamoran de Occidentales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.