Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña aclaracion respecto al yaoi

4 participantes

Ir abajo

Una pequeña aclaracion respecto al yaoi Empty Una pequeña aclaracion respecto al yaoi

Mensaje  Piro-Rin Dom Mayo 17, 2009 9:58 pm

bueno este es un pequeño fragmento de un articulo ke me mostro mi amiga neko ^^:

EL COMIENZO:


La verdadera masificación del Yaoi se dio con el manga ZetsuAi/Bronze, de Minami Ozaki (autora que también posee doujinshi Yaoi de Captain Tsubasa). A partir de entonces los nuevos títulos no dejarían de aparecer.


EVOLUCION DEL YAOI:


La diferencia entre Yaoi y Shounen Ai es cada vez más difícil de definir. Al principio la palabra Yaoi se usaba para referirse a amor entre hombres, llegara al sexo o no. Shounen Ai era sólo utilizada para historias que no llegaban al sexo. Luego se dijo que el Shounen Ai era parte del Yaoi. Y hasta hace poco hay noticias que los mangas Shounen-Ai ya casi no existen en Japón, y todos se limitan a ser Yaoi. En fin.

*De ahi que en Japón el YAOI y a la vez el Shonen-ai en general son actualmente conocidos como Boy's love "BL"(del inglés: amor de muchacho, amor de chicOs).Y tambien se les llama "Be-boy".



NO ES UN GENERO PARA GAYS:

Hay que aclarar que Yaoi NO significa historias donde los personajes son amanerados, o afeminados en sus maneras de actuar. Poseen una belleza casi andrógina, sí, pero en NINGÚN momento actuarán de manera "AMARICONADA". Si es que lo hacen (claro ejemplo: Hanagata en Saber Marionette) es sólo por comedia, y ya no se considera que este dentro del Yaoi.

DIFERENCIA DEL YAOI DEL HENTAI:

También hay una diferencia importante entre el Yaoi y el Hentai, y es que en el Yaoi las historias casi siempre están protagonizadas por personas hermosas, bishounen, e incluso en las escenas de sexo estos no dejan de tener delicadeza y belleza.
Además, como son historias dirigidas a chicas, la mayoría de las autoras se preocupan de no dibujar detalles que podrían arruinar el ambiente. En las escenas de sexo le dan más énfasis a la expresividad de los rostros de ambos personajes, los ojos, las manos entrelazadas, el rayo de luz cayendo sobre sábanas desordenadas, que al acto en sí. Mientras el Hentai se enfoca más en la anatomía (femenina, usualmente) y los fluídos, a veces obviando totalmente al personaje activo, convirtiéndolo en nada más que una silueta sin rostro.

DIFERENCIA CON EL SHOUJO:

En comparación con el shoujo el Yaoi está dirigido a un público femenino más maduro, y presenta historias que, aunque siguen siendo románticas (Shoujo), pueden tratar temas más oscuros, o más serios, que los usuales "mangas para chicas"(Shoujo).

para ke los ke piensan mal de este genero y si no les guste ,lo tomen como uno igual pero no lo rebajen al hentai oxo
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion respecto al yaoi Empty Re: Una pequeña aclaracion respecto al yaoi

Mensaje  Federico_Forever Lun Mayo 18, 2009 9:41 pm

No lo rebajamos al hentai tranquilo.

Dejemoslo asi

Yaoi - equivalente al ecchi por el publico. Mientras que a gran parte deñl publico femenino le gusta el yaoi, a gran parte del publico masculino le gusta el ecchi. La tematica no es parecida pero lo dejamos en equivalentes por el publico al que va dirigido.

Hard yaoi - equivalente al hard yuri

Y ya esta, vale??
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion respecto al yaoi Empty Re: Una pequeña aclaracion respecto al yaoi

Mensaje  Piro-Rin Lun Mayo 18, 2009 10:42 pm

nop el yaoi tamopoko es echii o,o~~a lo mas serie parecido a una historia shojo romantica, porke en el yaoi no hay fan service oxo~~

PD:fede oarese ke el foro ta muriendo Razz
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion respecto al yaoi Empty Re: Una pequeña aclaracion respecto al yaoi

Mensaje  Federico_Forever Mar Mayo 19, 2009 3:21 pm

Federico_Forever escribió:No lo rebajamos al hentai tranquilo.

Dejemoslo asi

Yaoi - equivalente al ecchi por el publico. Mientras que a gran parte deñl publico femenino le gusta el yaoi, a gran parte del publico masculino le gusta el ecchi. La tematica no es parecida pero lo dejamos en equivalentes por el publico al que va dirigido.

Hard yaoi - equivalente al hard yuri

Y ya esta, vale??

Me referia a que en el foro se equivaldria yaoi - ecchi no porque se parezcan sino por el publico al que va dirigido porque NO SE PARECEN EN NADA

y si, el foro está muriendo, tengo que hacer algo para salvarlo. Sugerencias por MP.
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion respecto al yaoi Empty Re: Una pequeña aclaracion respecto al yaoi

Mensaje  Piro-Rin Mar Mayo 19, 2009 10:38 pm

yo creo ke hay ke traer mas personas oxo~~porke las ke estan ya se aburrieron oxo~~yo tambn me iria pero tan mis fics xD
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion respecto al yaoi Empty Re: Una pequeña aclaracion respecto al yaoi

Mensaje  olaya Jue Mayo 21, 2009 7:39 pm

es verdad fkun haz algo yo podr traer a algun usuario pero no muchos tambien podias ir a un foro grande y copiar el coreo de muchos usuarios y enviarls un mail haciendo publicidad del foro a lo cadena o grabar un video parodico a lo parodia de death note o contratar un piloto para que escriba la direcion en el aire o que alguien valla a un casting a hacer el tonto salga por la tele y mogollon de personas lo vean y busquen informacion de el y se topen con el foro ideas sencillas como esas Very Happy Very Happy ... ya se que es practicamente imposible que llevemos al la practica la mayoria pero poner lo tipico de buscar afiliacioes y poner dscargas queda soso y menos si sabes que todo el mundo se descarg el manga y el anime por el submanga y series yonkis ...


sobre el yaoi y el echi me encantan los dos y tambien creo que son totalente diferentes aunque el shonen ai y el shojo son parecidos a que muchas rebistas mezclan esos dos generos aunque creo que el yaoi es un genero diferente ¡y unico!
olaya
olaya
Mangaka
Mangaka

Cantidad de envíos : 386
Localización : asturias la villa
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://userforofan.superforo.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion respecto al yaoi Empty Re: Una pequeña aclaracion respecto al yaoi

Mensaje  Eun_Mi Jue Mayo 21, 2009 10:10 pm

Las ideas de Oly rlz... Pero... hay que mejorar el foro antes de hacer eso....

El yaoi en sí no me da más, a mi me gusta el shojen ai. Y no creo que el yaoi se parezca al echii. Very Happy
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 28
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion respecto al yaoi Empty Re: Una pequeña aclaracion respecto al yaoi

Mensaje  Piro-Rin Jue Mayo 21, 2009 10:54 pm

fede busca afiliaciones con otros foros o,o~~si kieres le pregunto a Okasa-sama(la admin de mi foro) ke te afilie Razz~~ahora esta entrando mucha gente nueva a neustro forito *o*


PD:Shojen-ai? o,o~~no sera shonen-ai Very Happy
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion respecto al yaoi Empty Re: Una pequeña aclaracion respecto al yaoi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.