Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los límites del tiempo - Oneshot

3 participantes

Ir abajo

Los límites del tiempo - Oneshot Empty Los límites del tiempo - Oneshot

Mensaje  Eun_Mi Miér Ago 05, 2009 9:32 pm

LOS LíMITES DEL TIEMPO


Amber camina por la solitaria calle que un día fue su calle. Camina despacio sintiendo a cada paso que da un recuerdo, una imagen. Sonrie silenciosamente. A su mente vienen los nombres de sus amigos, Paul Junior, Francis, Megan y Cloe, Linette, Orlando y Harry.

Hace muchos años Amber corría feliz por esa calle camino del quiosko de la vieja y anciana señora Falcone. Corría contenta porque su abuelo le había dado 50 centavos con los que podría comprarse regalices para una semana o un delicioso helado de nata. Amber recuerda que, cuando sus abuelo venían a visitarla siempre le daban dinero. Siempre que su viejo abuelo de rostro cansado venía hasta su casa ella iba al quiosko. Casi todos los días que aquello sucedia se encontraba con las gemelas jugando con Harry su primo. Entonces los invitaba a regalices o si le daban un dólar los invitaba a barquillo o a pan de ángel.

Ahora ya no están, ni su abuelo, ni la señora Falcone, ni su quiosko, ni Cloe que murió en un accidente, ni Megan, que se había ido a estudiar y no había vuelto, ni Harry. Le parecía que solo ella se acordaba de aquellos días y de aquella calle en la que habían pasado su infancia todos. Ojalá nunca hubiese pasado el tiempo, ojalá nunca hubiese deseado crecer, hacerse mayor, ojalá todos estuviesen ahí de nuevo, jugando a la comba o a las canicas.

Entonces Amber llega a las esquina con la avenida principal y a su cabeza llegan terribles imagenes:

- Hey, Amber - Cloe la llama desde la esquina-, ¿A qué no sabes qué?
-No, ilustrame.
-A Orlando sus padres le han comprado una vespa, dice que me llevará un día a ver el mar, ¿no es increible?
-Ya quisiero yo que Harry tuviese la mitad de arranque que Orlando.
-¿También quieres que Orlando tengas una vespa?
-No, con que me lleve en tren o bus a algún sitio me conformo.
Ambas se rien. De repentesuna vespa viene a toda velocidad. El escaparate de la heladeria hecho añicos, la vespa de Orlando en el suelo, Orlado tirado en el asfalto, sangre, la rueda de la vespa da vueltas, Cloe... ¡¡Cloe!! Sangre. Cloe no respira.

Amber vuelve al presente a la heladeria cerrada desde aquel día terrible en el cual un novio atropello a su novia matandola. Orlando quedo paralitico, jamás volvió a ver la luz del sol, se suicidó tres meses después. Así comenzaba la tragedia de su vida. Amber sigue caminando y entra en el parque . Su primer beso, cuando Harry le pidió de salir, cuando corrían todos detras de Paul, corría Orlando, corría Cloe, corría de la mano de Harry.

Para volver a casa Amber toma el tren hasta su ciudad y una vez en su sofá de marca en su chalet diseñado por un prestigioso arquitecto se siente desgraciada. Desaría volver atrás, salvar a Cloe, ir a ver el mar las dos. Decirle a Harry que lo quería una vez más. Le duele, sus amigos se fueron, ella se fue. Harry se quedó. Hacía tres días que había visto su esquela:

De su mujer y sus hijos, de sus nietos... El también había seguido con su vida. Amber piensa que hubiese dado todo lo que tiene para poder volver atrás y quedarse, decir que lo amaba. Su marido Reme entra por la puerta, no es que no le ame, es que no es el amor de su vida, al principio no le quería, no sentía nada por él ahora le quiere, pero no como quiso a Harry, ni a sus amigos.

-Sabes Reme, me doy cuenta de lo que hacen los años, y de que jamás podremos volver atrás. Ahora me doy cuenta de que a pesar de lo poderoso que es el tiempo, también tiene sus límites.

FIN
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 28
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los límites del tiempo - Oneshot Empty Re: Los límites del tiempo - Oneshot

Mensaje  Federico_Forever Vie Ago 07, 2009 9:08 pm

Los límites del tiempo - Oneshot 711428

Todo lo que debo decir se resume a ese emoticono. Bueno... ¿que es un oneshot? ._.??
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Los límites del tiempo - Oneshot Empty Re: Los límites del tiempo - Oneshot

Mensaje  Eun_Mi Vie Ago 07, 2009 10:10 pm

Algo que se compone de un único epiodio XD

¿Te gusta en serio?
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 28
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los límites del tiempo - Oneshot Empty Re: Los límites del tiempo - Oneshot

Mensaje  4ngel Lun Ago 31, 2009 9:39 pm

nana escribió:
¿Te gusta en serio?

Ya te contesto yo por el : ¡¡¡SI!!! me encanta What a Face

[el comentario un poco tarde pero... mas vale tarde que nunca ¿no?]

Bueno, aprovecho para decir que con un poco de suerte podre volver a pasarme por aqui.

Un Saludo a Todos!

PD: Nana, deberias subir las historia de Aizen (aun la tengo guardada en MP's )
4ngel
4ngel
Otoño '09
Otoño '09

Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : No Lo Se D:
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los límites del tiempo - Oneshot Empty Re: Los límites del tiempo - Oneshot

Mensaje  Federico_Forever Mar Sep 01, 2009 3:38 pm

Debio suponerlo:

One - uno
Shot - disparo

Un oneshot es una historia de una sola tirada -_-U

En fin, felicidades =)
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Los límites del tiempo - Oneshot Empty Re: Los límites del tiempo - Oneshot

Mensaje  Eun_Mi Mar Sep 01, 2009 5:11 pm

Me alegro que os guste ^^ Y lo publicaría pero es que las perdí n_nU
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 28
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los límites del tiempo - Oneshot Empty Re: Los límites del tiempo - Oneshot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.