Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien necesita una novia Real? XD

5 participantes

Ir abajo

Quien necesita una novia Real? XD Empty Quien necesita una novia Real? XD

Mensaje  haruhi-ist Sáb Ene 23, 2010 12:01 am

Les presento el Real Kanojo, o real girlfriend, nuevo juego de Illusion, que para quien no los conozca, es la compañia lider en Japon de ero-games (juegos porno dirian en mi pueblo) que nos presenta una vez mas un juego que bate todos los limites del frikismo en lo que a interaccion se refiere. ¿Que de que trata? Pues basicamente es un simulador de novia, algo a lo que el gran mercado de otakus nipones no puede optar, con un argumento de lo mas original. Tu y tu simpatica novia estan solos en una isla paradisiaca.
Spoiler:
Pero lo que tiene a medio pais del sol naciente en ascuas por su salida no es su argumento, ni sus graficos, que cabe decir, son una pasada para un juego de esta tematica, sino el planteamiento del mismo y la interaccion.
Quien necesita una novia Real? XD Real-kanojoEl juego dispone de reconocimiento corporal via webcam, por lo que podras acariciar, tocar o pegar a tu novia de una forma realista (tambien mantener relaciones sexuales con ella en la version final, que es lo que todos estais pensando). Dispone tambien de reconocimiento gestual del jugador, por lo que con solo mover la cabeza podras contestar de manera afirmativa o negativa en las conversaciones, es compatible tambien con gafas 3D para que la inmersion sea total y los movimientos de tu novia virtual han sido todos capturadon mediante motion capture de una idol real (oh si).

Aqui una pequeña muestra