Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Zettai Ryouiki” - El otro Factor Seductor de las Mujeres Japonesas

3 participantes

“Zettai Ryouiki” - El otro Factor Seductor de las Mujeres Japonesas Empty “Zettai Ryouiki” - El otro Factor Seductor de las Mujeres Japonesas

Mensaje  haruhi-ist Dom Sep 06, 2009 11:41 pm

“Zettai Ryouiki” - El otro Factor Seductor de las Mujeres Japonesas Zettai-ryouiki-001

Continuando con los cursos culturales que realizamos aquí en O.N.R.“, ahora es el turno de hablar del “Zettai Ryouiki”. Esta palabra literalmente significa “Territorio Absoluto” y fue utilizado (por primera vez) en “Evangelion” para referirse al “Campo de Terror Absoluto” (Campo AT) de las unidades EVA. Su uso ha ido variando con el tiempo y en la actualidad, hace referencia a “la zona del muslo al descubiero” que dejan las mujeres al usar los calcetines hasta las rodillas Knee Socks y una falta corta (minifalda). En pocas palabras: “Zettai Ryouiki” es el espacio situado entre los calcetines y la minifalda.

Para que vayan familiarizándose con el término y así logren identificarlo con facilidad en la vida diaria, ustedes podrán apreciar a unas seductoras señoritas con minifaldas y medias mostrando su “Zettai Ryouiki”, las cuales son muy sexys.

“Zettai Ryouiki” - El otro Factor Seductor de las Mujeres Japonesas Haruhi-0016

El “Zettai Ryouiki” es considerado un factor MOE como el Nekomimi, Megane y hasta el Tsundere, pero de eso hablaremos otro día. Otro punto importante es la relación que se tiene entre el Knee Socks y el “Zettai Ryouiki”, así que tendrán que ir practicando mucho, pero de eso no se preocupen que aquí en “O.N.R.los asesoraremos como es debido, somos expertos en fabricar personas de bien para la sociedad…

Un dato importante que se debe tener en cuenta para que se cumpla el “Zettai Ryouiki” es la proporción:

[Falda : Zettai Ryouiki : Knee Socks]

[4 : 1 : 2.5]

“Zettai Ryouiki” - El otro Factor Seductor de las Mujeres Japonesas Kneesocks-01-24

Atención:

Esos números no son representados en centímetros ni en pulgadas, así que las proporciones ustedes las podrán reconocer a simple vista (con ayuda de la práctica). Recuerden: “La práctica hace al Maestro”, mis pequeños saltamontes…

En Conclusión, son frescas para las mujeres que aplican el concepto y muy refrescantes para los hombres que las miran…

“Zettai Ryouiki” - El otro Factor Seductor de las Mujeres Japonesas Zettai-ryouiki-002
haruhi-ist
haruhi-ist
Miralo mod
Miralo mod

Cantidad de envíos : 598

“Zettai Ryouiki” - El otro Factor Seductor de las Mujeres Japonesas Empty Re: “Zettai Ryouiki” - El otro Factor Seductor de las Mujeres Japonesas

Mensaje  Eun_Mi Lun Sep 07, 2009 11:40 am

Si pero para eso hay que tener unos muslos de ensueño, porque tengo visto cada muslamen con eso, ahí todas las lorzas saliendo por cu`lpa de la goma de los calcetines... pale
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja

http://shibuya109libros.blogspot.com

“Zettai Ryouiki” - El otro Factor Seductor de las Mujeres Japonesas Empty Re: “Zettai Ryouiki” - El otro Factor Seductor de las Mujeres Japonesas

Mensaje  Federico_Forever Lun Sep 07, 2009 12:47 pm

Anda sageráaa!!!
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Mensaje  Eun_Mi Lun Sep 07, 2009 1:03 pm

Tu has estado en el salón del manga de Asturias? No, pues a callar.
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja

http://shibuya109libros.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado